— Siéntate —le ordené a Derek, prácticamente obligándolo a sentarse en el borde de su cama al colocar una mano en su pecho, teniendo cuidado de no hacer alguna movida que le causara dolor. También tuve precaución de no tocar las partes de su pecho donde su camisa no le cubría—. Así que...tu hermana.
Derek me dedicó una mirada de fastidio, pero obedeció, sentándose en el borde de la cama y mirándome con expectación, esperando mi siguiente movimiento. Le dediqué una sonrisa y me dispuse a analizar sus heridas, aunque estas ya se encontraban sanando. Boyd y Cora le habían rasgado prácticamente todo su torso. A veces admiraba la resistencia de Derek para soportar tanto y ni siquiera hablo de la fuerza que tiene al ser un alfa. Desde mucho antes él había sido fuerte.
— Te dije que sanaré, Scarlett —masculló, exasperado por mi preocupación e insistencia—. ¿Qué sobre Cora?
— Nunca hablaste sobre ella —dije, mordiendo el interior de mi mejilla.
— Lo sé. Es solo que...realmente pensé que murió en el incendio. Ella era una niña en ese entonces y me sentía demasiado culpable para hablar de ello sin que doliese —admitió, evitando mi mirada a toda costa mientras hacía su confesión.
Sus palabras me tomaron por sorpresa. Era la primera vez que Derek me hablaba de sus sentimientos en ese sentido. Me estaba dejando saber más sobre el hombre oculto detrás de esa fachada de 'malo' que prefería mantener.
— El incendio no fue tu culpa, Derek —él estuvo a punto de protestar, pero presioné mi dedo sobre sus labios para callarlo antes de que pudiese pronunciar las palabras—. Kate fue una maldita perra psicótica que jugó y mató a muchos.
— De todas formas, por eso no te hablé de ella antes.
— Está bien, Der.
— ¿Der? —arqueó una de sus cejas.
— Cállate. Tú me has llamado Scar cuando no me gusta que me digan así —protesté.
Él rodó sus ojos. Chasqueé mi lengua y negué, para restarle importancia al asunto. Entonces volví mi atención de sus heridas.
— Eres un tonto, ¿sabes? —comenté, dejando caer mis manos a ambos lados de mi cuerpo.
Derek elevó sus cejas. Él no estaba acostumbrado a que le hablaran en ese tono, pero a mí no me importaba hacerlo. Siempre lo había tratado de este modo y si él se había fijado en mí aún cuando lo trataba bastante mal y me gustaba ordenarle cosas, entonces era por algo, ¿no? Tenía que haber una razón por la que le resulté atractiva y no solamente en el físico, sino emocionalmente. Una conexión mental al menos.
— ¿Soy un tonto por no dejar que Cora y Boyd mataran a una maestra inocente? —inquirió con la misma expresión de antes.
Resoplé.
— En realidad no me hubiese afectado mucho si moría...—confesé en un tono bajito, como si me avergonzara de mis propios pensamientos. Su expresión de sorpresa se agudizó al escuchar mis palabras—. ¿Qué? ¿Nunca quisiste matar a uno de tus maestros? Me decepcionas, Hale.
— La verdad es que no —confesó.
— Bueno, siempre hay una primera vez —dije en un murmullo—. Pero sí, volviendo al tema, sí eres un tonto por entrar allí solo —recalqué la última palabra porque no me había gustado esa parte del plan en general.
Pasé mis dedos por mi cabello para poder expresar mi frustración. Ese sentimiento que él no comprendía, mi desesperación al saber que pude perderlo esta noche.
ESTÁS LEYENDO
ENEMY FLAMES ▲ TEEN WOLF ➂
FanfictionTERCER LIBRO DE LA SAGA DE FANFICS ENEMY. SINOPSIS EN LA PRIMERA PARTE DEL LIBRO PARA EVITAR MAYORES SPOILERS QUE ARRUINEN LA LECTURA. ES NECESARIO LEER LOS LIBROS ANTERIORES. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ T E R C E R L I B R O X T E R C...