Al caer la noche, el autobús se detuvo frente a un motel de apariencia fantasmagórica que me ponía los pelos de punta. Creo que a todos les parecía espantoso ese lugar, pues todas las reacciones fueron similares. Prácticamente estábamos en medio de la nada y era lo único que teníamos para descansar la noche, puesto que la reunión a la que nos dirigíamos parecía haberse postergado. No había otra razón lógica para que nos encontráramos en ese lugar tan...tétrico.
— He visto cosas peores —habló Scott.
Ladeé mi cabeza, intentando descifrar dónde demonios mi mejor amigo había visto cosas peores.
— ¿Dónde viste algo peor? —preguntó Stiles, diciendo las palabras que yo ya había pensado.
— En una película de terror, de eso no hay duda —dije, acomodando mi mochila sobre mi hombro sin dejar de ver la estructura del motel.
El entrenador sonó su silbato para llamar nuestra atención y todos nos reunimos formando un semicírculo, de esa forma todos podíamos escucharlo.
— Escuchen. La reunión se postergó para mañana —anunció—. Este es el motel más cercano y con más disponibilidad y menos buen criterio a la hora de aceptar a unos degenerados como ustedes.
Hice una mueca.
Claro que era el que más disponibilidad tenía. ¿Quién demonios quiere pasar una noche en este lugar? Incluso preferiría dormir en el maldito autobús donde Jared había vomitado antes que quedarme en el motel con el miedo de que alguien fuese a matarme allí dentro. Tenía la apariencia de ser esos lugares donde filman las películas de terror con muchas muertes y sangre por todos lados.
— No me digas —murmuré con sarcasmo.
— Formen parejas. Elijan bien —nos dijo. Formé pareja con Payton, ya que era lo más obvio. Nosotras vivíamos en la misma casa, por lo que no me molestaría en lo absoluto compartir una habitación con ella—. Y no quiero que realicen perversiones sexuales, depravados.
— Dile eso a Danny y al maldito gemelo —masculló Payton en un tono apenas audible y cogió una de las llaves para dirigirnos hacia la habitación que nos correspondía.
— ¿Entendido? —continuó hablando Finstock—. ¡Guárdense esas manitas sucias para ustedes mismos!
Rodé mis ojos.
Payton agarró mi brazo y nos jaló a ambas en dirección a la habitación. Esta se encontraba en el segundo piso y no lucía tan mal para el aspecto exterior del motel. Eran dos camas dobles con sábanas verde pálido, dos mesas de noche de madera y sobre cada una de ellas se encontraba una lámpara blanca que iluminaban aún más la habitación. Una puerta daba hacia un baño bastante sucio que no pasaría una inspección del control de sanidad y un armario vacío. También contábamos con un televisor, pero no estoy segura de que se viera algo en él.
Dejé caer mi mochila sobre una de las camas y esta emitió un fuerte chirrido cuando el peso cayó sobre el colchón. Parecía que estaba a punto de caerse en cantos y no pude evitar que mi mente pensara en cuántas parejas habían utilizado esa cama para otros propósitos que no fuesen descansar o dormir hasta casi quebrarla.
— Linda forma de pensar, Scarlett —me dije a mí misma.
— Estabas pensando en todas las personas que tuvieron sexo en esa cama, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
ENEMY FLAMES ▲ TEEN WOLF ➂
FanfictionTERCER LIBRO DE LA SAGA DE FANFICS ENEMY. SINOPSIS EN LA PRIMERA PARTE DEL LIBRO PARA EVITAR MAYORES SPOILERS QUE ARRUINEN LA LECTURA. ES NECESARIO LEER LOS LIBROS ANTERIORES. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ T E R C E R L I B R O X T E R C...