De: Payton
Iré con Isaac esta noche. No esperes despierta.
En cualquier otra ocasión, me hubiese permitido pensar mal al respecto, pero lo único que ellos se encontraban haciendo era buscando a los betas perdidos. Era increíble que pasáramos tanto tiempo de esta forma, cualquier adolescente normal pasaría su tiempo en fiestas y consumiendo alcohol, viviendo su vida loca, pero nosotros nos encontramos combatiendo seres sobrenaturales.
Increíble.
Escribí una corta respuesta y metí el teléfono en el bolsillo trasero de mi pantalón antes de entrar al Jeep de Stiles. Apenas recordaba cómo los tres solíamos salir todo el tiempo en este Jeep.
— Vaya, Scarlett, el viaje te sentó bien. Te ves...—balbuceó Stiles.
Una expresión confusa se asomó en mi rostro. ¿Qué mosco le picó a Stiles como para que me estuviera haciendo cumplidos? Digo, sé que no me ha visto en tres meses, pero me veo exactamente igual.
— Eh, ¿gracias?
Stiles sonrió, satisfecho consigo mismo y Scott dejó su cabeza caer contra el tablero del jeep.
— Entonces —comencé a decir—, ¿un tatuaje?
Scott alzó su cabeza y asintió con entusiasmo.
— Sí, siempre quise uno y llegó el momento —dijo, buscando en sus bolsillos un papel doblado y me lo entregó.
Sentí una pequeña emoción y curiosidad por saber cómo sería el tatuaje de Scott. Ya casi me podía imaginar algún tipo de lobo intimidante o algo así, pero cuando desdoblé el papel me sentí completamente confundida con lo que mis ojos estaban viendo.
Solo eran dos franjas y muy mal dibujadas.
— Wow, es...—busqué alguna mentira que decir para poder explicar lo que estaba pasando por mi mente en estos momentos.
— ...terrible —completó Stiles—. Traté de decirle, pero anda muy convencido de que es lo que quiere.
Ladeé un poco mi cabeza y volví a doblar el papel con el dibujo, entregándoselo a Scott, quien lo guardó de nuevo en su bolsillo. Su entusiasmo ante su magnífica obra de arte eran tiernos, pero era como ese dibujo que te entrega un niño de tres años y no tienes el corazón para decirle que está horrible.
— Yo lo apoyo. Es un tatuaje muy...eh...intrigante —concluí.
Stiles me dedicó una mirada desconcertada a través del retrovisor y yo solo pude encoger mis hombros en respuesta. No le iba a romper a Scott la ilusión. Llevaba mucho tiempo sin verlo tan entusiasmado por algo en su vida.
— Por cierto, ¿Melissa sabe de esto? —pregunté.
Scott y Stiles intercambiaron miradas.
— Digamos que ella prefiere vivir en la ignorancia —respondió Stiles.
Eso podía traducirse en un 'no, pero se enterará luego'.
El resto del camino hacia el estudio de tatuajes fue lleno de conversaciones triviales. Cuando llegamos al lugar, Scott casi sale corriendo hacia el interior, pero pude notar que se estaba resistiendo. Era como un niño pequeño al que llevas a la juguetería por primera vez.
En el interior el hombre que haría el tatuaje tenía una gran y espesa barba, en la cual, estoy segura, debe haber perdido más de una aguja. Sus brazos estaban llenos de tatuajes, pero lucía más amable que los motociclistas que ves normalmente en las calles.
ESTÁS LEYENDO
ENEMY FLAMES ▲ TEEN WOLF ➂
FanfictionTERCER LIBRO DE LA SAGA DE FANFICS ENEMY. SINOPSIS EN LA PRIMERA PARTE DEL LIBRO PARA EVITAR MAYORES SPOILERS QUE ARRUINEN LA LECTURA. ES NECESARIO LEER LOS LIBROS ANTERIORES. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ T E R C E R L I B R O X T E R C...