Pisaba el acelerador al máximo pasando por varios baches y haciendo el auto saltar.
Los gruñidos del moribundo en la parte de atrás no se hicieron esperar.
- Lo siento- Se disculpaba algo agitado y preocupado.
El castaño le vio con extrañeza.
- ¿Por qué estás haciendo esto?- Gerard sonrió a medias viéndole por el retrovisor.
- Eres bueno, Jared.- El castaño seguía sin entender.- Shannon mató a Lyra.... Y tu todo este tiempo lo ocultaste... Te echaste la culpa.- se encogió de hombros.
- Es mi hermano.- Respondió luego de un tiempo el castaño.- Él ama a Frank...- Murmuró.- Y jamás pudo soportar que Lyra lo tuviera... Así que la mató. Estaba embarazada.- Se oía con remordimientos.
Gerard frenó en un semáforo.
- Eso escuche.- Cuando Shannon le disparó, Jared se interpuso y recibió aquel. El gordito enseguida reaccionó aprovechando la perplejidad del mayor para así empujarle y tirársele encima.
Algo así como "Aquí te va la ballena Willy". No quiere recordarlo, pero recuerda haberse echado más gases por el movimiento y cree que fue de ayuda para que el castaño soltara el arma.
Le golpeó con fuerza como para dejarlo mareado más no para noquearlo y guardó el arma en sus pantalones para así mirar a Jared con una mano en su abdomen. Estaba sangrando demasiado.
Se quitó el saco y lo colocó en la herida para así arrastrarle y sacarle de ahí por la puerta principal.
Enseguida apuntó al hombre de Shannon. Le disparó sin pensar y luego apuntó al de Jared. Este alzó las manos.- Me lo llevaré de aquí. Encárgate de Shannon.- Le dijo. El hombre vio a Jared y este asintió de vuelta.
Eso los trae de vuelta a ese momento; Gerard pisó de nuevo el acelerador sin dejar de tamborilear los dedos en el volante.
- Bueno. Supongo que eso es bueno para ti no...- Rió con falsedad.- Sí no, no hubieras conocido a Frank. Nunca te hubiera aceptado en su familia y menos se habría fijado en alguien como tú.- Gerard apretó los labios sin hablar inmediato, doblando en la curva conocida que lo llevaría a las afueras de la ciudad.
- Eso está bien para mí.- Confesó.- Si pudiera volver en el tiempo para evitar que Lyra fuese asesinada, lo haría.- Jared soltó una carcajada irónica.
- ¿Por qué?
- Por qué así Frank no hubiera sufrido tanto y sería muy feliz en este momento con su hijo.- Jared le miró con coraje, más bién irritación.
El amor de Gerard era demasiado puro y eso lo dejaba como un idiota al haberlo tratado, desde que lo conoció, muy mal.
Había demostrado ser eficiente hacía un rato cuando dejó sin armas a Shannon y le noqueó. También cuando mató al hombre de este.
Buen sicario, sin duda.
- Eres bueno Gerard.- Susurró.
El gordito solo sonrió de manera ladina.
- Tu igual Jared.
Estacionó el auto en la entrada de la casa.
Enseguida un hombre le vio y fue a informar al jefe.
Entonces el pelinegro abrió la puerta trasera sacando a Jared del auto.
En la puerta principal, Frank salía precipitado, viéndole de manera aliviada y perpleja.
Gerard sostenía a Jared a duras penas ofreciéndole una pequeña sonrisa.
- Hola Frankie...- Le saludó. El tatuado soltó una carcajada negando. - Ayúdame.- Le pidió.
Este asintió enseguida ordenando a sus hombres cargar al castaño y llevarlo dentro.
Entraron de igual modo esperando a que el castaño sea atendido, suspirando cuando pudieron calmar la hemorragia.
- ¿Estás bien?- La voz de Frank lo sorprendió mirándolo entonces, asintiendo. Este tomó su mano y lo guió hasta la habitación de ambos.
El gordito entró para así ir directo a su cama y tirarse de lleno, haciendo a esta temblar.
- Estaba tan preocupado por Jared que hasta las ganas de hacer popis se me olvidaron.- Comentó apenado. Sintió el peso de Frank hundirse, enderezándose para verle fijo.
El castaño estaba serio, y entonces de un momento al otro le tomó de las mejillas acercándolo a él y besándole de manera profunda.
Se sorprendió un poco más se dejó hacer mientras iba tomando forma.
Las manos del tatuado bajaban por su cuerpo hasta tomarle de las caderas y sentarlo a horcajadas de él, mordiendo su labios y besándole con más fervor.
Se separaron a duras penas apoyando entonces su frente al pecho del pelinegro.
- Lo siento...- Susurró. Gerard negó sin entender.- No te cuidé adecuadamente...
- Está bien. Frankie...- Este negó.- Mírame.- le pidió con dulzura. El avellana obedeció.
Entonces pudo verlo.
La preocupación en su mirada. Los ojos algo llorosos y las manos que en sus caderas estaban temblaban. Apretó los labios para luego relamerlos.- Estoy en casa ahora. Aquí, contigo...- Frank asintió acercándose a besarle casto, y luego volver a hacerlo, y otra vez. Se sonrieron juntando sus narices y acariciándose entre ellos, empezando a reírse de esa manera que Frank pensó jamás volver a hacer.
Como todo un enamorado.
- Gerard.- Le llamó. Su voz estaba muy seria. La mirada neutra y los ojos brillosos.- Te amo.- Dijo tan cargado de ese sentimiento que el gordito tuvo que morderse el labio para no soltar un sollozo.
Estaba triste. Triste por enterarse sobre la verdad de la muerte de Lyra.
Si nada de eso hubiera pasado... Si ella estuviera viva...
Y daría lo que sea por retroceder el tiempo... Pero en ese momento se sentía tan egoísta, que por cinco minutos, se permitió serlo.
Besó de nuevo al castaño enterrando sus manos entre su pelo. Respiró cerca suyo y volvió a besarlo.
- También te amo, Frank.
***
Holi boli crayoli ✋🏻Este jueves entro a la uní de nuevo so... Posiblemente tarde en actualizar :v
Perdonen si está aburrido el capítulo :v
:v de nuevo subí otra weada:v no aprendo
En fin, cuando termine esta fic, subiré las dos que les había mostrado ya :3 para quien le interesa jajaja
Ya mero acabamos esto jijiji 😏
Gracias por leer
Destroya en el siguiente(?) 😏
Cuantas pillas dirán que si(?)
ESTÁS LEYENDO
Sicario. {Frerard}
Fiksi PenggemarDonde un gordito llamado Gerard quiere ser un sicario y después de ser rechazado por todas las familias de asesinos más grandes del país, una alternativa aparece a su vida. - Los Iero.- Pronuncia Robert con las manos creando una ovación de grandeza...