CAP 1

345 38 0
                                    

Todos estaban presentes en clases y el nuevo profesor de la nueva materia tomaba su tiempo en presentarse, hubo ese típico momento en donde el nuevo alumno toca, se presenta y toma asiento pero con Steve  fue todo muy diferente; claro que toco y al momento en que el profesor le cedió el paso él entro como si nada, sin ninguna presentación y solo prosiguió a sentarse en el primer asiento que vio, así es, a lado del joven Stark.

Durante toda la clase de biología Steve no evita ver a Tony, sin mostrar pena alguna lo veía y detallaba con la mirada cada parte de su cuerpo, su cabello castaño fue una de las principales características que se fijo en él, sus ojos se quedaron postrados en aquel pantalón ajustado de mezclilla oscuro, su entretenimiento en esa clase fue ver aquellas bien formadas y esbeltas piernas, no evito imaginar lo prohibido con él sonriendo para si mismo. ¿Qué sucedió? 5 minutos después tuvo que soportar 10 minutos una erección que lo mataba, deseaba que se acabara la clase ¡ya!. Mientras Tony en todo la clase percibía esa mirada sobre él; aquel chico nuevo lo observaba y claro, lo incomodaba, no hacia más que ver hacia frente, hacer garabatos o figuras sin sentido en su cuaderno, no soportaba más, él deseaba salir de ahí en ese momento. No podía creer esto, nunca se había sentido así, desde ese momento sabia que convivir con ese chico seria un peligro.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Si todo sale bien haré los capítulos más largo. 🙏🙏

Between my claws [Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora