Apenas habían pasado dos días y Tony estaba perdiendo todas sus esperanzas, en tan solo 48 hrs fue golpeado hasta el punto de dejarlo lo suficientemente mal como para no hablar, Tom se mantenía fuera y cuando volvía era lo mismo; golpear hasta dejarlo ido, el menor ni siquiera tenia las fuerzas para llorar, anhelaba la aparición de Steve pero las posibilidades de que lo encontrasen eran casi nulas, Tony sabia que Steve seria capaz de hacer todo por él, sin embargo ni siquiera el menor sabia donde estaba.
Bruce y Clint fueron recibidos por un alterado, desvelado e insano Steve, sus ojos rojos e hinchados describían el dolor que sentia, este chico esta sufriendo y tormentandose por la desaparición de Tony; de la persona que más ama, de no haber dejado a Tony sólo no estaría pasando todo esto. Clint no tardo en organizar y explicar como funciona esto, Steve hablaba y describía cada detalle que conocía de Tom; de lo que era capaz, desde cuando se conocen, la razón por la que se odian, gustos, disgustos, datos personales, todo eso le parecía suficiente a Clint para analizar y llevarlo a alguna pista.
Tom reflexionaba y pensaba en sus actos, él quiere dañar tanto a Tony como a Steve, su plan era no matar al menor solo darle una lección y desahogarse con el chico, se le prendió la cabeza al darse cuanta que no había alimentado al menor, así no le duraría. Tom se tomo la molestia de comprar manzanas, así es, solo manzanas; para él con eso bastaba, así que volvió a la cabaña y dejo una manzana al lado de Tony que se hayaba en posición fetal, claro que hacia frío pero Tom no estaba para cuidarlo pero tampoco quería matarlo por eso no lo dejaría pasar hambre o trataría, claro.
Al cobrar la conciencia, Tony se incorporó en la cama, con dificultades pudo sentarse; no solo las heridas lo torturaban por cada movimiento que hacía, también el estar atado por mucho tiempo le provoco ampollas que sangraban cada vez que hacia un movimiento brusco. Tony miro a su lado y una roja y apetitosa manzana se encotraba en la esquina de la cama, ni siquiera lo pensó y la devoró rápidamente, le quitaría el hambre por un rato pero volvería. El chico avellana quedo estático al escuchar la puerta de la cabaña abrirse violentamente, fijo la mirada hacia esta y visualizo a un Tom ebrio y molesto que se el acercó al menor de nuevo, lo insulto diciéndole que Steve nunca volvería y que era una persona que no debía vivir, seguido de esto volvió a golpearlo, la mayoría de los golpes iban a su torso; uno, dos, tres, cuatro.... eran bastantes, se detuvo cuando Tony grito bastante fuerte por el dolor; talvez algún derrame interno, fue golpeado en un punto más doloroso o una costilla rota.- ¡Ya basta! No se a que quieres llegar con esto, dijiste que querías vengarte y lo has hecho pero no te detienes, fue suficiente-. Entre jadeos y ojos cristalinos dijo el menor, sin recibir respuesta de Tom más que una cacheta este volvió a irse. Tony se estaba quedando sin esperanza de vida, sin esperanza de volver con Steve. Él solo quiere estar junto al rubio, sus ganas de llorar lo vencieron y termino haciéndolo con un muy terrible dolor.
Fueron casi dos hora y Clint por fin tenia una pista, una pista que ayudara bastante, talvez en todo.- Encontraste el celular de Tony en el mismo lugar donde estaba esperando, si analizamos la cosas: Tom reacciono rápido y se llevo a Tony, lo tiene todo planeado, él dejo el celular de Tony a propósito para que tuvieras idea de quien fue, cuando veníamos camino no habían hoteles, más cabañas o algún lugar para hospedaje solo aquí, es lógico que Tony esta más adelante que nosotros, todo el camino es directo, algo lejos pero se donde puede estar-. El agente Barton sonaba muy decidió y seguro, Bruce sabia que su esposo es excelente para este tipo de casos y Steve quedo sorprendió por la capacidad de Clint.
Partirían mañana, no es seguro hacerlo ahora; esta oscureciendo, probablemente empiece a nevar, es muy arriesgado hacerlo pero Steve insiste y no se calla, el agente Clint se posa delante suyo mirándole directamente a los ojos.- Si vamos ahora no solo arriesgas tu vida también la de Tony, así que iremos mañana, Tony es fuerte podrá resistir unas horas más-. Quiso concientizar al rubio pero termino asustándolo y acepto con esperar. Fueron a dormir, Steve pedía reunirse de nuevo con su chico avellana.
Veamos que tal les va.
------------------------------------------------------
:'')8
ESTÁS LEYENDO
Between my claws [Stony]
FanfikceEsta historia gira entorno a la vida de dos chicos; Steve Rogers y Tony Stark, ambos tienen un pasado distinto pero un mismo destino, con todo y obstáculos, y momentos difíciles.... Muy difíciles. Steve, es orgulloso, serio, callado, antisocial, ded...