Steve permaneció a lado de Tony las próximas horas, ansiaba verlo despertar y hablar con él, lo sucedido fue la peor experiencia/pesadilla que haya pasado. Le dolía ver a Tony de esa forma; verlo entubado porque ni siquiera tenia la fuerza suficiente para respirar por si mismo, su condición es severamente débil, el rubio sentía esa incomodidad al ver el tubo que pasaba por su tráquea, aun así se mantenía a lado de su chico, no se atrevía a alejarse de él ahora, aprendió la lección y solo estaba lleno de rencor torturándose mentalmente. No sabia en que momento despertaria, paso toda la noche sentado a lado suyo, Bruce y Clint le hacia compañía, a veces salían pero solo para distraerse, Steve no sabia como lidiar con todo el peso de la culpa y el dolor que permanecian en él, las marcas de los cigarrillos en sus brazos aun dolían pero no le eran suficiente, que quede claro que las personas que se autolesionan no están intentando matarse, sino intentando aliviar la angustia emocional que están sintiendo; como Steve que ahora rasgaba su piel, pellizcándose o rasguñandose, no debía decirle a Tony lo que se ha provocado, es el menor lo que más importa y no él, según Steve.
El rubio quedo dormido recargado en la cama, Bruce y Clint entraron de nuevo a la habitación, Bruce se acerco a Tony para revisarlo desde su propia perspectiva, fue ese momento exacto que el menor abrió los ojos de golpe, atolondrado intento incorporarse pero todo se lo impedía; las heridas, "los cables", el dolor, el tubo que se encontraba en su traquea, provocó que soltará un sollozo, recordó todo y empezó a llorar, por un momento en su vida todos los sentimientos negativo se juntaron en su mente, sentía una alarmante incertidumbre, Bruce sujeto la mano de Tony para que lograra calmarse, el ondulado se llevo un susto pero supo reaccionar, acarició la cabellera del menor logrando establecerlo mentalmente, y así fue. El oído del mayor despertó primero escuchando hablar al doctor, se levanto con los ojos entrecerrados para visualizar lo que sucedía; el doctor revisaba a Tony mientras hablaba con la pareja, se incorporó rápido para ver el rostro del menor y observar esos ojos castaños que tanto anhelaba volver a mirar, quería besarlo, abrazarlo, llorar, reír, miles de sentimientos lo indundaron, solo le dedico una enorme sonrisa, Tony no podía hablar, mucho menos sonreír pero las arrugas de sus ojos demostraron que le devolvió esa misma sonrisa a Steve con todo y lágrimas.
Steve le contó a Tony todo lo Clint hizo para encontrarlo, se disculpó/lamento por todo, y aunque el menor no podía hablar sabia exactamente que Steve estaba mal en todos sus sentidos, solo acarició la mejilla del mayor y con eso expresó todo lo que tenia que decir, con esa caricia consoló a Steve y lo hizo sentir mejor pero no del todo, el rubio estúpidamente creé que aun es la persona más idiota que hay. Ahora estan juntos otra vez, el frío aun permanecía brusco, Steve cobijo a Tony con un suéter, era lo mínimo que podía hacer y esperar unos días más para regresar a casa. Volvió a pasar la noche a lado de su chico avellana, hubo complicaciones en plena madrugada; Tony no respiraba bien, el dolor regresaba provocando jadeos pero no se separo de él, la promesa esta vez iba a enserio, no lo dejaría.
Tom llego a la ciudad, empezó a empacar, dejaría la casa; era lo de menos, huiría a otro estado, no sabe que sus idioteces provocaron una guerra entre él y Steve, también incluyamos a Clint, él se hará cargo de todo.
El mes de navidad se acerca, y para Steve no era muy pronto pensar en un regalo para el menor, tenia muchas ideas en mente pero primero debía esperar a que se recuperará, Tony esta muy indefenso aun.
-----------------------------------------------------
AVISO
Primero, vuelvo a agradecer TODO su apoyo, hacen que siga actualizando. 💖
:')8Segundo, como sabrán (para los que son de México) estamos pasando por momentos muy feos, hoy/ayer 19/ 09/17 fuimos testigos de un temblor fuerte, toda la situación esta difícil ahora, cancelaron las clases en algunos estados de la república incluyéndome (no me querían dejar ir a la escuela para que luego me corrieran de esta, qleros :''' v). A lo que quiero llegar es que posiblemente no actualice por un par de días, ni loca duermo hoy :'V. Esperen nuevo capítulo en unas horas o días, ya veré que pex.
:'(8P.D: Cumpleaños ven a mi ;u;
10/10 👻Me despido y gracias una vez más. :D😴💖
ESTÁS LEYENDO
Between my claws [Stony]
FanficEsta historia gira entorno a la vida de dos chicos; Steve Rogers y Tony Stark, ambos tienen un pasado distinto pero un mismo destino, con todo y obstáculos, y momentos difíciles.... Muy difíciles. Steve, es orgulloso, serio, callado, antisocial, ded...