CAP 30

79 8 0
                                    

*resubido*

Tony y Steve partieron desde temprano,  Steve conocía lugares donde hay cabañas y pasar la noche cálidamente, estaba a 5  horas de ahí, el lugar se llenaría por completo y querían evitarse de trafico y momentos de espera. Tom muy al pendiente los vio salir y ya saben, él los siguió y al igual que ellos llevaba un automóvil, empezaba a emocionarse; sera hoy el día en que su plan se realizaría.

En todo el camino la joven pareja cantaba las canciones que pasaban en la radio, se entretenían jugando y diciendo verdades vergonzosas, sin duda momentos que valían la pena recordar, después de todo es su primer viaje en auto. Fueron varias veces en las que se detenían para ir al sanitario, ver y capturar la vista de montañas cobijadas por completo de un manto blanco, algo para apreciar.

En la mitad del camino el chico castaño quedo dormido, el mayor como todo macho resistió hasta llegar. Pasado cinco horas Steve desperto a Tony, había llegado y el lugar es espléndidamente hermoso. No era un día nublado; hacia sol y el frío era más brusco debido al lugar montañoso y nevado pero eso para nada le impediara a la pareja pasar algunas días ahí. El lugar era muy amplio, eran varias cabañas, y cada una a medio kilómetro de distancia. Ya había rentado una cabaña por cuatro días y Tony no solo estaba agradecido, encantado y conmovido, él se sintió la persona más feliz en ese momento. La pareja entro a la cabaña, su tamaño parecía de una casa promedio, la chimenea estaba encendida por lo que al entrar una ola de calidez permanecía en todo el lugar, todo arreglado y limpio, lugar perfecto para ellos dos quienes no tardaron a devorarse a besos en el sofá, creyeron que por fin podran terminar lo que comenzaron hace días pero para la desgracia de ambos un maniático rencoroso los ha seguido hasta donde están y no se detendrá hasta estar convencido de que todo su plan ha valido la pena.

Steve sento en sus piernas al menor y frente a la fogata empezaron a quedarse dormidos; hoy descansarían y mañana saldrían a pasear, según ellos no pasaría nada malo, olvidaron por completo a Tom.

Durmieron cómodos, el frío no entraba; se mantenía el lugar caliente, debian alistarse para pasear temprano, optaron por desayunar fuera, el lugar esta apartado de la ciudad pero uno que otro restaurante se ayaba cerca, también hay plazas pequeñas pero surtidas. Tony se fijaba a su alrededor, sentía un mal presentimiento como si Tom estuviera ahí y lo estaba pero no tenía idea de donde o si estaba acompañandolos. Paseaban entrando de un lugar a otro, comprando alguna que otra cosa, duraron horas caminando y gozando del lugar pero Tony ya no aguantaba, Steve sugirió entrar pero el chico pelicastaño no creía poder más.- Estaré afuera esperandote-. Él rubio no muy convencido acepto dejándolo sólo y vulnerable con más facilidad de que Tom reaccionara.

El pelinegro se acercaba más hasta donde un Tony distraído se encontraba, caminaba apresurado entre la gente, el impulso es mayor y cada paso aceleraba su corazón hasta el punto de no escuchar su alrededor, el sonido de su corazón retumbaba en sus oídos, podía sentir la satisfacción; a unos pocos metros se encontraba el chico al que odiaba con toda su alma y verlo sólo su plan estaba asegurado.

Se paro frente al menor quien tardo lo suficiente en reaccionar para que Tom le terminara propinando un violento golpe en la sien, el chico castaño cayó inconsciente. Lo cargo y lo condujo hasta su auto, lo llevaría lejos de ahí. No se fue sin antes agarrar el celular de Tony y dejarlo justamente donde se encontraba esperando hace un momento, le daría una pista a Steve para que lo encontrará, eso si lograba tener suerte.

-----------------------------------------------------

Vuelvo a resubir lo capítulos para corregir errores. Actualizó siempre a las 3 a.m sin falta, cuando lo hago termino vencida por el sueño, tengo muchos deberes y dejar de actualizar o tardarme en hacerlo es algo que no quiero, disculpen por mi capítulos todos mierda xdxdxd y gracias por su apoyo. 💖

:)8

Between my claws [Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora