CAP 23

106 15 0
                                    

Como ya era de esperarse Bruce y Clint volvieron a gozar de su noche aprovechando que los chicos dormían en el sillón y no en la habitación de a lado. Steve y Tony seguían dormidos apoyando sus cabezas una encima de otra.

Ya eran vacaciones, la temperatura bajo, empezó a nevar. Hace ya un par de horas que los jóvenes ya habían despertado, Tony menciono que se daría una ducha, se dirigió al cuarto de baño, abrió al agua y en un par de minutos el vapor lleno por completo el cuarto, el castaño estaba por meterse a la ducha cuando se sintió aferrado a un cuerpo ajeno, era Steve que al igual que Tony se encontraba desnudo. Un escalofrío recorrió por completo el cuerpo del menor, sentir su piel desnuda con la de Steve le parecía muy erótico. Entraron ambos a la ducha, Steve tomo las caderas del pelicastaño recorriendo todo su vientre, Tony soltaba suspiros, se giro para ver a un Steve completamente rojo, parecía tratar de controlarse y mantener sus impulsos, se unieron con un enternecido beso acompañado de caricias, Tony sentía que estaba apunto de dar un paso más a su relación pero no estaba preparado, se aparto de Steve y aclaro que el baño no seria un buen lugar intimo, el mayor concordó y prosiguió a ducharse con el castaño a su lado. Tony había dicho que no era el momento pero realmente deseaba volver a tener contacto con la piel desnuda de Steve,  saliendo de bañar Tony tomo dos boxers y le entrego uno a Steve, ambos se vistieron con solo ropa interior, el mayor se acostó en la cama para observar como Tony se montaba encima suyo, primero empezaron caricias, seguido de besos, sus caderas rozaban con ritmo, Steve sujeto el trasero de Tony para provocarlo más, los dos creían que este seria el momento pero un Bruce entro viendo en primera fila lo que estaba sucediendo, solo iba a decirles que el desayuno estaba listo seguido de una orden para que ambos calenturientos se vistieran, reprocharon y sin más obedecieron la orden de Bruce.

En el comedor para evitar un silencio incomodo los jóvenes hablaban de lo que harían en vacaciones.... Lo que harían juntos en vacaciones. Steve sugirió salir a pasear y Tony anhelaba con quedarse todo el día en cama, pero ya estaba decidido; hirian a diferentes lugares, ya habrá otro momento en el que continúen con lo anterior.

Cada pareja se fue para un lugar de la casa, no querían ser escuchados planear sus aventuras en vacaciones. Steve llevaría a Tony a su casa para estar solos y seguir.

Tom se la pasaba solo, no tenia idea de que hacer para separar a Tony de Steve claro que estaba dispuesto a hacer de todo para convertir en un infierno la vida del rubio. Si era necesario seria capaz de acabar con la vida del mayor.

Bruce consulto mentalmente sobre darle una platica a Tony, es claro que lo que vio eran un par de jóvenes con las hormonas alborotadas, como Doctor/científico sabe todo al respecto y más porque la mayoría de noches se las pasa con Clint. 

Steve tenia todo planeado para el día siguiente, iría con Tony a un parque de atracciones, ninguno de los dos habían tenido la oportunidad de ir a uno, pero esta vez llegó su momento para vivir su primera experiencia en eso.

Tom comenzó a tomar más
medidas, perseguirá a Steve cuando vaya por la calle  y acabará con él, sin resentimiento alguno.

---------------------------------------------------

Lo siento por el capítulo corto, estoy muriendo de sueño.
Sera para la próxima 😴

:''')8

Between my claws [Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora