Tom ya había conducido por un gran rato, estaba lo suficientemente lejos para que Steve no pudiera encontrarlo tan rápido. Su plan no era aniquilar/matar/asesinar a Tony (lo haría pero su plan no estaba basado en hacerlo), lo secuestraría como consecuencia de no haber hecho caso a sus amenazas; también por haberlo golpeado, de todas maneras Steve sabrá que fue él quien secuestro a Tony, por eso aprovechara los pocos días que tiene para darle un lección al menor, una entrada al infierno por así decirlo.
Llego a una cabaña lo más alejada de donde se ubicaba la cabaña de la pareja, esta cabaña era más pequeña, menos cálida, más oscura y bastante vieja, sin duda para Tom un buen lugar para la ocasión. Bajo del coche al chico castaño y lo introdujo a la cabaña botándolo en una cama pequeña, ato al menor manos y pies, volvió a incorporarse y aun inconsciente Tom volvió a golpearlo, claro que no despertó pero el golpe fue bastante fuerte ocasionándole una cortada en labio y una mejilla que pronto cambiara de una marca roja a un moretón. Ahora esperaría a que despertase para que comience la "diversión".
Steve salio de la tienda con una bolsa en sus manos, iba por el menor para irse a casa y descansar pero su sorpresa fue no encontrarlo, le inquietaba la idea de que se fue a pasear porque no conoce el lugar y es peligroso; se perdería, iba a dirigirse a su cabaña pero un objeto lo detuvo, estuvo a punto de pisar un celular, sintio gran azoramiento al darse cuenta que sin duda es el celular de Tony. No sabia que hacer, iría a la cabaña primero, Tony no fue a pasear él esta en peligro, a él le sucedió algo. Pensó en marcarle a Bruce pero era demasiado pronto, esperaría por lo menos 2 horas y si no sabe nada al respecto definitivamente le marcaría a Bruce y Clint.
Tony despertó de golpe, como si todo lo que paso pasara por su mente en un instante, supuso que su presión estaba baja por pasar mucho tiempo acostado, quiso incorporarse pero no pudo, notó la incomodidad al estar atado, sabia lo que pasaba pero no sabia donde estaba ni cuanto tiempo llevaba inconsciente, por ende también sabia que Tom había sido el causante de esto y no tardara en hacer de la suyas. Tony batallo para ponerse de pie, debía salir lo más rápido, debía volver con Steve que estará preocupado a más no dar. Frotaba piernas y manos para aflojar las cuerdas pero todo era en vano.- No están fácil como crees-. Tom apareció por la puerta, se veía tan sereno que Tony entro en trance, sabia que no saldría de esta fácilmente, Tom quiere algo a cambio y sin su consentimiento lo tendrá.-No hablas, eh. Parece que estas solo ahora, estas muy apartado de las personas y lo siento por ti porque no tendré piedad-. Esto último formo una risa, es un maldito sádico. En un movimiento Tom ya estaba golpeando a Tony y este solo se retorcía del dolor, la desesperación de querer bloquear los golpes y no poder solo lo hacían pensar en una cosa, morir.
Tom se desquito suficiente con el menor pero eso no es todo, solo es el inicio. El chico avellana batallaba en ponerse de pie pero sus fuerzas eran nulas, su rostro golpeado; un ojo inchado y sangrando, se veía fatal para ser la primera ronda, no podía mantenerse con los ojos abiertos y sus esperanzas de salir vivo de ahí sonaba estúpido.- Steve...- se dejo caer en la cama que al cerrar los ojos una lágrima se escurrió sintiendo el dolor punzante en su ojo herido. Si no moriría golpeado sera por frío y hambre.
-------------------------------------------------
;(8
ESTÁS LEYENDO
Between my claws [Stony]
FanfictionEsta historia gira entorno a la vida de dos chicos; Steve Rogers y Tony Stark, ambos tienen un pasado distinto pero un mismo destino, con todo y obstáculos, y momentos difíciles.... Muy difíciles. Steve, es orgulloso, serio, callado, antisocial, ded...