CAP 39

67 8 0
                                    

Tony despertó acurrucado en el pecho del mayor, se quedo quieto escuchando la tranquila respiración de este, sentía que todo por lo que tuvo que pasar  podrá superarlo, después de todo solo necesita tener a su lado a Steve.

Aquel chico avellana que lo considero tosco resulto ser la mejor compañía, estuvo muy equivocado al verlo de una manera mala, ahora es su mayor amor y único,  pensándolo bien ni siquiera fue necesaria una declaración de amor, ambos sabían que ahora son novios por la forma en que se trataban, algo muy nuevo para Tony pero se siente orgulloso de ello, nunca se había sentido mejor, ahora solo quedaba encontrar a Tom y capturarlo.

Clint junto a sus compañeros del trabajo pudieron rastrear a Tom en tres días exactos, fueron 72 horas sin dormir y valdrá la pena, Tom no esta bien, acabó haciendo más daño de lo que debía hacer, el peli-güero adulto quería satisfacerse de justicia y vengar a Tony, recordó cuando halló al menor en un muy mal estado, sacudía su cabeza para hacer a un lado el recuerdo de ese día, ahora que tuvo suerte dará con Tom, lo apresara de una vez por todas.

Bruce se adentro sigiloso a la habitación de los chicos, despertó a Steve y le indico que fuera a vestirse para desayunar, el mayor obedeció y salio de la habitación. La verdad es que Bruce quería hablar con Tony, le intranquilizaba la condición del menor, no sabia que secuelas puede padecer, acaricio de nuevo el cabello de Tony, apenas con el tacto despertó con un sobresalto, esa es la primera señal: miedo y desconfianza. Bruce se elejo un poco del palicastaño, lo miró y sonrió, debía transmitirle seguridad, funcionó. Tony, debo hablar contigo. Dime lo que sucedió-. El ondulado se mostró serio, notaba que Tony es sensible y no muy difícil de manipular, posiblemente en un futuro sea muy seguro de si mismo, resaltara pero no mostrara mucho interés, sera egocéntrico quizás, muy diva; eso esta claro, por todo lo que paso lo harán cambiar, aun asi seguirá siendo una excelente persona.

A Tony le dolía de recordar esos días de infierno, no ocultara nada y dirá todo por lo que paso.- Solo espere a Steve fuera de la tienda, estaba muy cansado de caminar, fueron muy pocos minutos; sentí el impacto de un golpe a lado de mi ojo, me dejo inconsciente. Desperté, mi cabeza dolía y tenia asco, sabia lo que estaba sucediendo, en cuanto desperté Tom entro y con solo verme se acercó, empezó a golpearme e insultarme, los golpes no eran tolerables, mis gritos podían escucharse a diez casas pero estábamos muy apartados de los demás, fue tanto repudio y maltrato hacia mi que no veía mis esperanzas de salir vivo, estaba dando por hecho mi muerte y lo único en que pensaba era en Steve, la forma en que Tom también lo insultaba.... No desquito su odio hacia mi, no le era suficiente, también el odio y rencor que sentía hacia Steve lo desahogo conmigo; estaba atado y aprovechaba para golpearme en el torso entero, piso mi mano y aplicó todo su peso, la fracturó, rasgaba cada parte de mi piel con objetos sin punta filosa y eso lo hacia doloroso,  me alimentó con una manzana cada día, creó que ahora las odio. La ultima paliza que me dio Tom antes de huir fue un pasaje directo a la muerte, pero Clint y Steve me encontraron, Steve es mi protector.... No puedo decir el amor que siento por él, debo de agredecerle a Clint y toda mi vida lo haré...- La voz de Tony se quebró, empezó a llorar leve, se contenía, Bruce se sintió abatido, ayudará a Tony para que olvidará todo eso, y un Steve preocupado/dolido entro al cuarto, escucho todo lo que el menor dijo, se acerco y lo abrazo, hizo que el castaño se soltará a llorar más, estaban unidos, el mayor sobaba confortablemente la espalda de su chico, le parte el corazón verlo llorar, sera pronto el día que capturen a Tom.

Fue un rato de consolación, salieron todos y desayunaron bien, Tony se sentirá mejor, mucho mejor.

---------------------------------------------------

¿Penultimo capítulo? :0

:)8

Between my claws [Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora