Bruce miraba a Tony mientras este dormía, suponía que unos minutos más tarde Tony despertaría y así podría hablar con él, todo esta ha sido un cambio inesperadamente malo, debía buscar el fondo de rodó esto para saber que sucedio. Bruce estaba tan sumergido en sus pensamientos que no había escuchado la puerta abrirse, reacciono cuando Clint le beso la mejilla, ambos se miraron y sonrieron.- ¿Qué tal te fue hoy?- Bruce pregunto sereno, Clint solo sonrió y contesto positivamente.- Estuvo bien hoy.- El chico de pelo castaño claro fue a su habitación para quitarse el uniforme de seguridad, algo que le fascinaba a Bruce era ver uniformado a Clint creía que se veía bien (provocativo, sexy), su cuerpo definido con ropa ajustada oscura lo hacia resaltar y Clint lo sabia. En cuanto termino de cambiarse volvió hacia donde Bruce y se dio cuenta de una visita nada esperada; vio a Tony dormido en el sillón, no sabia la razón por la cual estaba dormido, Bruce estaba sentado cerca de él y mucho menos el porque estaba en su casa. El doctor le ahorro las palabras a Clint, le explicó todo, le explico que en esos momentos Tony no ha estado nada bien, Clint escuchaba atento y con preocupación, Tony al igual que a Bruce le fue uno de los mejores amigos, le ha ayudado a salir adelante con la persona que más ama y le costaba mucho creer lo que le sucedía.
No fueron dos horas que Tony empezó a despertar, en cuanto se incorporo en el sillón este salio disparado hacia el baño, Bruce solo miro desde donde estaba sentado, cuando regreso Tony le ofreció un baso de agua junto con fruta picada pero este la rechazo, se levanto de la silla y volvió a sentar a Tony en el sillón, se inclino hacia él y empezó a examinarlo, primero por los ojos; lo único que reflejaban sus ojos era cansancio y unas grandes ojeras, siguió por la boca y mostraba signos de deshidratación, reviso su pulso y todo normal, escucho su corazón y pulmones sin ninguna señal de algo anormal, Bruce no sabia que sucedía con Tony, le hizo quitarse la playera y su sorpresa era mayor, no había visto a Tony asi porque siempre lo vio como un chico sano, ahora lo único que veía en Tony era la falta de vida y color en su aspecto. Apareció Clint saliendo de la cocina he igual que Bruce observo a Tony sin camiseta, se acerco y empezó a verlo mas de cerca; sus costillas se notaban de una forma algo severa, Bruce inmediatamente empezó a medicarlo y sugirió que se quedara en su casa hasta que Tony mejore cosa que Clint estaba favor.
Solo fueron dos días desde que Tony se quedo ahí, él quería irse ya pero Bruce y Clint no lo dejaban, se sentia incomodo en la manera que lo trataban; a la hora de la comida ambos chicos se sentaban cerca de Tony para que comiera y a duras penas lo hacia pero volvía vomitar, lo mandaban a descansar pero le costaba, Bruce supuso que podría padecer de alguna enfermedad alimenticia pero no presentaba algún otro síntoma, solo lo veia más apagado como si algo o alguien jugara con su mente.
Domingo, Tony estaba angustiado, no quería volver a la universidad mañana.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
QUIERO AGARDECERLES POR LAS 100 LEÍDAS.🙏👦
MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO 😭😢😢💖
ESTÁS LEYENDO
Between my claws [Stony]
FanficEsta historia gira entorno a la vida de dos chicos; Steve Rogers y Tony Stark, ambos tienen un pasado distinto pero un mismo destino, con todo y obstáculos, y momentos difíciles.... Muy difíciles. Steve, es orgulloso, serio, callado, antisocial, ded...