Tony esperaba a que hablara Steve que no se atrevía a contarle respecto a su pasado. Caminaba de un lado a otro tratando de organizar su mente y poder hablara pero no podía, temía que Tony lo viera de una mala forma. -Vamos Steve, dime-. Repetía el castaño para que se diera prisa en decirlo.
Tony se estaba desesperando, quería saber lo que le ha sucedido a Steve, lo amaba y dudaba de que fuera algo tan malo como para rechazarlo, aun así nunca lo haría; no le importaba lo que haya sufrido Steve, ni los errores que ha cometido pero necesitaba saber para poder apoyarlo o haría todo lo posible para hacerlo, Tony lo ayudo, empezó a preguntarle para que el mayor no se demore más.- ¿Por qué te lastimas?-. La pregunta detuvo a Steve en seco, se quedó quieto sin expresión alguna, creía que si le decía la verdad a Tony este se enojaria y dejaría de hablarle.- Steve, vamos. Solo dímelo, estaré contigo en todo, pero necesito que me respondas esa pregunta-. La mirada del castaño reflejaba serenidad, no se veía molesto o alterado y esto le dio más confianza a Steve para contarle. -Tony, creeme que no quiero perderte, me he dado cuenta que tú eres lo que me ha hecho falta toda mi vida y no desearía perderte. Te diré la verdad y mi temor es que me dejes de hablar. Desde que era pequeño mis padres peleaban constantemente, de discusiones pasaron a gritos, después a empujones hasta que llego el día en el que mi padre había golpeado violentamente a mi madre y para ese entonces yo estaba solo pero trate de dejarlo pasar, mis padres empezaron a dejarme con mi tío para que no me afectaran las peleas entre ellos, y él.....-. La voz de Steve se entrecortaba como si le costase continuar.- Yo lo detestaba, ir a la casa de mi tío era como ir al infierno o mucho peor, yo no podía defenderme.... Él....-. Tony vio como Steve se alteró bruscamente, su rostro cambio de un color claro a un notoble rojo, sus ojos se cristalizaron y su tono de voz había subido.- Él abuso de mi, aprovechaba la oportunidad de verme sin mis padres para complacerse, cuando forsejeaba él llegaba a golpearme hasta el punto de dejarme débil o inconsciente; fue un día donde esa vez habia logrado zafarme, trate de huir pero el maldito logro alcanzarme, lo hice enfadar mucho que los golpes que me había propinado me provocaron una herida que hasta el día de hoy me acompaña, desde la primera vez que lo hizo el odio y la impotencia me consumían, el día en que mis padres murieron fue el mejor jodido día de mi vida, ese tipo también había muerto. Quede solo y fui el heredero a todas las pertenencias de mis padres, sin nada más pero no lamento para nada la muerte de ellos, fue un gran cambio que lamentable me dejaron marcado desde entonces, ahora yo quiero esquivar todos esos recuerdos, no le veo otra mejor forma para hacerlo; bebía alcohol todas las noches, tomaba pastillas para no dormir y poder evitar todas esas pesadillas, pero todo eso dejo de hacer efecto y empecé a provocarme el dolor más fuerte para noquear todos mis recuerdos, para mi es la mejor forma de evitarlo. Y desde que empecé a estar junto a ti todo volvió a cambiar, al principio quería hacerlo contigo lo mismo que hacia mi tío conmigo, te veías tan vulnerable y debel que creí que eras fácil de obtener pero..... Algo en mi me hizo verte de una manera diferente, ya no siento la necesidad de hacerte daño porque me he enamorado de ti y si llegara a sucederte algo lo perdería todo de nuevo, tú eres la razón por la que estoy aquí, cuando me dijeron que estabas en hospital apunto de morir creeme que me sentí tan estúpido al pensar todo eso sobre ti, fue suerte la que tuve cuando doné mi sangre para que sobrevivieras y eso es lo mejor que me ha pasado. Las pesadillas ya no son cono antes, al domir por primera vez junto a ti fue la mejor forma de evitarlo y por eso Tony, eres la persona más presiada que tengo y no quiero que me dejes-. Steve termino estallando en lágrimas, se cubrió la cara porque tenia miedo de esperar lo que Tony le diría.
El chico avellana retiro las manos del rostro de Steve para abrazarlo con todas las fuerzas como le permitiera su delgado cuerpo, entre sollozos Tony lamentaba el haberle preguntado y obligado a que la contestara.
Pero Steve no se sentí mal por eso, sentía coraje el haber recordado todo pero nunca por Tony, lo separó del abrazo y delicadamente lo tomó de la barbilla para besarlo, le explicó que nada de esto es su culpa y que no debe lamentarlo, que si se lo permitía podrían estar juntos hasta donde lleguen.
La noche llego y los jóvenes se acurrucaron en la misma cama, Tony ya se había dormido y Steve aprovechaba para mirarlo fijamente y acariciar cada parte de su rostro, se sentía afortunado de tenerlo y no dejaría que nadie, sobre todo Tom los separara.
ESTÁS LEYENDO
Between my claws [Stony]
FanficEsta historia gira entorno a la vida de dos chicos; Steve Rogers y Tony Stark, ambos tienen un pasado distinto pero un mismo destino, con todo y obstáculos, y momentos difíciles.... Muy difíciles. Steve, es orgulloso, serio, callado, antisocial, ded...