CAP 22

117 19 0
                                    

*Re-subido*

Steve se sentía terriblemente mal, había confesado su pasado a Tony que afortunadamente las palabras que dijo el menor conmovieron al chico ojiazu, se sintió bien de nuevo el saber que su amado no lo rechazaría, que siempre estaría para él en los momentos más difíciles.

Tony despertó antes que Steve (siempre es así), se levanto para ir al baño, no aguantaba más. Iba a acurrucarse de nuevo a lado Steve para generar calor, antes de volverse a la cama recordó al Steve exaltado y molesto cuando revelo su pasado, Tony repitió mentalmente que Steve había mencionado una cicatriz, sabemos que el chico pelicastaño es ansioso y de paso curioso, demasiado curioso. Se acercó a la espalda de Steve, se puso de rodillas para estar a la altura del la espalda del mayor y levanto cuidadosamente la sudadera evitando que su fría mano rozara con el cuerpo del rubio. La alzo lo más que pudo y una gran cicatriz profunda cruzaba por toda su espalda seguida de otras más pequeñas, no podía imaginar la clase de tío que Steve tuvo, no quería imaginar el tipo de cosas que le hizo a Steve. Memorizó perdidamente la espalda desnuda del mayor para después volver a cubrirlo, ir por más mantas para volverse a acomodar y volver a juntar su friolento cuerpo al del cálido Steve, adentro su rostro en el pecho para más fácil conservar el calor.

El día siguiente seria el ultimo día para poder salir de vacaciones. Tom planeaba como deshacerse de Tony y hacer sufrir a Steve, lo veía fácil pero no sabia que la pareja compartían lazos sentimientales tan fuertes que la posibilidad de separarlos podría ser en vano. Veamos que tal le iría a la pareja hoy en el instituto.

Tony despertó a Steve advirtiendo que se les haría tarde para llegar a la universidad, este se había tomado el tiempo para vestirse y luego despertar al mayor quien debía ir a su casa para cambiarse y ducharse. Steve llevo consigo a Tony para que lo esperará mientras se cambiaba y vaya que lo hizo rápido en menos de 15 minutos Steve se encontraba listo para irse. Salieron de casa sujetados de la mano, a Tony le gustaba que Steve hiciera eso pero no se sentía muy seguro siendo observado por la gente que pasaban a su alrededor que no lo tomaban a mal, había quienes sonreían al ver a la joven pareja sujetados de la mano, no eran rechazados pero eso no evitaba todas las miradas.

Lograron llegar a clases con 3 minutos de retraso, se sentaron en diferentes pupitres y volvieron a olvidar a Tom. Steve tenia deportes y Tony estaba solo, iba a dejar el materia de las clases en su casillero que de este salio una nota indicando que Tom la había escrito y colocado ahí, la leyó sin interés y despues se deshizo de ella. Claro que Tom lo observaba de lejos, sus planes empezaban a ser inútiles, iba colocarse delante del menor para molestarlo pero un Steve sudado ya había llegado dirigiéndose a la salida para volver a casa.

Tom empezó a comprender que sería difícil o tal vez imposible que Tony dejara a Steve, pero él ya había pensado en algo que sin dudarlo no se  arrepentiría a pesar de las consecuencias.

Observaba a la joven pareja irse, caminando entrelazando las manos, Steve se detuvo en una pequeña tienda para comprar golosinas y frituras porque esa noche se desvelarían juntos. Tom aprovecho la oportunidad para jalarse a Tony, lo sujeto bruscamente del brazo y lo llevó detrás de un arbusto no muy lejos del negocio donde Steve se encontraba. Tony reacciono de inmediato al ver que Tom lo había tomado, pero el pelinegro sujetaba fuertemente al menor, se miraron fijamente.-Voy a decirte esto solo una vez, alejate de Steve si no quieres sufrir lo mismo que él, puedo hacerte la vida imposible-. Tony escucho atento a lo que dijo Tom, no mostraba reacción alguna pero decidió por contestarle.- No me importa que tipo de idioteces harás para tratar de separarme de él pero te diré algo, tú no eres nadie para mandarme-. Tony fue directo y su expresión podía intimidar a cualquiera, aparto a Tom de mala gana para dirigirse donde Steve pero el pelinegro tratado de detenerlo otra vez, rápidamente Tony reaccionó volviendo a quitar de encima las manos del opuesto. Steve vio desde pocos metro lo que sucedía, se acerco corriendo alzando el puño para propinarle un fuerte golpe a Tom, ambos mayores se miraron mal, parecía que se estaban retando y no tardo en haber golpes, estaban golpeándose en plena calle, ya era de esperarse que Tony detuviera a ambos. El chico avellana se llevo a Steve de ahi, dejando a un provocado y cabreado Tom.

La pareja había llegado a casa, Tony molesto por lo que dijo Tom y la pelea entre los dos mayores, y Steve por ver a Tom tocando a Tony. Discutieron, se quejaban de Tom y de las consecuencias que habría si Tony no se fijaba, se gritaban, Steve suspiro y se acercó a Tony quien evitaba hacer contacto visual con él, con calma repitió.-No quiero que esto te involucre más a ti que a mi, no soportaría que te vuelvan a hacer daño, Tony te ruego porque no le dirijas la palabra a ese tipo, no le prestes atención-. Sujeto el mentón del menor para verlo a los ojos, dedicarle un beso y confortarse con un abrazo. Tony entre lágrimas dijo.- Yo tampoco quiero que salgas herido, no solo se trata de mi, tambien tú importas aqui porque eres lo que más amo en este mundo, te has vuelto  todo lo que tengo; sin contar a Bruce y Clint, quiero que estés para mi así como yo lo estaré para ti-. Profundizo más el abrazo, todo lo que dijo era verdad. Ambos jóvenes voltearon hacia la entrada de la cocina para ver a un Bruce muy entretenido observándolos, vaya que se ha visto una buena escena de drama en una novela, sonrió y volvió a la cocina.

Steve ya calmado sugirió continuar el plan de esa noche: Ver películas hasta donde aguanten. Y así fue, ambos chicos se desvelaron y quedaron dormidos en el sofá, un Bruce enternecido cobijo a ambos jóvenes para después irse a dormir donde un Clint cansado y seductor lo esperaba.

--------------------------------------------------------

Lamento el capitulo, se que fue una mierda. xd
Volví a resubirlo, esperó este mejor.

¡Gracias por todo!
:)8

Between my claws [Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora