CAP 12

163 23 8
                                    

Lunes

Tony seguio su rutina habitual; se levantó,  se ducho, se cambio y alisto para ir a clases. Antes de irse, Bruce le dio un coctel de gelatina con yogurt, su dilema era claro "Nadie se va sin desayunar", Tony se quejo pero Bruce insistía en no dejarlo ir sin haber comido algo, lo convenció y delante de él se lo comió o bueno casi, dejo a medias el vaso pero para Bruce era suficiente, abrió apresuradamente la puerta y se dirigió a la universidad.

Bruce se haría cargo de Tony hasta saber lo que pasa, no tendría problema alguno, ambos se tenían confianza y en cuanto Tony este mejor le preguntara.

Apresurado, Tony corría por la calle saltando cualquier cosa que se le ponga en su camino, se le hacia tarde. Afortunadamente llego justo cuando la clase estaba por iniciar, Steve ya estaba sentado y en cuanto vio llegar a Tony levantó ambas cejas en señal de preocupación, observo la mano del castaño vendada y protegida por una férula, quería saber inmediatamente que le sucedió, ¿Se encontró con esos vagos de nuevo? ¿Tuvo un accidente? ¿Quisieron hacerle daño?, esto ultimo lo molesto un poco, hasta donde él sabia Tony se haría suyo y no dejaría que nadie se le acerque, esta vez Steve se atreverá a hablara con él.

Mientras Tony acomodaba libros en su locker Steve se dirigió con valor hacia él. En cuanto cerro la puerta del casillero Tony se sorprendió al ver aquel chico rubio cerca de él, empezó a entrar en pánico y como reacción solo agacho la cabeza, inesperadamente escucho su voz.-Eh. ¿Cómo te sientes?.- Tony abrió los ojos impactado al escuchar la voz de Steve por primera vez, no supo que decir  e hizo un mínimo esfuerzo en hablarle, después de todo él lo salvo de unos pandilleros. -Esta bien, gracias por lo de la última vez... Siento las molestias-. Steve quedo inmóvil, no había escuchado la voz de Tony de esa manera, se escuchaba tímido y suave, un sentimiento recorrió su cuerpo sentía la necesidad de treparse encima suyo pero por un lado quería conocerlo mucho más. -No hay problema sobre eso. ¿Qué le ha sucedido a tu mano?.- pregunto levemente sonrojado, Tony esta vez no dijo nada, le daría vergüenza si supiera lo que sucedió y lo que le suecede a él; así que mantuvo la cabeza agachada tomando su mano herida delicadamente.-Ah, solo fue un accidente.- se sentía presionado, no quería vomitar frente a él, así que solo se despidió y fue mientras el mayor aun lo observaba irse. Sentía que el corazón se le salia, antes de irse a casa Tony paso a la biblioteca y pedir un libro prestado como apoyo para su tarea, luego se dirigió a casa.

Se sentía aliviado al saber que todo estuvo bien hoy, su pulso lo sentía en toda la cabeza, estaba acelerado, no podía creer que Steve le haya hablado, esta vez no sintió nauseas, pensó: "Sus ojos reflejan vacío y provocan pánico pero su voz es firme y amable a la vez",  le hizo sentir muy aliviado, creyó que le haría bastante bien conocerlo. Después de todo no es malo.

Between my claws [Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora