CAP 13

166 24 4
                                    

*Escuchar la canción" :''')

Tony había llegado a la casa de Bruce, al entrar se dirigió a la habitación donde temporalmente estaría hospedado, Bruce se preocupaba mucho por él pero no se quejaba, le hacia falta compañía mientras su nana estaba recuperándose de lo cual no sabia nada, hasta hoy.

Sonó su celular, el numero era desconocido pero aun así no evito contestar. Desconocía la voz de la persona al teléfono y en cuanto menciono a su nana supo que se trataba del doctor que la atendía. El licenciado se escuchaba serio por lo que a Tony lo inquietaba mucho, le dio una platica de lo que sucedía con ella, todo lo que le ha pasado y los tratamientos que usaban, Tony estaba pagando todo eso porque la quería con toda su vida.... El doctor finalmente dijo lo sucedido. - Ella ha caído en coma-. Tony se dejo caer aun con celular en el oido, lágrima tras lágrima caían y el doctor solo siguio hablando, mencionando las pocas esperanzas de vida de la mujer mayor, menciono que fue hace poco que le detectaron un tumor cerebral de lo cual estaba muy avanzado, sus fuerzas se fueron y ahora estaba viva artificialmente. El medico lamento la aun no perdida y colgó. Bruce había entrado en ese entonces y al ver al joven Tony tirado y llorando se acerco velozmente para saber lo que sucedida pero este lo aparto y salio corriendo, Bruce iba a detenerlo pero primero le aviso a Clint lo que estaba sucediendo y se fue en búsqueda del chico.

Tony llego inmediatamente al hospital, pregunto alterado a cada doctor o enfermera sobre su nana, uno de ellos le informo donde estaba y en cuanto lo supo salio corriendo en busca de la habitación.

La encontró. La vio ahí acostada, su tono de piel era blanco como la nieve, sin rubor en las mejillas como siempre acostumbraba a verla, su corazón se hizo pedazos. Tony se tiro, sujeto la mano de ella para luego soltar en llanto, lloraba porque era lo único que le ha acompañado siempre; fue ella quien sano sus rodillas raspadas, la que se quedó con él cuando enfermaba, la que deleitaba su gusto con sus comidas, fue ella quien se gano todo su amor y que ahora iba a perderla sin poder decirle algo.

Bruce logro localizar a Tony, hizo lo mismo; pregunto a las enfermeras por el chico castaño y ellas lo identificaron rápidamente.- Estaba demasiado alterado, esta en el cuarto 65-. Bruce agradeció y apresurado busco el cuarto, en cuanto lo encontró vio a Tony tirado sosteniendo la mano de una señora ya anciana, se le acercó y sobo su espalda delicadamente recibiendo un sobresalto por parte de Tony, pero no le intereso y siguio apoyado en la orilla de la cama sollozando. Bruce preguntaba lo que sucedía pero Tony no hablaba, trato de convencerlo para llevarlo a casa pero no quería. No entendía mucho lo que sucedía y si no tranquilizaba al joven podría causarle algún transotorno, no estaba nada bien asi que decidió hacerle compañía. Si hizo muy tarde pero Tony no la dejaba Y Bruce aun seguía ahí, debía llevarse a Tony, no quería que esto le hiciera más daño, supuso que ella fue o es alguien muy importante para él. Lo levanto suavemente para irse, Tony forsejeo al principio pero Bruce lo saco de inmediato, lo subió a su auto y lo llevo a casa. Al llegar Clint ya estaba ahí, Tony no dijo nada y se encerró en su habitación, la pareja se quedo callada y entraron a la habitación, intentaron animarlo pero Tony los término corriendo y cerro con llave la puerta, no deseaba a nadie en ese momento. Lo dejaron solo, luego platicarian lo sucedido.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

¡Muchas gracias por su apoyo! 💖
Me puse sad :'''(
Espero aun así disfruten del capítulo. :(
Actualizare dentro de 24 hrs 👀🙏
------------------------------------------------------------------------------
💔

Between my claws [Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora