CAP 3

285 33 0
                                    

Tony llego extrañamente cansado a casa, no podía más, aquella mirada le causó cansancio como si aquel chico le hubiera robado su energía. Subió a su habitación y realizo la poca tarea que encargo el profesor de biología, termino dormido rápidamente en cuanto hizo contacto con la almohada. 

Steve al llegar a casa hizo lo mismo que Tony, realizo sus deberes y es que el hecho de que sea intimidante y antisocial podría ser bastante responsable, claro, si es que le tomaba importancia.  En cuanto término prendió un cigarrillo y se sentó en el sofá centrado en la sala, le costaba creer que ahora estaba solo y que tenia que lidiar con su depresión sin ayuda de nadie, sus padres le heredaron no solo la gran casa también el suficiente dinero para sus necesidades y porque no había a quien de la familia dejárselo. Se sintió impotente y con coraje; presiono sus labios y con brusquedad apago el cigarrillo en su muñeca, no le importaba en absoluto el dolor, no sabia como lidiar con este.

¿Quieren saber otro secreto de Steve? Es uno más oscuro. Si se fijan es intimidante, se ve fuerte y con un carácter muy duro, también es guapo y con un gran orgullo, bueno aquel chico fue abusado sexualmente por su tío, pocas veces pero aun así a nadie le gustaría sufrir este tipo violencias y menos si es de un familiar al que deberias querer. Ahora saben la primera razón por la que Steve no es nada cariñoso, a que no te lo esperabas. Él siente la necesidad de "librarse" de esa pesadilla y creo que suponen como lo hará. ¿Y la depresión qué padece? Es lógico, nadie esta estable mentalmente, él desde los 13 obtuvo la herencia de sus padres muertos, todo lo que obtuvo de ellos lo han mantenido con vida, de pequeño sufrió abuso, sus padres murieron, no conoce a nadie de su familia y no sabe nada de ellos, ha crecido solo y con rencor, para él no existe el amor porque el odio se ha mantenido con él desde entonces, todo lo que calla lo cuentan las cicatrices de sus brazos.

¿Asi o más claro? ¿Te gustaría saber sobre Tony? 

Between my claws [Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora