Pasaron cuatro días más desde que Tony había llegado al hospital, en esos días el menor mejoró; podía respirar por si mismo, hablar sin algún problema, solo que no podía moverse; su torso aun dolía pero mostró recuperación, las puntadas sanaban sin problema, el doctor indicó que dentro de pocos días podrían regresar a casa, Steve y Tony podrán pasar la navidad juntos después de todo. Esa misma tarde el rubio volvió a quedarse dormido, descansando cabeza y brazos en la cama, Tony lo miraba dormir, Steve ha hecho mucho sacrificio por él; lo ayudo a comer cuando el dolor en su garganta no lo dejaba a causa del tubo que llegó a tener introducido, se quedaba despierto todas las noches para evitar otra complicación y cuando sucedía salía corriendo hacia el doctor, ver a Steve lamentarse desde ese día le provocaba un inmenso nudo, minimizándose por creer que es una mala persona, por no apartarse de Tony desde que fue internado, el mayor ha sido muy mirado por Tony, no le cabe en la cabeza que se ha convertido en el todo del chico castaño, su autoestima baja no le deja creer eso, y así como Steve ha sido con el joven, esté hará lo mismo para hacerle ver al rubio que esta completamente equivocado.
Tony no consiliaba el sueño, Bruce y Clint estaban en la cafetería, la única compañía que tenia era de un Steve cansado, estresado y dormido, hizo el mayor esfuerzo para lograr sentarse en la cama y lo logró, se mantuvo quieto para que el dolor provocado por el esfuerzo de su movimiento disminuyera; solo fueron segundos los que tardo en hacerlo. Quedo sentado por un buen y relajante rato (la verdad es que no estaba seguro de lo que hacia), volteo hacia a Steve y como ya es costumbre, Tony levanto cuidadosamente las mangas de la sudadera de este, el menor veía al rubio vulnerable cuando dormía y siempre sacaba provecho de esto, es curioso y sus actos tienen consecuencias, es lógico. En el antebrazo de Steve yacían heridas provocadas desde hace pocas horas, ya no eran solo marcas de cigarrillo, ahora su piel estaba rasgada e irritada, una mueca de tristeza y desaprobación se plasmo en el rostro del menor, ahora se sentía mal, enojado y completamente triste, queria despertar al mayor y reclamar pero fue consciente; por esta vez no le cuestionaría por las heridas, lo hablaría después con él, esto debía ser tocado en un momento de privacidad y ahora debía ingeniárselas para volver a recostarse, si se le ocurría intentar caminar sabia que de una forma u otra terminaría dándose en el suelo, tendrá que ser paciente y esperar para estar listo, tomó aire, conto hasta tres y se impulso para acostarse, en el último movimiento se dejo caer no brusco pero le fue doloroso, aun no era libre, solo un poco más.
Tom se mudó a un estado vecino, creía que se librará de este problema, no le importaba pensar si el menor logro sobrevivir o no, le causaba gracia el pensar que no logro vivir pero no le era suficiente, no le basto con secuestrar a Tony, mantenia el rencor y odio hacia Steve, pero es agradable saber que no tiene ni idea de que Steve no solo esta detrás de esté, Clint esta preparado para lidiar con sujetos como él y no habrá descanso hasta lograr el objetivo, atraparlo.
---------------------------------------------------
Después de todo si actualice, la verdad me acostumbre a hacerlo diario y no me satisface el no hacerlo por eso estoy devuelta y no dejare de lado esta obra.
El día que no actulice tengan en cuenta que algo sucede, me sucedió o sucederá xdxd.
No se espanten, seguiré actualizando y avisare cuando alguna situación importante (grave o no) no me deje.¡Gracias, despido!
;)8
ESTÁS LEYENDO
Between my claws [Stony]
FanfictionEsta historia gira entorno a la vida de dos chicos; Steve Rogers y Tony Stark, ambos tienen un pasado distinto pero un mismo destino, con todo y obstáculos, y momentos difíciles.... Muy difíciles. Steve, es orgulloso, serio, callado, antisocial, ded...