CAP 24

92 19 0
                                    

Steve levanto a Tony de la cama a jalones, el menor no quería dejar la cama, se sentía cálido estando ahí y al sentir su cuerpo desnudo por la falta de cobija se estremeció.

Steve tiene planeado ir al parque de atracciones con Tony para dar comienzo a sus vacaciones de Navidad. Le costo trabajo hacer que el castaño se levantara de la cama, adormilado lo llevo al baño y lo metió para que de duchara, con reproches pero al final lo hizo y en cuanto salio se cambio veloz, con su cuerpo húmedo y la temperatura baja no dejaba de temblar, se apresuró y en minutos ya estaba listo para salir.

El parque no quedaba a más de dos horas de donde vivían, Steve tenia la ilusión en alto; nunca había ido a un parque de atracciones, en cambio Tony no tenia el mínimo interes en ir pero ver a Steve entusiasmado le hacían considerarlo.

Como era de esperarse, Tom los había seguido, no iba en broma lo que había ideado, hacer miserable la vida de Steve le era placentero y ahora que Tony estaba con él aprovecharía para joder al menor tambien. No solo odia a Steve, le ha cogido odio a Tony por la ultima vez, se fue como si lo retaran y verían quien es o sera el vencedor.

Steve arrastraba de un lado a otro al castaño, solo están recorriendo; aun faltaba subir a los juegos mecánicos, comer y volverse a subir a los juegos, y como se es acostumbrado: comprar detalles o prendas en la tienda de recuerdos.

Tony deseaba irse de ahí, mientras paseaba y recorría el muy gigantesco lugar (como por tercera vez) visualizo a Tom, los estaba siguiendo con la mirada. Al darse cuenta Tony, jalo a Steve hacia una de los juegos, harian fila para un montaña rusa promedio, se lamentaría de esto pero no quería ver a Steve enojado y que se arruine todo esto por culpa de Tom. Fueron 15 minutos los que esperaron para subirse, Tom los había perdido de vista y la pareja estaba apunto de la bajada, Steve levantó las manos eufórico y Tony se pego más al asiento, decidió ese juego solo para perder la mirada de Tom y evitar problemas.

Steve y Tony subieron a juegos un poco más pesados, el menor había sugerido comer algo seguido del mayor.

La tarde había terminado, habían vuelto a casa con la suerte de que Steve no vio o percibió a Tom. Llegaron a casa en plena nevada, Steve quería visitar algún otro lugar junto con el menor y probablemente sera el día siguiente, tocaron la puerta de la cual nadie atendió, Clint y Bruce estaban probablemente en plena accion, así que Tony busco debajo del tapete la llave y por suerte la encontro.

Había sido un día agotador y más para Tony, él no solo camino, comió ahí y fue víctima de la mirada de Tom. Pero Tony estaba de acuerdo con lo de pasear, en dar un paseo por el parque.

Y Tom esperaba el momento de actuar.

Between my claws [Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora