CAP 6

207 25 0
                                    

El profesor de biología no se callaba, era sorprendentemente aburrida su forma de hablar, no se cansaba, los estudiantes veían fijamente al profesor como si estuviesen atentos a lo que decia sabiendo que sus mentes los tenian en otro lado, unos pensaban en como asaltarían un banco, otros en como escaparían de esta clases, hubo quienes pensaron en como matarse de una forma que no fuera tan aburrida. Steve dejo de mirar al profesor para voltear a ver a Tony, y este descansaba su cabeza sobre sus manos y los codos sobre la mesa, lo miraba de arriba a bajo, esta vez Tony vestía un pantalón azul marino, playera blanca y una sudadera negra; se veía guapísimo para Steve, lo admitió en su mente pero su cuerpo quería otra cosa.

La clase finalmente había acabado, el día era lluvioso y nublado, Steve iba camino a casa visualizando a lo lejos a Tony que caminaba tranquilamente. Se acerco un poco más a él, iba a seguirlo pero volvio a suceder, esos pandilleros estaban de regreso, vio como se le acercaban a Tony empezando agredirlo, no reacciono Steve hasta ver que uno de ellos golpeo violentamente a Tony, la ira recorrío su cuerpo dirigiéndose velozmente hacia ellos que no tardo que propinarles bruscamente golpes. Tony solo veía como este se defendía ágilmente, intento parase para irse pero volvió a caer, toco su frente y se dio cuenta de una cortada muy profunda, el chico que lo había golpeado llevaba anillos exageradamente grandes, así que sólo se quedo en el suelo.

Todo había acabado, Tony se sentía mal, veía borroso y sus ojos le pesaban, en cuanto a Steve se le acercó para ayudarlo, así es ayudarlo; le extendió la mano pero el mal herido chico no se dejo, volteo a ver a Steve lamentablemente a los ojos, no resistió más con las pocas fuerzas se levanto tambaleándose cerca del césped y vomito, luego volvió a caer pero esta vez inconsciente.

Between my claws [Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora