CAP 35

81 11 0
                                    

Tardaron minutos en llegar a un hospital; la respiración de Tony disminuía, entraron apresurados buscando ayuda y los doctores no tardaron en auxiliarlos, colocaron al menor en una camilla que pronto se lleno alrededor de este con enfermeros y un doctor, se lo llevaron impidiendole el paso a los acompañantes. Steve se alivio al haber encontrado bastante rápido a Tony pero la forma en el que lo hayo le hizo sentirse la peor persona, estaba mal lo que el rubio pensaba; él no tuvo la culpa de nada, no quería hacerle daño a Tony, aqui el único poca cara es Tom, él no tenia el derecho de perseguirlos y acechar a Tony.

Las horas que pasaban parecían días; Steve era consumido por la preocupación y los nervios, Bruce se mantenía sentado y calmado, Clint hacia compañía sentado a lado de su pareja, estaba claro que esto no se quedaría así, de alguna forma u otra Steve quería enfrentarse a Tom, marcar su rabia hacial chico pelinegro, desquitarse, quizás asesinarlo pero esto último no lo haría, no quería arruinar más esto con sus estupideces. Finalmente tras esperar cinco horas el doctor que se había llevado a Tony se hizo presente llamando a los acompañantes, antes de hablar los miro con lastima; al atender al chico esta en un estado grave, explicó.- Recibió golpes en el tórax; la parte del esternón fue levemente herida, los costados de su torso fue donde más impactos de agresión hay, esto lo mantendrá por días sin movilidad, sus brazos no presentaron lesiones internas pero si heridas abiertas y moretones con una fractura en la mano derecha, su rostro al igual que su torso fue más expuesto, tiene heridas en todas partes, la nariz rota y pómulos hinchados, sin duda es un caso grave de agresión física, sin mencionar el fuerte resfriado, estuvo a poco de una severa neumonía. Aun no ha despertado, afortunadamente esta estable y con posibilidades de que mejore, será lento el proceso pero estará bien, ahora solo necesita de un buen cuidado, tratamiento, sobre todo su apoyo y compañia-. Bruce agradeció al doctor, sin más a los tres se les fue permito ver a Tony, Steve estaba más que herido por dentro, todo lo que dijo el doctor lo diviso en su mente, imaginar la forma que sufrió Tony, el joven castaño paso un brusco frio y las heridas físicas le hicieron aumentar el odio y rencor hacia Tom pero no creía que fuera el momento para hacerlo, ahora solo quería ver a su chico. Pasaron a la habitación, el sonido de la máquina leyendo los latidos del corazón volvían a sonar por todo el cuarto como la última vez que Tony estuvo en un hospital, la mirada del rubio observaba de pies a cabeza al menor inconsciente en la camilla, sus ojos se postraron en su rostro, se acercó y lloro, ese triste llanto demostraba la parte más blanda de Steve, fue la peor escena que ha visto, no quería aceptar que no fue él quien sufrió las consecuencia sino la persona más importante y significativa de su vida, su chico avellana.

Se quedaron con Tony el resto de la noche, volver a casa estaba demasiado lejos y deberían esperar lo suficiente para irse. Steve tiene mucho que lamentar con Tony, de alguna forma quiere cargar con todo el dolor y esta de acuerdo con hacer feliz a Tony olvidando todo lo malo.

Solo quedaba esperar a que Tony despertara.

-------------------------------------------------------

:',')8

Between my claws [Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora