CAP 20

114 19 0
                                    

Bruce a notado que Steve y Tony han estado juntos todo este tiempo, no estaba seguro si había una relación o aun no.

Desde que Steve había salvado la vida de Tony ambos se necesitaban el uno al otro, había veces en las que Steve agarraba la cintura de Tony o lo toqueteaba y no faltaba que Bruce o Clint le dieran un manotazo para que lo soltase, la pareja estaba al pendiente de Tony, claro que aceptaban su relación pero creían que aun era muy pronto para que sucediera algo más allá que un beso, pero claro que se les olvidaba cuando Clint y Bruce pasaban una noche alocada, llegaban a aprovechar que Steve se llevaba a Tony para tener más privacidad. Han sido varias veces en las que Clint o Bruce  sin camisa o semi desnudos llegan a recibir a Tony, claro que es obvio que ambos tienen encuentros cercanos cada que están solos, Tony no evita hacer comentarios al respecto.-¿Qué tal estuvo esta noche?.- los casados llegan a ruborizarse ante tal pregunta y saben que es pura joda de parte de Tony, pero saben que él no es un mal chico, los ayudo a ambos, lo cuidan mucho ahora que ha pasado por tantas cosas, les preocupa dejarlo solo o verlo triste pero Steve se encarga de eso la mayoría de veces.

Las vacaciones se acercaban, ambos jóvenes debían ir a la instituto el dia siguiente, con lo único que se quejaban eran las pesadas tareas donde terminaban más desvelados que nunca, a veces no era así, sino había ocasiones en las que los profesores dejaban menos tarea pero no se sabia cada cuando.

Steve y Tony recibirán una sorpresa de mal gusto, Tom ingresaría a la misma universidad que ellos, les haría la vida imposible y más a Steve que es a quien más odia.

Esa noche los chicos no habían dormido en la misma cama, cada quien se fue a su casa porque al despertar volverían a su rutina habitual de todo los días, sin cambios ni modificaciones.

Faltaba media hora para entrar a clases, Tony se tomó la molestia de desayunar bien para complacer a Bruce, luego salio Clint de su habitación matrimonial vestido con un uniforme policial un tanto diferente; su playera negra y sin mangas, un grueso chaleco negro que hacia resaltar su figura al igual que el pantalón, se acerco a Bruce  y se despidieron con un beso, Tony aparto la mirada hacia el plato del cereal, no quería verlos, le daba pena.

Steve había llegado en cuanto Tony estaba listo. Se fueron al instituto y entraron a clases, todo extremadamente normal; les tocaban salones distintos en algunas materias pero no dejaban de hablarse mientras hacían el cambio de aula. No habían notado que sigilosamente un Tom los veía, le jodía que Steve estuviera con alguien, siempre le gusto verlo miserable ante la falta de compañía de los demás.

Después de horas de clase había que volver a casa, Tony esperaba a Steve fuera de la universidad, fue ahí cuando Tom se le acerco para iniciar su plan. En cuanto el chico avellana lo vio recordó las palabras de Steve respecto a Tom, este lo saludo.- Hola-. Tony ya sospechaba que tenia malas influencias así que se tomo la molestia de no contestarle.-Vaya, no te agrado, que pena. Podrías caerme bien pero aun asi hay dos cosas que no me dejan-. Hablo tranquilo y sin alteración, Tony no sabia como quitarselo de encima y si lo evitaba alejándose lo detendría así que lo atendió con menor importancia e interés.- ¿Dos cosas? ¿Cómo cuales?.- quería irse pero debía saber las estupideces que decía Tom.- La primera; no me dejas acercarme a ti y ni siquiera me conoces, seria buen compañía para ti-. Tony lo consideró mustio, vaya que no le interesaba hablar con un sujeto como él.- ¿Y la segunda?-. Solo le daba el avión.- Desprecio a Steve con toda mi vida, no es la persona que crees que es-. Se visualizó a Steve saliendo y Tom se había ido rápidamente volviendo la mirada a Tony para guiñarle. Steve se acerco y no se percato de la presencia de Tom, Tony se mostraba serio y perdido, Steve lo sujeto de la mano y partieron camino a casa, fue ahí donde en pelicastaño quería saber si era cierto lo que Tom le había dicho de Steve. -Oye Steve-. llamo la atención del mayor quien lo volteo a ver para escucharlo.- Mmmm... Vi a Tom.- Esas palabras lo congelaron, se detuvo en seco y se postro delante de Tony.- ¿Qué? ¿Él te vio? ¿Qué te dijo? ¿Qué sucedió?-. Se mostró alterado y preocupado, efectivamente Tom apareció de nuevo para arruinarle todo.- Dijo que no eres la persona que finge ser-. Le enfureció eso, pero no podía culpar a Tony y tampoco quería contar sobre su pasado pero debía hacerlo para aclararle a Tony que todo lo que diga Tom va encontrar de Steve y que solo es para arruinar todo.

Se tomaría la molestia de hablar sobre su vida pasada con Tony pero seria en la noche, no podría contarlo estando en la calle. Le confesaría un lado que Tony no conoce y esperaba que por suerte todo salga bien.

Between my claws [Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora