CAP 18

142 22 0
                                    

Tony despertó antes que el mayor, sin hacer algún movimiento que lo despertase, seguía apoyado en el pecho de Steve, se encontraba en una posición donde Tony más curiosidad sentía al ver... También las mangas de la sudadera de Steve estaban ligeramente más arriba; casi llegando a los codos. Tony inspeccionaba los brazos del rubio, recordó las marcas que que había en el antebrazo de Steve, así que levanto más las mangas para analizarlo un poco mejor, quería preguntarle al respecto pero no se atrevía, tenia miedo de arruinar algo con solo una pregunta. Miraba meticulosamente las heridas de Steve, habían varias que parecían recientes, Tony acaricio una de ellas lo más suave que procuró pero Steve había despertado por lo sucedido, sintió ardor al mínimo contacto de Tony. Miro al castaño que lo miraba a la cara, según él con unos ojos curiosos, le dedico una sonrisa pero vio la manga de su sudadera levantada, supo que Tony estaba viéndolo más de cerca, claro que no le molesto pero le incomodo, no quería mencionar palabra alguna pero la curiosidad de Tony lo hacían ponerse en un estado nervioso. Steve creyó que regalarle un gato a Tony seria buena idea, creé que tiene ciertas características a ellos, lo pensaría para próximamente poder darle una sorpresa.

Steve se levantó, en todo ese rato se dio cuanta de que no había pasado la noche en su respectiva casa, sino en la de Tony. Se sonrojo, habia dormido con Tony apoyado y encima suyo, cada vez este chico le causaba más intriga al estar con él, pero no en un sentido negativo, quería pasarla siempre con él; hablar de muchas cosas, compartir experiencia de sus jóvenes vidas, conocerse mucho más pero, ninguno de los dos tocaba el tema de sus familias.

Tony se incorporó en la cama y tímidamente dijo.- Steve-. Su voz se escuchaba dudosa acompañado se un sonroso, le daba pena preguntar.- ¿Tú y yo que somos ahora?-. Pregunto a lo cual Steve le contestó.-Tony debo decirte que me gustas y a pesar de todo lo que mi estupidez te hizo quiero compensartelo estando contigo y no solo por eso, me gustas y... Te amo-. Miraba el rostro del menor que mostraba una cara sonrojada y una mueca de felicidad, como si quisiera llorar, se levanto y abrazo a Steve quien no resistió y le devolvió el abrazo, en pleno acto de afecto Clint se le había ocurrido entrar sin tocar, supuso que aun seguirían dormidos ambos chicos pero estos no lo estaban, separándose rápidamente y ocultando los sentimientos y emociones que habían expresado anteriormente. Clint volvió a cerrado la puerta para ir a la cocina y acompañar a Bruce que no tardo en hablar.- ¿Y los chicos?-. Clint coloco una mano en su nuca como reacción a lo antes visto.- Ya se despertaron-. Respondió lo más breve para no contar lo que vio, tuvo suerte de no haber estado en un momento mucho más incómodo e intimo, de ahora en adelante tocaría antes de atrás, lección aprendida.

Steve salio acompañado de Tony quienes se dirigieron hacia el comedor para almorzar todos juntos. Era sábado y Steve pensó en salir a pasear con Tony, claro que primero regresaría a casa para ducharse y vestirse de nuevo, le comento a Tony su plan, sus ojos se Iluminaron, quería salir como antes solía hacerlo y comprar donas, muchas donas.

Así fue, Steve se despidió y se fue a casa, Tony también hizo lo mismo; se encontraba mejor que ayer, sabia que debía cuidarse mucho más y no le preocupaba en absoluto porque Bruce estaba más al pendiente de él que el doctor cuando estaba en el hospital.
Se ducho y vistió de lo mejor; se puso un pantalón negro, una camisa blanca, suéter negro y encima un abrigo negro, ya iba a ser témporada de invierno así que el frío no hacia falta. Termino de vestirse y para esperar a Steve decidió leer un poco, no tardo mucho en sonar el timbre al igual que Tony al abrir la puerta, vio a un Steve con un pantalón azul marino oscuro, una playera manga larga negra y un gorrito gris, Tony miraba de arriba a bajo a Steve, su mente se emociono al verlo pero debía controlarse, diría que no importa porque Steve esta igual, creía que Tony se veía lindo, bastante bien, quería tocarlo entero. Iban a irse y Bruce como buen vecino miro fijamente a Steve con una cara seria.- No lleguen tarde-. Fue directo al decirlo, parecía la mamá, luego de esto dejo salir a ambos chicos.

Primero caminaron y charlaron, después de sentaron y seguían hablando; sus temas de conversación podian no tener un fin alguno, luego Tony menciono que quería una dona y fueron por ella, para ser una salida bastante sencilla se la pasaron bien así que decidieron volver a casa. Steve choco con el hombro de alguien más, se volteo para disculparse pero al hacerlo se encontró con lo que menos anhelaba y menos ahora que tenia a Tony. Con desprecio miro al chico con el que tropezó, Tony no sabia lo que sucedía pero entendía que no era nada bueno porque la cara de Steve lo dicea todo.

Between my claws [Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora