Cabello oscuro y peinado completamente hacia atras que apenas y lograba rozar el hombro del chico, vestimenta casual y oscura, ojos azules, cuerpo definido y esbelto; era la descripcion del chico al que Steve miraba con desagrado. Tony observaba con atención las reacciones de ambos chicos, la tensión aumentaba y si no hacia algo había posibilidades de que terminaran pelándose.
Tony jalo del brazo a Steve quien no perdía contacto visual con el otro chico, lo llevo a arrastras para salir de aquel lugar e irse a casa. Tony le cuestionaba lo que había sucedido pero Steve evitaba cualquier interrogatorio que el menor le hacia, sin éxito Tony tomo la cara de Steve y volvió a preguntar.- ¿Quien era él?-. Está vez lo dijo viéndo directamente los ojos del rubio quien direccionó su cara para quitarse las manos de Tony y dispuso a contestar.- Él es un causa problemas, ese tipo es capaz de manipular a quien sea, él me arrebató a la poca compañia que tenia-. La expresión Steve se mostraba dolido y desilusionado.
Tony aun no comprendía bien, pero lo que dijo Steve le hizo sentir mal, desde que Steve había iniciado la misma universidad que él nunca lo vio hablar o convivir con alguien, siempre se mantuvo alejado de los demás y su apariencia hacían eficaz su aislamiento.
Tony no quería verlo así, empezó a ganarse su amor y no quería que sucediera algo que pudiera arruinar lo que les costo desde un principio.- Su nombre es Tom, Tony te pido que si lo vuelves a ver no te le acerques para nada-. Dicho esto, Steve se levanto beso la boca de Tony y se fue.El castaño quedo pensativo desde que Steve se había ido, no lo había visto reaccionar y comportarse de esa manera, pero sea lo que sucede no desobedeceria lo que Steve le dijo.
Tom, el chico con el que Steve se había topado noto la compañía de Tony, claro que no lo conocia pero supuso que es alguien al que Steve apreciaba mucho. En ese corto tiempo pudo ver a Tony, que al analizarlo, de su manga salia lo que era una mano vendada, se le hizo curioso y gracioso, él lo único que deseaba en este mundo era dañar a Steve y había encontrado una manera perfecta para hacerlo; lo lamentaba por el chico menor que seria parte de su plan.
Tony ya acostado le costaba trabajo conciliar el sueño, sus dudas seguían sin ser aclaradas, no pudo hablar con Steve respecto a las marcas de su piel, tampoco sobre el tal chico Tom que por lo visto Steve despreciaba totalmente. Tantas preguntas consumían su mente, tanto así que lo dejaron completamente inundado de pensamiento al respecto hasta caer rendido por el sueño.
Bruce lo despertó, solo para checar su herida; retiro el vandaje y pudo analizarla bien.- Ha mejorado bastante, pero aun la seguiré vendando, esta demasiado expuesta y podría contraer alguna infección, solo serán un par de días más-. Le mostró una sonrisa a Tony quien seguía adormilado y con dificultad para abrir los ojos, en cuanto Bruce se retiro volvió a acostarse y continuó durmiendo.
Steve se encontraba solo, claro que era de esperarse, no debió dejar a Tony con la duda, de por si era ansioso y dejarlo con la intriga era como jugar mentalmente con él, pero no podía hacer eso. Regreso a casa de Bruce quien volvió a recibirlo sin problema alguno, tocó a la puerta de Tony pero no respondían, después de pensarlo dos veces entro y vio a un Tony dormido. Se acercó cara a cara y acarició delicadamente la mejilla de este, Steve se volvió a acostar pero esta vez detras de Tony para poder abrazarlo por la espalda y reconciliar el sueño.
No sabia que la lucha por el bien de él y Tony acababa de empezar.
ESTÁS LEYENDO
Between my claws [Stony]
FanfictionEsta historia gira entorno a la vida de dos chicos; Steve Rogers y Tony Stark, ambos tienen un pasado distinto pero un mismo destino, con todo y obstáculos, y momentos difíciles.... Muy difíciles. Steve, es orgulloso, serio, callado, antisocial, ded...