Capitulo 2

5.8K 114 2
                                    

El sol en la cara me levanto , recuerdo que fue una noche muy agitada pero disfrute el ultimo día de las vacaciones como se debía,veo el reloj y se me hará tarde , me baño y me cambie me puse un pantalón negro y una camiseta blanca, mi hermosa novia vendrá a verme e iremos juntos a la preparatoria. He salido con mikayla desde hace 2 meses y eso que solo estoy con ella por que esta buena y lo mejor es que ella no se hace de rogar así que decido esperarla afuera y a los 10 minutos aparece con un short muy chico y un top con un escote en el busto le doy un beso y veo que pasa una chica pero no me interesa por que no la conozco ademas ni que estuviera buena para hablarle por ultimo ni se su nombre lo único que se es que me mira de una manera que me intimida a si que sera mejor ignorarla como hago siempre y me concentro en mi chica . Llego al salón que sera donde estaré todo el año y me encuentro con la chica que vi por mi casa , cosa que no me interesa a si que decido ignorarla de nuevo .Pronto llegara el fin de semana y me espera una fiesta magnifica.Solo espero no encontrarme con todas las chicas con las que me he acostado eso seria incomodo ya que he tenido muchas novias pero ninguna seria como para entregar todo de mi por ella ni siquiera por mikayla ademas no creo que exista eso del amor verdadero y las almas gemelas .

❤️❤️❤️¡¡Hey tú!! ... Me gustas ❤️❤️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora