Capítulo 27

2.8K 84 11
                                    

Mia
Había pasado ya una semana desde el accidente de papá, me iba todo de maravilla con Raúl y al parecer a Valeria con Luke también , las cosas en mi casa están un poco feas , Luke y mi padre han peleado a cerca de diez veces en esta semana , no pueden estar juntos y la verdad es que pelean por cosas innecesarias, pero sé que que a Luke lo que más le molesta es que se meta con Valeria , mi padre no debería meterla cada vez que pelean , yo sé que en el fondo se aman ,pero tendrán que aprender a convivir juntos ,por el bien de todos , yo estoy afuera de la preparatoria , esperando a Raúl , dijo que lo esperara en la salida , que tendría que decirme algo importante, habían pasado quince minutos y le mandé un mensaje.
Yo: Raul, estoy esperando donde me dijiste ¿Dónde estás?
Mi amor: Demorare un poco , ¿Podrías venir al gimnasio a verme ?
Yo: Claro Raúl ahí voy.
Y me dispuse a ir al gimnasio a donde estaba entrenando Raúl , pero en el trayecto me Cruze con unos ojos conocidos , eran los de Ryder , el me miro y se acercó a mí.
-Hola bonita , ¿Cómo estás?- me dijo ¿Bonita?
-Hola Ryder, bien y ¿tú?
-Mejor ahora que te veo , oye quería hacerte una pregunta, ¿mañana estás libre?- yo lo mire sorprendida y el se apresuró a decir- no pienses mal Mia , lo que pasa es que es el cumpleaños de mi hermana de quince años y no sé que darle y nesecito una opinión femenina, por favor, di que sí-no pude negarme , era una salida de amigos , nada más , el no pensaría que le estoy dando una oportunidad o ¿si?
-Esta bien Ryder ,iré contigo,pero como amigos-le dije aclarando.
-Dame tu teléfono-Me dijo , yo alze una ceja- Vamos Mia ,pronto acabará el entrenamiento y no creo que Raúl se alegre de verte conmigo- así que le di mi teléfono y anotó algo- ese es mi número , ahora yo tengo el tuyo , te envío un mensaje para ver dónde nos vemos - me dijo y seguido de eso , me beso la mejilla y se fue , yo guarde mi móvil y fui a donde estaba Raúl , fui a los camerinos que fue donde Mark una amigo suyo me dijo que estába, entre y la mayor sorpresa fue encontrar a todo el equipo semi desnudo ¿¿¡¡WTF!!? Raúl iba a matarme , estaba a punto de salir corriendo , cuando un chico grito.
-Besada , tu novia está aquí ¿Se lo tienes permitido?- Raúl que estaba en vuelto en una toalla , volteo y me miro sorprendido , se dirigió hacia mi .
-Nena, sal de aquí - me dijo y todos comenzaron a reírse , no hiso falta que me lo dijera dos veces , salí a penas me dijo eso ,estaba muy roja , ahora entiendo por qué el idiota de Mark me dijo que aquí lo encontraría ,mientras se reía , espere unos cinco minutos,cuando todo el equipo ,comenzó a salir.
-Adios nena -dijo uno.
-Vuelve pronto-dijo otro.
Y los demás sólo me guiñaban el ojo, hasta que salió Raúl y me miro , estaba molesto ,pero vamos , yo no tenía la culpa , no pensé que estarían semidesnudos , se acercó a mí .
-Mia, se puede saber por qué mierda estabas dentro, acaso no sabes que era el vestidor de hombres-me dijo.
-Raul lo siento mucho, no sabia , enserio lo lamento- le dije mientras me tapaba la cara con las manos , el me las apartó y me sonrió.
-Tienes suerte de que te ame y este enamorado de ti- me dijo y me beso- pero enserio no vuelvas a entrar ahí , imagínate si , encuentrabas a alguien en pelotas , al único que puedes ver es a mi - me dijo y yo me rei.
-Esta bien Raúl , te quiero mucho , ahora ¿que tenías que decirme?
-Cierto el sábado , mis padres quieren conocerte , mi madre te invita a una cena en mi casa- me dijo y yo lo mire asombrada.
-Pues iré , aunque estaré muy nerviosa y si ¿no le caigo bien a tus padres?
-Princesa , eso no pasará eres increíble ya verás que les encantaras- me dijo mientras salíamos del instituto.
Estábamos caminando de la mano , estábamos llendo a mi casa , veríamos películas juntos , así que llegamos y nos sentamos en el sillón , vimos la película "Coco" me la recomendó Valeria dijo que me haría sufrir , así que después de rogarle a Raúl que la viera conmigo , el aceptó , Termine de ver la película y como Valeria dijo terminé sufriendo , Raúl me miro y me dijo.
-Amor es una película, no llores , te amo -Me dijo.
-Lo se Raúl ,pero es imposible no llorar , y yo te amo a ti - el se acercó para besarme cuando derrepente escuche unos gritos desde el estudio de papá y los que estaban peleando eran Luke y mi padre , genial ¡Otra vez! , Mire a Raúl y me acurruque en su regazo y comenze a llorar , odiaba verlos discutir , eran las personas que más amaba y siempre peleaban.
Raúl
Odio ver a Mia así, yo he hablado muchas veces con Luke y le he dicho que evite las discusiones con su padre , sobre todo cuando está Mia cerca , ella le afecta mucho y no me gusta verla llorar, estaba sentada en mi regazo llorando por escuchar la pelea
-Princesa , no llores - le dije ,pero ella solo lloraba más fuerte, a la mierda todo ,me separé de ella y me dirigí hasta donde preveníanlos gritos .
-¡Podrian parar de una vez! No saben que hay una persona llorando afuera ,por que ustedes no dejan de discutir , Vamos Luke tu hermana está muy mal ,por que siempre pelean y señor disculpe por exaltarme ,pero Mia no merece llorar , basta de discutir , tienen que aprender a vivir juntos , así que me llevaré a Mia hasta que solucionen su mierda-les dije y salí de ahí , subí a la habitación de Mía , coji un par de cosas y baje , la carga y la saqué de ahí, llegue a mi casa , suerte hoy mismo padre tenían una reunión importante y no estarían , así que la subí hasta mi habitación y la deje en la cama , ella me cogió del brazo y me jalo para que la abraze  y nos quedamos profundamente dormidos.
Luke
¡Mierda! No pensé que le estaba haciendo tanto daño a mi hermana , así que a los diez minutos salí de mi casa y fui en busca en busca de mi angel: Valeria, fui a su casa , le mandé un mensaje diciéndome que estaba en camino y me respondió que la llave estaría abajo de la alfombra que sus padres no estaban en casa , que entrara.
Así que llegue y subi a su habitación , ella estaba con su pijama, apenas la vi , corrí hacia ella , la abraze y empeze a llorar .
Ella me abrazo y nos tumbamos en la cama , ella me miro ,me beso y me acarició .
-Amor, ¿Que tienes? Por favor no estés así , explícame qué pasó está vez.
-Hey Valeria, no pensé que le estaba haciendo tanto daño a Mia y yo soy su hermano , la amo tanto y se que la peleas con mi padre le afectan ,pero solo pensé en mi ,soy un mal hermano , soy un idiota-le dije , ella me miroy me abrazo.
-Luke no digas eso ,eres el mejor hermano del mundo y estoy seguro que Mia no te odia , yo sé que tienes problemas con tu padre ,pero lo superaremos juntos , yo te apoyaré para ti.
-Creo que nunca debí haber regresado- ella me miro y frunció en ceño.
-Si no hubieras vuelto , tu y yo no estaríamos juntos- me dijo y le tembló el labio- acaso ¿te arrepientes de estar conmigo?
-Claro que no , no me arrepiento de haber regresado , tú eres lo más importante para mí , lo siento no me iré nunca más ¿si? , Te lo prometí y eso haré.
Seguido de eso la bese y nuestras mentes y cuerpos se perdieron en el placer.
Mia
Me levanté y tarde en asimilar donde estaba , pero cuando me di cuenta que un brazo me rodeaba supe que estaba con el amor de mi vida , voltee a verlo y le empeze a dar besos ,hasta que el despertó.
-¿Estas mejor nena?- me dijo , yo asentí en respuesta, lo abrace.
-Gracias Cariño , te amo - le dije ,pero luego me arrepenti.
-¿Que me dijiste?-¡Mierda! Era cierto , nunca lo había llamado así ,pero en vez de negarlo.
-Cariño , de ahora en adelante , te llamaré como yo quiera ,por que eres mío ¿verdad?-el me sonrió.
-Solo tuyo nena- me dijo y lo bese.
Narra Valeria
Estaba preparandole algo a Luke para que coma , el estaba sentado en. La barra intentando cortar un tomate , pero le fue mal , así que me voltie y empeze a reírme , el me miro .
-Vamos no te rías , esto es dificil-me dijo.
Y seguido de eso lo ayude y terminé de cocinar , el se quedaría en mi casa ,por que no quería volver a la suya , así que vimos una película y nos fuimos quedando dormidos.
Valeria y Luke en multimedia

❤️❤️❤️¡¡Hey tú!! ... Me gustas ❤️❤️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora