Capítulo 38

252 17 3
                                    

Mía
Me levante apenas sonó mi alarma, tenia los párpados cansados de tanto llorar. Me sentía muy cansada, tenía unas ojeras horribles. Así que lo primero que hice fue darme un baño. Traté de estar más tiempo en la ducha y así hacer que se valla el mal humor. Pensar que era martes y todo ese ajetreo había pasado en un solo día. Me esperaba una larga semana. Me vestí, me puse un vestido, una casaca de cuero, coji mi casco y salí hacia mi infierno. El mensaje de Raúl me había dejado muy sorprendida, pensé que con todo lo que le dije ayer todo lo nuestro o lo que quedaba de él ya había acabado, pero no fue así, el estaba dispuesto a reparar algo que estaba ya roto.
Llegué a la preparatoria, entre y todos me miraban y no entendía por que lo hacían, bueno en parte lo entiendo ya que mi vida amorosa ha estado demasiado expuesta últimamente. Iba directo al baño, y me la encontré, me encontré con esa perra. Quise llevar la fiesta en paz, pero ella se busco la bofetada que le dí .
FLASHBACK
Llegue al baño, me estaba lavando la cara y ella apareció detrás mío con Mirna, la vi a través del espejo.
-Hola Mía-me dijo-estas guapa, veo que la infidelidad de Raúl, te hizo bien.No te mentiré, lo disfrute tanto y Raúl no se quedó atrás, lastima que nos vieras, arruinaste ma diversión-Voltee la quede mirando y pensé bien mi respuesta.
-Fijate que Steve también lo hace de maravilla, lastima que con ninguno te quedaste y ahora los tengo comiendo de la palma de mi mano.
-Eso no es cierto, Steve jamas se metería contigo, en cambio Raúl, lo hace de maravilla, esa boca y las... - Y ahí se fue mi cordura y le tire una bofetada, ella se quedó sorprendida.
-No te mentas conmigo, nunca más perra lastimera-le dije y fui.
FIN DEL FLASHBACK
Llegué a clases, Raúl estaba sentado donde siempre, supongo que me vio roja y por eso se acercó.
-¿Estas bien? - me preguntó, iba a respónderle pero mikayla vino detrás mio e hice lo que mejor se me ha dado estos días "Llorar"
-No-le dije - Ella me golpeó-le dije señalandola - me dijo que se había enrollado contigo y me golpeó cuando Steve me dijo que no la quería ver - y en ese momento se acercó Steve, al parecer escucho todo, me dio un beso en la mejilla y me susurro un "No llores pequeña". Luego acto seguído se fue hacia mikayla.
-No te metas con ella Mikayla - le dijo- ella no es como tú, ella es el doble de mejor persona de lo que lo eres tú.
-Pero Steve cariño, ella me golpeó a mí - le dije y empeze a llorar.
-No me digas "cariño", te conozco Mikayla se como eres, no se como pensé que conmigo sería diferente, que cambiarias, pero sigues siendo la misma de siempre, no te metas con ella, ya me hiciste mucho daño-le dijo y se fue.
Se me acerco y me abrazo.
-Ya no llores, ya no se meterá contigo, lo prometo-me dijo y me beso la cabeza, me sentí mal, por que yo la había golpeado, pero ella se merecía todo el desprecio, me había roto el corazón, se merecía todo lo que esta pasando.
En ese momento entró Alex y me vio llorar y fue directo a Raúl.
-¿Qué le hiciste? - le preguntó y lo empujó, me solté de Steve y fui hacia Alex.
-¡Alexander! Estoy bien, el no me hizo nada, esta vez fue esa perra-y la señale.
-¿Mikayla Scott? - yo asentí ¿De dónde la conocía? - espera un momento amor - me dijo y fue hacia ella.
-Mikayla Scott, te lo diré solo una vez, así que oye atentamente, vuelve a llorar por tí y te juro que publicaré las fotos muy explícitas entre tu y yo-le dijo y deduje que se habían acostado, luego vino hacia mí, se disculpó con Raúl y me llevó a nuestros asientos. Raúl no dijo nada, solo se fue, así que lo seguí.
-¿Raúl? - le dije y se detuvo, me miró y se acercó, me abrazo, le devolví el abrazo y por un momento, solo por ese momento en el que hundió su cabeza en mi cuello y empezó a llorar, olvide su engañó.
-Lo siento mucho Mía-me dijo, así que hice que me mire, lo mire con amor, el amor que siempre había tenido hacía el y ahora trataba de ocultar-Volviste a mí - me dijo y no comprendía-No te vayas, no me dejes, vamos a salir de este infierno e irnos a otro lado, olvida todo por veinticuatro horas, por favor ¿Si?
Yo asentí y me di un beso corto.
Hice bien ¿No?
Preciosas ¡he vuelto! Y he de decir que si me tomé mucho tiempo de descanso, tengo muchos capítulos escritos, escribí mucho este tiempo.... Se vienen sorpresas, seguiré subiendo capítulos nenas, estén atentas
Los quieroooo ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤️❤️❤️¡¡Hey tú!! ... Me gustas ❤️❤️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora