Capítulo 29

1.6K 50 7
                                    

Narra Raúl
Había terminado de ayudar a mi madre con los preparativos para la cena, ella estaba nerviosa y debo reconocer que yo también, era la primera vez que le presentaría a alguien que quisiera de verdad, mis otras novias no cuentan, por que fueron solo momentáneas y aparte mi madre no se llevaba bien con ellas ,pero cuando le hablé de Mia y le dije que ella era distinta, se sorprendió y me abrazo y dijo que quería conocerla.
Así que estaba listo , coji el auto de papá y fui en busca de ella, toque la puerta y ella salió, estaba tan hermosa,tenía un hermoso vestido, estaba perfecta ,llevaba un tono leve de maquillaje.
La saludé con un beso y ella me abrazo.
-¿Estas lista?- le pregunté, ella asintió en respuesta-Bueno Vamos.
Cuando ya estaba a punto de cerrar la puerta de su casa , su madre salió con una cámara en la mano y yo sabía lo que venía.
-Chicos ¿puedo tomarles una foto?- odio las fotos ,pero si me la tomo , tendré una con mi princesa y podré tenerla conmigo y recordar este día.
-Claro señora - ella sonrió , así que abraze a Mia y sonreí como un niño.
Después de despedirnos , fuimos a mi casa , todo el camino fue en silencio,se que estaba nerviosa, llegamos a mi casa y le pregunté por última vez.
-¿Lista?- ella asintió y sonrió, abrí la puerta y entramos.
-Mamá estamos aquí - grite y en ese momento mi madre apareció con un vestido granate, se había cambiado de ropa, está hermosa.
-Hijo¿Así que tú eres mía? , Me llamo Jeszcenny ,pero puedes decirme Jeszcy ,nada de señora
-Un gusto en conocerla Jeszcy - dijo ella mientras le tendió la mano, pero mi madre la jalo y le dio un abrazo.
-A ver , déjame mirarte - dijo mientras la miraba de arriba a abajo , espero no suelte ningun comentario grosero, por que siempre lo hace cuando, le presentó a una de mis novias, recuerdo cuando le presente a Mikayla , le dijo que si no tenía dinero para comprar ropa con más cobertura, fue divertido, terminó de examinar a Mia y sonrió-Eres hermosa , tal y como mi hijo me dijo que eras


-Gracias señora ,usted también es preciosa.
-Eso es cierto,pero pasen , tu padre está en el comedor esperandote.
Así que fui a comedor y vi a mi padre, estaba leyendo el periódico como siempre , mi padre noto mi presencia y dejó el periódico.
-Hijo, con que ella es la señorita de la que tanto hablas,un gusto en conocerte , mi nombre es Marck , mucho gusto en conocerte .

-El gusto es mio señor- dijo Mia mientras le daba la mano , el la estrecho y nos sentamos en los sillones, mi padre y yo empezamos a hablar de la temporada del partido , hasta que mi madre aparecio.

-Marck , chicos por favor pasen a la mesa , la cena esta servida - dijo mi madre , nos indico donde nos sentariamos Mia y yo y comenzo el interrogatorio, sabia que harian sus preguntas .

-Bueno Mia y ¿En que universidad piensas estudiar?- empezo preguntando mi padre , vi que Mia se apresuro a masticar la comida rapido , lo cual me causo gracia.

-Pues mi sueño es estudiar en Harvard, claro si es que soy admitida- dijo mi preciosa chica.

-Pues por lo que se tienes una notas muy sobresalientes , una conducta impecable , estoy seguro que si te aceptaran- dijo mi padre.

-Eso espero señor , es uno de mis sueños estudiar en harvard , ser una buena doctora.

-Bueno Mia y ¿Cuantos años tienes? por lo que se eres menor que Raul- dijo mi madre , yo me rei por lo bajo .

-Bueno tengo dieciseis años , Raul solo me lleva dos años de mas- dijo Mia.

- Y ¿Tienes hermanos?- siguio preguntando me madre.

-Si tengo un hermano mayor- dijo yo la imterrumpi , por que queria darle la noticia yo a mis padres.

-Mamá , el hermano de Mia es Luke ¿Te acuerdas de el no? - mi madre abrio los ojos como platos y parecia que iba a llorar.

-¿Luke Garcia? ¿ Tu eres una Garcia? - le dijo a mia y ella asintio- pues tu hermano es como un hijo para mi y ahora tu lo eres.

Terminamos la cena y Mia se despidio de mi mamá y le prometio que vendria un dia a hacer postres con ella, salimos y subimos a mi coche , llegamos a su casa y ella se volteo y me dio un abrazo.

-Gracias por todo Raul, me encanto todo , tus padres son encantadores , me diverti mucho- me dijo y yo le di un beso.

-De nada princesa , gracias a ti por todo lo que haces por mi - le dije.

-¿Te veo mañana entonces?- me dijo , yo asenti en rspuesta y le di un beso y se bajo de mi carro , la vi entrar y me pregunte que habia hecho para merecerla.

HOLAAA CHICOS , UN POCO TARDE PERO UN NUEVO CAPITULO ,ESPERO LES GUSTE .....

LOS AMO MUCHO....

KISSES

❤️❤️❤️¡¡Hey tú!! ... Me gustas ❤️❤️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora