Capitulo 36

457 28 0
                                    

Mia
¿Que mierda había pasado? Primero ¿Por qué deje que me diera un beso? Y segundo ¿Por qué me gustó?.El timbre sonó y Alexander me jalo hasta un asiento hasta atrás , hizo que me sentara , luego el se paró y fue por mis cosas.
-¿Qué haces?-le dije cuando regreso con mi mochila .
-¿Quieres hacerlo pagar por lo que te hizo o no?-Yo asentí -Entonces sígueme la corriente-Yo volví a asentir, no sabía que mierda iba a pasar.
Todos entraron y Raúl  miro confuso buscándome hasta que me vio , yo ni me di cuenta en que momento estaba echada en el pecho de Álex , con nuestras manos entrelazadas Raúl vino hacia nosotros.
-Mia levántate de ahí y ven conmigo- me extendió la mano, iba a pararme pero la Mia terca y dolida se quedó ahí y negó con la cabeza.
-No,me quedaré aquí , este será mi nuevo asiento por un tiempo con Alex ¿Vale?
-Osea¿Estás terminando conmigo? -me dijo con la voz quebrada y los ojos llorosos-Osea¿Prefieres estar con el y conmigo no?-y una lágrima cayó por sus hermosos ojos , quise pararme y abrazarlo y decirle que lo perdonaba y que si tenía una explicación me la diera y estar juntos toda la vida solo para que no llore , pero y las lágrimas que bote yo ¿Quién me las devolvería? Yo sufrí más de lo que el sufrió y donde estuvo el para secar esas lágrimas.
-Claro que no amor-le dije-recuerda que tenemos una relación abierta- me pare y le di un beso-Empieza a aceptarlo- Se separó de mi.
-¿Enserio?Quieres jugar a eso , pues juguemos- y se fue , no apareció el resto del día así que deje de fingir y en detención lloré con Steve , no hablamos de lo que quería contarme pero el lo entendió , aunque trato de animarme no funcionó mucho.
Llegué a mi casa y lloré toda la tarde , comí helado, vi películas deprimentes y me la pasé llorando , maldiciendo a los directores de las películas y que yo no tuve un final feliz como una película, mi final no fue con un beso en la lluvia o tomando un café enamorándome , no acabo con un beso en un parque hermoso, mi historia de amor termino con una o infidelidad y lo peor es que yo había sido la más perjudicada, lo que tenía para Raúl no se acercaba a nada en lo que habia pensado hacerle.
Me di una ducha de media hora tratando de que a mi cuerpo se le fuera toda la depresión, pero no sirvió , estaba en mi cama a punto de quedarme dormida  cuando llegó un mensaje.
*Mi novio*
•Te amo princesa... Duerme bien, no me rendiré y lamento haberte desaparecido hoy , eres lo mejor que me pasó.
No le contesté, solo lloré y me pregunte ¿Por qué me lo hacía tan difícil?

❤️❤️❤️¡¡Hey tú!! ... Me gustas ❤️❤️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora