Raúl- ¡Maldita sea! - grite cuando mía se metió en su casa, no entiendo que paso, de un momento a otro todo empeoro, pero me enoje demasiado con me pregunto lo de mi cicatriz, vale esta bien me excedí, pero si supiera la razón de la cicatriz me dejaría, recuerdo a Claudia, ella me dejo por eso.
FLASHBACK
Recuerdo la noche que paso eso, yo estaba con Claudia en una discoteca, pero cuando dejé a Claudia para ir al baño y la encontré hablando con el tipo ese llamado ZACK, el problema es que ella estaba toda coqueta "otra vez", la verdad era que no sabía qué hacía con ella, pero la amaba y no quería dejarla, así que me fui y le tire un puñetazo al maldito de Zack , un amigo suyo me tiro un botellazo y hasta ahí recuerdo algo, después de unas semanas que salí del hospital y Claudia termino conmigo
-Raúl, tenemos que terminar, tú no tienes control sobre ti mismo y ya no sé qué hacer contigo, si esa noche yo no hubiera estado ahí te hubieran matado, esa puta cicatriz es para que recuerdes que, por una estúpida pelea de celos mandaste a la mierda nuestra relación, pero si te soy sincera cuando estuviste en la clínica, conocí a alguien que estuvo ahí para mí , me enamore de él.
FLASHBACK TERMINADO
Y si eso fue lo que dijo Claudia cuando me dejo, y nunca más la volví a ver, me deprimí mucho, pero desde ese día no volví a sentir nada parecido por ninguna chica "hasta que llego mía" me recordó mi subconsciente.
Está bien la cague tal vez debí de decirle, pero no quiero que se aleje de mí, aunque yo la acabo de alejar, pero es que ella y yo no somos novios, bueno no hasta que se lo pida, pero no quiero apresurarme, hablare con ella cuando las cosas se calmen.
Cuando llegué a mi casa volví y vi las fotos que le había hecho a mía mientras estaba caminado vendada y en mi auto, quise llamarla, pero no sabía su número, así que llamé a Valeria al segundo timbre contesto
-Raúl, eres un maldito imbécil ¿por qué le dijiste todo eso? está muy mal, está muy destruida gracias a ti- escuché como alguien lloraba y deduje que era mía "BIEN HECHO RAUL" me dije para mis adentros- ahora que quieres, seguir haciéndola sufrir.
-No, sé que cometí un error, pero por favor no me odies, dale a Mia el teléfono-necesitaba hablar con ella, necesitaba escuchar su voz, escuché como mía decía que me valla al diablo y Valeria volvió a decir-Pues creo que ya la escuchaste, no quiere hablar contigo – maldita sea,
-Voy para allá- fue lo último que dije antes de colgar, cogí mi sudadera y fui corriendo a la casa de mía, no me demore mucho ya que vivía a un par de manzanas, cuando llegue toque la puerta de su casa y salió Valeria, la aparte y fui al cuarto de mía, supuse que el cuarto de mía era el que decía "NO ENTRAR", abrí la puerta y ahí estaba ella con un pijama y llorando, cuando me vio , me tiro un cojín.
-Mia, por favor perdóname-dije cuando entre en su habitación y me acerque hasta su cama-soy un idiota por no decirte que me paso, pero tengo miedo que cuando te diga la verdad me dejes- ella seguía llorando- di algo princesa por favor.
-No me llames así, no te quiero tener cerca de mí, no te entiendo solo te pregunte por una cicatriz y tú me dijiste muchas cosas horribles y me echaste de tu coche cuando yo solo trataba de hablar contigo, me dijiste que no dejarías que nada malo me pasara , que no permitirías que nadie me lastime y tú lo hiciste , me lastimaste y ahora vienes aquí y me dices "perdóname" ¿por qué?, porque me creí el cuento de que éramos novios y cuando te lo dije me humillaste- sé que tiene razón , pero solo quiero abrazarla y sentir que todo está bien , porque cuando estoy con ella estoy en paz- Raúl, lárgate y no me busques.
-Mia, si me equivoqué y rompí mi promesa, pero yo ... yo ... olvídalo- no se lo diré soy un cobarde.
-Raúl dime que olvido ¿tú qué? O me dices o te largas ahora mismo – esta chica me saca de quicio.
-Yo ... yo ... pues ... yo ... te quiero mía y no te quiero perder, eres lo mejor que me ha pasado desde esta estúpida cicatriz y no quiero perderte por nada del mundo- cuando termine de decir esto mía se abalanzo sobre mí y me dio un fuerte abrazo y me susurro al oído
-Yo también te quiero Raúl- y esas dos palabras fueron suficientes para que nuestros labios se encontraran.
HOLA HERMOSURAS ¿ QUE TAL EL CAPITULO DE HOY? HE SUBIDO DOS CAPÍTULOS SEGUIDOS HOY , ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO, ME ESFORCÉ DEMASIADO ASÍ QUE ESPERO QUE LES GUSTE, TRATARE DE SUBIR MAS SEGUIDO , PERO LA HISTORIA ESTA CADA VEZ MAS INTERESANTE, SE QUE EN UN CAPITULO RAUL DIJO QUE NO CREÍA EN EL AMOR , PERO LA RAZÓN FUE CLAUDIA COMO NOS CONTÓ HOY .
PERO QUE CREEN QUE PASE EN EL SIGUIENTE CAPITULO , ¿RAUL LE DIRÁ A MÍA LA VERDAD AL FIN? Y LO MEJOR ¿HABRÁ YA LA GRAN PROPUESTA ?
LOS AMO A TODOS Y MUCHOS BESOS
KATHY
ESTÁS LEYENDO
❤️❤️❤️¡¡Hey tú!! ... Me gustas ❤️❤️❤️
أدب المراهقينMía es la típica chica de preparatoria de 16 años, aunque nunca ha tenido una relación vive enamorada de Raúl... pero Mía solo tiene un problema Raúl ni siquiera sabe que ella existe...... un encuentro inesperado cambiara por completa la vida de Raú...