Narra Mia
-No puedes estar con ella-voltee a ver de quien se trataba y no lo podía creer.
Hay un dichoso refrán que dice "Después de la tormenta sale el sol "y es lo que no iba a pasar, si es que Ryder no cerraba la maldita boca, todo estaba perfecto , pero tenía que arruinarlo, la cara de Raúl , era como si quisiera matar a Ryder y estaba seguro que Raúl le daría su merecido.
-Tú, no la mereces-volvió a gritar Ryder- ella se merece a alguien que la valore y la quiera y tú solo quieres jugar con ella, Mía estará conmigo Raúl, eso te lo aseguro.
Y diciendo esto, se fue, todo esto fue muy raro, pero algo me tenía preocupada, por qué diría eso, él nunca me había hablado ya hora estaba gritándole a Raúl que estaría con él, todo es tan raro, pero mañana hablare con él, tal vez si le pregunto qué paso, me explique a que se refería.
La gente empezó a retirarse hasta que solo quedaron Raúl, Valeria, Kevin, Nick y Marck, porque al parecer todos ellos excepto Kevin sabían que Raúl me pediría ser su novia.
Todos nos reunimos en el centro donde ocurrió todo y Valeria me abrazo, seguido de Kevin y me sorprendió mucho que él me abrazara, pero le devolví el abrazo por cortesía, Raúl me jalo de la cintura y lo miro enfadado, aunque Kevin no se sintió intimidado ya que estiro la mano y se presentó.
-Hola, mi nombre es Kevin, un viejo amigo de Mia, felicidades por el noviazgo, enserio te ganaste a una chica muy hermosa e inteligente-enserio dijo eso de mí, al ver que Raúl no contestaba, le tire un codazo, me miro y respondió con un tono un poco borde.
-Yo me llamo Raúl, como habrás visto el nuevo novio de Mía y tienes razón me gane la mejor chica, pero y tú ¿de dónde conoces a mi chica?- dijo entonando muy fuerte MI, al parecer a Kevin le pareció chistoso su comentario y se volteo y me giño el ojo y dijo.
-¿Mia no te conto?- dijo y lo miro con una sonrisa maliciosa- fuimos novios a los 9 años en técnica fui su primer amor – yo abrí los ojos como platos, ¿Por qué dijo eso?, Raúl lo miro y estaba a punto de abalanzarse sobre él, cuando lo detuve y me puse delante de él.
-Raúl, no le hagas nada, te está molestando, no le hagas caso, cuando éramos niños le gustaba hacer muchas bromas y parece que no ha cambiado nada, nos conocemos, porque sus padres eran amigos de los míos y él vivía en la casa de al lado y al parecer se trasladó a vivir aquí- en ese momento sus rasgos se suavizaron.
-Con que gracioso ¿no? , al parecer tú y yo nos veremos mucho, así que lo mejor será que nos llevemos bien porque no quiero tener problemas con Mía.
Pues eso sonó muy convincente de la parte de Raúl, ya que no me esperaba esa reacción, pero yo lo conozco sé que algo hará para alejarme de Kevin, pero por el momento lo dejare estar, todos estábamos saliendo cuando de repente vi a lo lejos a Mikayla observándonos con Mirna, su fiel secuaz, pero no le di mucha importancia, así que seguí caminando, ya estábamos yéndonos a nuestras casas, por lo que Valeria decidió irse con Nick y Marck , así que solo quedábamos Raúl , Kevin y yo , yo iba agarrada de la mano de Raúl y Kevin iba detrás de nosotros , cuando recordé que Kevin era nuevo en la ciudad y no sabía hacia dónde dirigirse así que solté la mano de Raúl y voltee y mire a Kevin.
-Oye como regresaras a tu casa, si te ubicas, tal vez Raúl y yo podamos acompañarte ¿verdad Raúl?- Raúl asintió con la cabeza de mala gana y yo le puse los ojos en blanco.
-Pues la verdad es que no me ubico, pero no quiero incomodarlos Mía lo mejor será llamar a mi chofer, crees que ¿me podrías dar la dirección de esta calle y esperar conmigo?- me dijo, claro que yo no tenía ningún problema y acepte, aunque Raúl se veía molesto, pero decidí ignorarlo, no estoy para aguantar los celos de mi novio.
ESTÁS LEYENDO
❤️❤️❤️¡¡Hey tú!! ... Me gustas ❤️❤️❤️
Teen FictionMía es la típica chica de preparatoria de 16 años, aunque nunca ha tenido una relación vive enamorada de Raúl... pero Mía solo tiene un problema Raúl ni siquiera sabe que ella existe...... un encuentro inesperado cambiara por completa la vida de Raú...