Raúl
Espero que esta sorpresa ayude lo que tengo en mente es llevarla a un paseo por mi prado favorito y rodearlo con pétalos de rosas en forma de corazón y talvez nadar cerca del arroyo, así que me voy a preparar la sorpresa pasan varias horas hasta que por fin termine, ahora solo toca lo más difícil, decirle a Mia.
Así que me dirijo a mi casa a vestirme, me baño y me pongo una camiseta blanca y un pantalón negro rasgado con unos converse negros con blanco, me peine el pelo con los dedos y salí a la casa de Mia.
He estado parado en la puerta como 10 minutos y hasta ahora no toco, así que me armo de valor y toco el timbre, en eso, mía abre la puerta ella esta con el cabello despeinado un short y un polo holgado así que por lo que deduzco esa es su pijama, y se ve jodidamente perfecta, ella cuando me mira está sorprendida y molesta, así que ella comienza a hablar.
-Raúl ¿qué haces aquí?, deje bien en claro que no quería volverte a ver- sí que está molesta pero aun así me gusta – respóndeme ¿qué haces aquí?, no te quiero volver a ver así que vete- en ese momento estaba cerrando la puerta cuando puse mi pie interrumpiendo que cerrara.
-Por favor mía solo hazme un favor y ven conmigo tengo una sorpresa para ti, así que vienes conmigo o te llevo a la fuerza – no quería decir lo último, pero era la verdad.
- ¿Una sorpresa? Y me estas amenazando, no iré contigo así que vete de aquí y déjame en paz-claro que no hare eso, jamás lo haría no la dejaría, así que me dispongo a cargarla y ella grita.
- ¡Raúl! ¡ bájame! Está bien, está bien iré contigo solo déjame cambiarme y nos iremos –entonces en eso momento la bajo- está bien iré contigo solo espera afuera, voy a vestirme.
¡Y así fue ella se metió y después de 15 minutos salió y estaba más hermosa que nunca, llevaba un short rasgado, unas zapatillas negras y un top nuevo negro que decía KISS ME!, si seguía provocándome así claro que lo hare, llevaba su teléfono en la parte trasera del short, el cabello suelto, así que seguí con el plan y saque un pañuelo negro para taparle los ojos y creo que ella me leyó la mente.
-Ni pienses que me vendaras con eso ya hice lo que querías eso no- lo hará estoy seguro.
-Por favor, te lo estoy pidiendo es parte de la sorpresa- así que cuando le dije eso su rostro se calma.
-Bueno está bien- así que la vendo y la subo dentro de mi auto.
El tiempo pasa y es muy incómodo el silencio, pero la suerte es que ya estamos por llegar, cuando llegamos ella baja y casi se tropieza así que la pongo delante y le quito la venda y de pronto ella está sorprendida tanto que está llorando, así que la volteo y empiezo a hablar.
-Hey mía, enserio siento lo que te hice, yo no me avergüenzo de ti y me gustaría tener algo contigo, pero sé que aprenderemos juntos, no quiero perderte, eres lo más importante que hay en mi vida y no soportaría perderte, por favor, perdóname- en ese momento sentí como volvía a tener esa misma locura cuando nuestros labios se juntaron, pero esta vez ella se abalanzo sobre mí y me beso, fue lo mejor que me paso en mi vida y enserio espero que esto nunca acabe.
Mia
Si, este es el mejor día de mi vida, enserio estoy muy enamorada de Raúl, es la primera vez que alguien hace una sorpresa para mí, cuando Raúl me quito la venda había un corazón rodeado de pétalos y una palabra que estaba en medio del corazón y decía ¿PERDONAME? realmente me emocione mucho, era tanto que lloraba, me emocione tanto que me abalance sobre Raúl y lo bese.Cuando terminamos nuestro beso y de estar un rato abrazados decidí separarnos y sentarnos comienzo a hablar:
-No quiero que esto acabe nunca, Raúl enserio tu perdóname a mí, no debí ponerme como una histérica, pero me sentí dolida cuando me soltaste después del momento más feliz y esperado de mi vida, pero sentí que lo arruinaste –cuando acabo de decir eso Raúl se acercó a mi oído y me dijo:
-Mia no tienes nada de que disculparte, el que se equivocó aquí fui yo, lo que te quise decir cuando te dije que ninguna era como tú, es que tú eres distinta, quise decir que no hay chica como tú, tú eres lo que siempre he esperado, antes de ti mi vida no tenía sentido y cuando te conocí jamás pensé sentir tantas cosas por ti, sé que tienes miedo de enamorarte de mí, así como yo tengo miedo de enamorarme de ti, pero sé que los dos aprenderemos de relaciones serias aunque ninguna tenga idea de cómo llevar una , lo único que quiero que me prometas es que no me harás daño y nunca me dejaras , yo te prometo que jamás te lo hare a ti-es todo tan lindo así que decido voltearme y besarlo de nuevo .
Pasamos un rato de nuevo en silencio cuando se levanta y empieza a ¿desnudarse?, así que veo como se quita el polo y su abdomen está perfectamente marcado y luego se quita el pantalón así que desvió la mirada y finjo jugar con el pasto cuando él se gira y me dice:
-Mia ¿nadas conmigo?, aquí el agua es muy buena y estoy seguro que nos divertiremos mucho –enserio me está pidiendo nadar con él, pero no lo hare, además no traje de baño ni nada así que decido responder:
-Raúl no me dijiste que nos bañaríamos aquí y no traje de ropa de baño así que, no lo hare, lo siento, pero no lo hare-vi como la cara de Raúl se entristecía, así que el opto solo por saltar al agua sin decir nada.
Hice bien ¿verdad?
Hola linduras , he aquí un nuevo capitulo , espero que les guste mucho ya que me esforcé mucho en este capitulo , trate de ser lo mas romántica posible, no soy escritora profesional y veo que cada ves mis lectores suben y eso me alegra mucho así que espero que comenten y ustedes que creen que pase ¿mía nadara con raul? ¿raul se decepcionara de mía por su desicion? ¿habrá la gran propuesta a mi para ser su novia? o tal vez mikayla cambien sus planes , pueden estar juntos dos almas con tanto amor para dar o tendrán que ser separadas por las trampas de una ex de raul.. tal vez eso pase en el capitulo siguiente
ESTÁS LEYENDO
❤️❤️❤️¡¡Hey tú!! ... Me gustas ❤️❤️❤️
Teen FictionMía es la típica chica de preparatoria de 16 años, aunque nunca ha tenido una relación vive enamorada de Raúl... pero Mía solo tiene un problema Raúl ni siquiera sabe que ella existe...... un encuentro inesperado cambiara por completa la vida de Raú...