Capitulo 28

3.6K 100 37
                                    

Mia
Ya era de mañana cuando desperté, estaba alistandome para ir a la preparatoria , Raúl me acompaño a casa después de que me rogara que durmiera con el ,pero sé que mi padre y Luke se sentirían muy mal si es que no aparecía por casa, así que me puse un pantalón y una camiseta suelta,odio llevar ropa pegada , y además aunque quisiera impresionar a Raúl , el fue el que me dijo que amaba mi forma de vestir y que no debía cambiar por el , así que termine de vestirme y me puse mis típicas y cómodas Vans y baje , mi madre estaba haciendo el desayuno, mientras mi padre leía el periódico y Luke pues el no había  venido de casa ayer , aunque Valeria me dijo que se quedaría en su casa , así que no me preocupe por el , mi padre al percatarse de mi presencia me miro y empezó ha hablar.
-Mia, yo ,hija yo lo siento mucho, siento mucho que hayas tenido que sentirte mal por las peleas que tengo con tu hermano , no sabia que te estaba causando daño-me dijo mientras se acercaba a abrazarme ,pero yo alze las manos y lo detuve.
-No, no quiero que me toques, tú nunca sabes nada papá, no sabes el daño que pueden llegar a hacerme ,pero ustedes solo se preocupan en ustedes,desde que Luke llegó te encargas de hacerle la vida imposible y se que Luke a veces tiene la culpa ,pero tú eres su padre , le hiciste mucho daño cuando lo mandaste a una universidad fuera del país , el te rogó que no lo mandaras y tu lo ignorasre , así que entiendo a Luke , sé cómo se siente , tú lo mandaste en contra de su voluntad, ahora no esperes que las cosas vuelvan a ser como antes , el está muy decepcionado y enfadado contigo , te aseguro que si no acabas con esto , todo lo de nosotros y está relación de familia se irá a la basura- había terminado de decirle todo lo que pensaba y no sé quién estaba más sorprendida si el o yo , el me miro con los ojos llorosos.
-Yo lo envié por su bien, para que sea alguien en la vida ,no un mediocre corredor de motos ,por que hay tantos accidentes y no quise que nada malo le pase , sé que cometí errores ,pero si los cometí fueron por su bien y si tuviera que volver hacerlo lo haría.
-Ese es tu problema papá,nunca admitiras que Luke era un gran corredor y que no quería ser un empresario como tú , tú viste la pasión que tenía cuando estaba en una moto ,pero lo hechaste a perder todo y ahora me voy Raúl está esperando afuera , Adiós mamá-dije y salí de mi casa ,Raúl estaba afuera parado , así que cuando lo vi , fui corriendo hacia el y lo abraze, el se sorprendio y me abrazo ,no aguante más y me puse a llorar.
-Hey nena , ahora ¿Que pasó ?- dijo en un tono molestó.
-Nada ,solo abrázame - le dije y el no siguió haciendo preguntas, lo solté y nos pusimos a caminar para la preparatoria.
-Mia, qué tal si hoy hacemos algo ,¿te parece?-pues no tenía nada que hacer  así que , !No! ¡Mierda! Hoy iría con Ryder -¿Mia?.
-Raul lo siento ,pero hoy no podré , yo saldré con ,pues con ,con mi mamá a comprar algunas cosas.
-¿Con tu mamá? No me habías comentado nada , y ¿que comprarás?
-Cosas para la casa y aprovecharé en comprar un vestido para la cena en tu casa mañana -el me miro y asintió en respuesta, sentía que no se lo había tragado ,pero no podía decirle la verdad, si lo hacía el no me dejaría ir y no es que le hubiera hecho caso si no que no estoy de humor para una pelea.
-Esta bien , pero avísame,cuando estés desocupada y así hacemos algo ¿Si?
-Esta bien amor- le dije ,el sonrió y le di un beso.
Raúl
Estábamos en el salón de clases ,Mia prestaba atención a todo lo que decía el profesor,mientras yo estaba agarrado de su mano y mirando mi teléfono ,la verdad es que me perdí cuando empezó a hablar sobre la Revolución Industrial, estaba tan concentrado viendo unos chistes en las redes sociales ,cuando sentí que Mia me dio un codazo y susurro.
-Raul deja eso y presta atención a clases.
-No Mía ,me importa una mierda de lo que esté hablando ,siempre he odiado la historia y este capullo es aburrido .
- Raúl , por favor apaga eso , que nos van a sacar de cla-no termino de decir la frase ,ya que el gilipollas del profesor nos hablo.
-Senorita García y Joven Raúl podrían dejar de hablar o quieren ir a la sala de castigo- dijo ,pues a mi no me parecía mala idea , así que me pare y le respondí.
-Nos encantaría ir , es más entretenido que verle el horrible rostro-dije y todos comenzaron a reírse hasta Mia , así que el profesor nos saco a Mia y a mi del salón de clases, estábamos caminando, pero Mia iba adelante ,estaba molesta, ella no quería irse ,llegamos y nos sentamos en las carpetas.
-Mia - le dije pero ella me ignoro -¿Mia? No me hablaras ahora.
-No, ahora no , hicisteis que no sacarán de clase , sabes lo que afecta en mi registro estudiantil.
-Vamos mía , es solo una vez ,no te enfades conmigo ¿Si?- le dije , ella me miro y me sonrió.
-Esta bien, está bien ,solo espero que no afecte como tú dijiste , odiaría que esto no afecte para ir Harvard -Me dijo mientras sonreía .
-¿Quieres ir a Harvard? No me lo habías comentado- le dije , estaba un poco sorprendido, yo no iría a Harvard, estaríamos separados.
-Pues , sí ha sido mi sueño desde siempre , es la mejor universidad y me encantaría ir , a ti ¿no?
-No nena , yo quiero ir a la WCU, y me gustaría que fueras conmigo, además a fueras a Harvard estaríamos separados
-Pues si estaríamos separados,pero es uno de mis sueños , además todavía falta un año para la universidad, así te podemos pensarlo y si asi fuese,podemos tener una relación a distancia-Me dijo , yo solo asentí en respuesta,deje estar el tema.
Termino detención y acompañe a  Mia a su casa , se despidió de mi con un beso.
Llamé a Luke para ver si hacíamos algo , el me contestó y me dijo que estaría en el mismo lugar de siempre, así que tengo iría de nuevo a lugar donde una vez me sentí liberado.
CARRERA DE MOTOS
Mia
Estaba sentada en mi cama , hasta que me llegó un mensaje.
Número Desconocido
*¿Estas lista? Pasó por ti en cinco minutos.
Supe quien era así que me cambie me puse un pantalón rasgado , el top que use para la sorpresa que me dio Raúl y unas Vans negras ,me hice una coleta y baje.
Sali de mi casa y espere a Ryder , que apareció en una moto ¡¡Oh No!! , Me acerqué y el me extendió un casco ,yo nege con la cabeza .
-Vamos Mia, súbete conduzco de maravilla- pero yo volví a negar con la cabeza, el me miro.
-Al parecer ahí viene Raúl - dijo y me subí a la moto , cuando me di vuelta, Raúl venía en una moto y ya me había visto con Ryder , pero cuando estaba a punto de bajar de la moto e ir a explicarle a Raul, Ryder hablo.
-Sujetate hermosa- y arranco a toda velocidad.
Raúl
No puede ser cierto,Mia no se subiría a la moto de ese imbecil , ella dijo que estaría con su mamá ,cuando me tranquilize ,llegó un mensaje de Mia así que lo abrí.
Princesa
*Lo siento mucho,pero él quería que lo acompañe a comprar un regalo para su hermana, estamos en el centro comercial ¿Quieres venir?*
No lo pensé dos veces y puse en marcha la moto que había guardado tanto tiempo y no use desde que se fue Luke , iba a toda velocidad hasta que llegue al centro comercial, empeze a buscarla hasta que la vi en una pelucheria ,saliendo con Ryder así que me acerque y ella me vio ,lo primero que hice fue darle un beso,pero no cualquiera, la bese con pasión ,hasta que ella se alejó.
-Bueno Mia , gracias por acompañarme, ahora me iré , estoy seguro que a mí hermana le encantara lo que elegiste para ella - dijo y se fue.
-¿Y eso que fue?- me preguntó y en ese momento la solte , ahora estaba molesto ,muy molesto.
-¿Que, que me pasa? Enserio lo preguntas , pues te diré , que pasaría si tú me vieras con Mikayla o con cualquier chica , ¿que harías si quedo a escondidas de verme con una chica ?
-Raul yo lo siento ¿Si? , Se que no querías verlo cerca de mi ,pero no podía negarme , era el cumpleaños de su hermana y quería una opinión femenina.
-No Mia ,cuando tú lo haces está todo bien ,pero si yo lo hago haces todo un drama , esto no se solucionará con un simple disculpas- le dije y di media vuelta.
-A ¿donde vas? ¿Me dejaras aquí?- me dijo mientras le temblaba el labio.
-A casa , busca a alguien para que te regrese a casa , al parecer en eso eres buena- le dije y ella se sorprendió-¿Que sorprendida? Pues no deberías estarlo .
-Bueno seguro que alguno de esos capullos que están en ese mesa quisieran llevarme - me dijo ,mientras señalaba a unos chicos que no dejaban de mirarla- así que si esa es tu decisión ,pues perfecto- dijo mientras se acercaba a aquella mesa , ¡Mierda! No pensé que fuera capaz ,pero cuando escuché que el chico se paró , fui hacia ella y la lleve de la muñeca conmigo hasta la estacionamiento.
-Vamos súbete , soy un idiota, te llevaré a casa.
Ella se subió se puso el casco ,pero no me abrazo , así que jale sus manos e hice que me abrazara , llama se apoyo y conduje hasta su casa , llegamos pero ella se bajó , no dijo nada , así que me baje y la abraze.
-Lo siento ¿Si? No quise decir lo que dije- le dije, ella me dio un beso.
-Yo también lo siento ,lamento no haberte contado lo de Ryder pero sabría cómo te pondrias.
No dije nada , solo la bese y luego me susurro un Te quiero y se metió a su casa.
Mia
Ya estaba casi lista para la cena en casa de Raúl , solo estaba esperandolo , yo estaba con un vestido floreado celeste que me llegaba hasta la mitad del muslo, hasta que sonó el timbre y ahí estaba mi príncipe azul con un pantalón y un polo blanco y una casaca de cuero negra , se veía hermoso , como siempre y era solo mío , así que salimos ,pero antes mi mamá nos tomo una foto y nos dirigimos a casa de Raúl.
VESTIDO DE MIA EN MULTIMEDIA.
HOLA HERMOSURAS , HE AQUI UN NUEVO CAPITULO , YA SABEN QUE TRATO DE ACTUALIZAR CADA VEZ QUE PUEDO , LOS AMO , SIEMPRE LEO SUS COMENTARIOS Y HASTA EL PROXIMO CAPÍTULO
                KISSES❤❤

❤️❤️❤️¡¡Hey tú!! ... Me gustas ❤️❤️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora