Capitulo 20

3.1K 103 17
                                    

ANTES DE COMENZAR , A LEER ESTE CAPITULO , NO PRESIONEN LA CANCIÓN DE INMEDIATO , ESPEREN HASTA LA PARTE INDICADA EN LA HISTORIA .. GRACIAS.

Mia

Me levante y me di por sorpresa que Raúl ya no estaba en mi cuarto, cuando de repente pensé que todo había sido un sueño,  hasta que encima de mi mesa había una nota, entonces agarre la nota y la cogí entre mis manos y decía:

*Gracias por aceptar dormir conmigo, fue la mejor noche de mi vida... recuerda que hoy es mi partido, nos vemos luego... ahh por cierto te espero fuera de mi casa*

Y esa última palabra fue para que saliera corriendo de mi cama a vestirme, me puse un pantalón rasgado y un top que decía *Barbie is a bitch*, me maquille a lo natural y luego me examine en el espejo, realmente esta ropa no es mi estilo, pero quiero que Raúl se lleve una sorpresa, así que bajo de las escaleras y me despido de mis padres y voy directo a la casa de Raúl y está sentado en la cera tan perfecto con un pantalón pegado y un polo negro , botas negras , el pelo alborotado , esta hermoso y no lo cambiaría por nadie , él se para,me coge por la cintura y me da un beso en la mejilla es algo no tan apropiado de  el , me coge de la mano y caminamos hacia la preparatoria .

-Mia, por cierto estas muy guapa- me dijo mientras caminábamos-estas bellísima.

-Gracias, tú también estas guapo, me encanta esa camiseta, te marca el cuerpo- le dije guiñándole el ojo.

- y a mí me gustan esos pantalones, te sacan un culo irresistible- me digo y yo ahogue un grito.

-¡Raúl! No digas esas cosas- le dije mientras me sonrojaba, entonces el me jalo y me dio un beso en los labios- Raúl, hay que irnos a clase ¿sí? Llegaremos tarde  y el asintió en respuesta, caminábamos de la mano en silencio, pero era un silencio cómodo, hasta que llegamos al infierno de la preparatoria, por intuición le solté a Raúl la mano, pero el volvió a cogérmela y me sonrió, parecía sereno, pero yo sabía que estaba nervioso y entramos, todos nos miraban y hablaban, el me miro y me volvió a sonreír, caminamos hasta que me llevo a su grupo de amigos y ahí estaba la que es mi peor pesadilla "BRANDON" el me miro y yo baje la cabeza.

-¿Rarita? , Raúl ¿estas con la rarita? , no me jodas –me examino de arriba abajo – pero la verdad es que estas buena, muy buena- dijo acercándose, entonces Raúl, se puso delante de mí.

-Vamos Brandon, déjala en paz, está conmigo ahora ya no tienes posibilidades, así que no la molestes o tendrás problemas ¿está bien?- Brandon lo miro y no dijo nada  , solo se dio media vuelta y siguió conversando con sus amigos, todos sus amigos me miraban, hasta que Raúl empezó a hablar.

-Bueno chicos, quiero presentarles a Mía –yo salude con la mano, luego volteo hacia mi dirección- Mia te presento a Ryder, Simón, Anthony, Nick, Marck y ya conoces a Brandon-dijo señalando a todos sus amigos, bueno empezare describiendo a Ryder, es alto, con los ojos verdes, el pelo castaño, de tés blanca y con un cuerpo muy formado.

-Simón, tiene los ojos marrones claros, el cabello marrón oscuro, con un perfecto bronceado, alto y también con un cuerpo perfecto.

-Anthony, alto, de tés trigueña, cabello castaño, ojos café, y con el cuerpo más trabajado que Ryder y Simón, la verdad es el que tiene el mejor cuerpo.

-Nick, es blanco como la nieve, con los ojos negros, cabello negro, alto y es delgado aunque los bazos los tiene muy trabajados.

-Marck, moreno, de cabello marrón oscuro, ojos marrones oscuros, alto y con el cuerpo casi perfecto como el de Anthony.

-Brandon, pues él era blanco, con pecas, cabello castaño, ojos café, el cuerpo muy bien producido, sería el chico de mis sueños, si no fuera un completo estúpido.

❤️❤️❤️¡¡Hey tú!! ... Me gustas ❤️❤️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora