Capitulo 22

2.6K 85 3
                                    

Raúl

Mia estaba muy rara, estaba nerviosa, lo notaba, no le creía para nada que tendría que ver al director, no es el tipo de chica que ve al director pero ¿A dónde fue? , estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta que Valeria me hablaba.

-¿Qué dijiste Valeria?- le dije, la verdad es que no le había escuchado ni una sola palabra.

-¿Que si te peleaste con Mia?- no entiendo su pregunta.

-No, claro que no me pelee con ella ¿Por qué lo dices?

-Por qué la acabo de ver buscando apurada a alguien y luego la vi entrar al gimnasio, ¿En serio no te peleaste con ella?.

-Que no le hice nada, y a ¿Que gimnasio fue?- ella me miro extrañada y se tensó, pero no me respondía solo negaba con la cabeza-¿Ahora por qué no hablas? , Dime en que gimnasio esta?- ella miro a Kevin pidiendo ayuda y me enoje más.

-Raúl que tal si esperamos a que regrese –dijo Kevin poniéndome la mano en el hombre- No te preocupes.

-Nadie te dio vela en este entierro, así que no te metas, mira Valeria si no me dirás ,la buscare por mí solo- le dije y Salí directo al comedor, pero la busque y no estaba me fui al gimnasio donde practicábamos y tampoco estaba, así que fui al gimnasio donde le dije para estar, cuando entRe busque y no encontré nada , tal vez Valeria se equivocó , Mia no haría nada , además me dijo que estaba con el director , cuando estaba a punto de salir escuche unas voces , así que me acerque y Mia estaba ahí de espaldas y Ryder le agarraba las manos , el me miro y sonrio maliciosamente y le dijo:

-¿Cómo es que siempre te encuentra?-maldito imbécil, no sabes lo que te espera.

-¿Por qué la pregunta?-le dijo ella y el me señalo con la cabeza, ella le soltó las manos y volteo y se encontraron nuestras miradas y abrió los ojos como platos.

-¿Raúl que haces aquí?-dijo mientras se paraba y se dirigía hacia mí.

-La pregunta sería ¿Qué haces tú aquí? Y sobre todo ¿Qué haces con él? Me dijiste que estarías con el director y te encuentro con él, Mia con él, acaso no te acuerdas lo que dijo ayer, ¿Qué mierda te pasa?.

-Es que por eso mismo tenía que hablar con Ryder por que tenía que saber por dijo todo eso ayer, pero sé que si te lo decía, no me dejarías hablar con él, por eso te lo oculte, además no hice nada malo- dijo alzando un poco la voz.

-¿Qué no hiciste nada malo? Me mentiste para verte con él, acaso eso no es malo y claro que no te dejaría que hablaras con él , porque es un maldito imbécil , un mal amigo y un hijo de puta –dije y estaba a punto de abalanzarme sobre el cuándo Mia se puso delante de mí , no permitiendo pasar.

-¿Qué yo fui mal amigo? Acaso tu no sabías que me gustaba una chica, acaso te haces el huevon, tú fuiste el mal amigo, tú me quitaste a la persona que me gustaba, sabiendo que yo moría por ella ,sabías que estaba enamorada de ella, tú me traicionaste , hiciste que te cuente mis cosas y luego me apuñalaste por la espalda , todos sabían que me gustaba Mia , hasta el idiota de Steve y recuerda que yo estuve ahí para ti ,que yo te decía que te estaban viendo la cara de estúpido y aun así me traicionaste- con que ella era la chica que le gustaba , pero no me juzguen por eso , no sabía quién era exactamente , el solo me dijo que era un chica rara , pero jamás pensé que fuera ella , Mia me mira extrañada y sé que me pedirá explicaciones.

-Yo no sabía que la chica que te gustaba era Mia, maldito capullo, pero aun asi yo luche por el amor que le tengo, tu no tu preferiste ver como la maltrataban o como Brandon la humillaba, yo luche por eso, tu no-le dije y el me miro furioso.

-Eres un maldito mentiroso, pero no discutiré más contigo, no te lo mereces, mejor me voy –se volteo a ver a Mia- Gracias por entenderme, espero que esto no afecte lo que hablamos.

-Claro que no Ryder y discúlpame por todo esto- le dijo mientras le sonreía, Mia es tan ingenua que no se da cuenta que este idiota hará todo para separarnos y dicho eso se fue, Mia se volteo a verme y yo lo mire furioso, ella me sonrió y yo por poco le devuelvo la sonrisa.

-Vamos Raúl, no te enojes, solo fue una charla de nada, no me encontraste haciendo nada malo, tienes que aprender a controlar tus celos, recuerda que solo te quiero a ti y a nadie más, así que déjalo estar

-No estoy celoso- ella me mira con cara de "¿enserio?"-Bueno si lo estoy, pero y eso que tiene, él te quiere Mia, y quiere estar contigo, así que no te acerques a él y aún sigo molesto por haberme mentido.

-Vamos Raúl, no estés molesto ¿sí?- me dijo y me abrazo, ella se acercó para darme un beso y yo voltee mi cara-Por favor Raúl, Te quiero- la mire y le sonreí, no podía estar molesto con ella, es tan buena.

-Está bien, pero no me vuelvas a mentir, así sea que me enoje, solo dímelo ¿sí? No quiero volver a sufrir.

-Está bien no te volveré a mentir, pero quiero que me expliques porque Ryder dijo todo eso ¿es verdad que sabias que yo le gustaba?-justo cuando iba a responder, sonó la campana Mia me miro.

-Te salvaste, pero ya luego me contaras- me dijo y salió apurada cuando la cogí de la muñeca y le di un tierno beso.

Regresamos al salón, nos sentamos, cuando de repente sonó un móvil y la mayor sorpresa es que era el de Mia, todos voltearon a mirarla.

-Señorita García, por favor conteste y déjenos seguir con la clase- ella se disculpó y atendió la llamada.

-¡Alo! mama estoy en clase, luego te lla... ¿Qué? – y diciendo esto, tiro el teléfono y la quede mirando.

-Mia ¿Qué paso? – pero ella no respondía, mire su teléfono y hable.

-Alo, habla Raúl, ¿Que le ha dicho a Mia?- la señora estaba llorando.

-Hola, lo que pasa es que su padre tuvo un accidente y está al borde de la muerte.

HOLA HERMOSURAS , A PEDIDO DE MUCHAS , OS DEJO UN NUEVO CAPITULO , NO TENIA PENSADO ACTUALIZAR HASTA EL LUNES , PERO TODOS ESTABAN ANSIOSOS Y YO CUMPLÍ SUS SUEÑO , ME OLVIDE DE DECIRLES EN EL CAPITULO ANTERIOR QUE MENCIONE UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS "AFTER" , QUISIERA SABER CUANTAS AFTERIANAS TENGO DE LECTORAS ASÍ QUE DEGENMENLO EN LOS COMENTARIOS CON EL #SOMOSAFTERIANAS ❤ ,BUENO TAMBIÉN DARLE LAS BIENVENIDAS A MIS NUEVOS LECTORES ,AGRADECERLES QUE NO PENSÉ CUANDO ESCRIBÍ ESTE LIBRO TENER TANTO RECIBIMIENTO , ENSERIO SE LOS AGRADEZCO.LOS AMO

Posdata: Chicos me disculparan , pero este capitulo no es tan largo :( 

KISSES

                                    KATHY

❤️❤️❤️¡¡Hey tú!! ... Me gustas ❤️❤️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora