Capítulo 35

457 25 0
                                    

Mía
Una relación¿Que? Realmente estoy loca ¡No! Aquí el loco es otro, ¿Quién se cree? Encima tiene el descaro de reclamarme después de que lo ví,debería de alegrarse que sigo con el y estarse calladito, fui a la cafetería necesitaba algo de comer ,estaba a punto de cojer la manzana cuando alguien me tapo los ojos, era alguien alto lo sentía.
-¿Quién eres?- le dije con voz firme , en eso me dio la vuelta y me besó la mejilla. Era Alexander, el amigo de Luke , es de su misma edad , él está en la universidad.
-Alexander,¿Que haces aquí?¿Le pasó algo a Luke?-le dije algo apurada ya que Luke hace piques con el.
-Joder no, Mia nada le pasó, solo pasaba por aquí necesitaba tramitar unos papeles y te vi de lejos-me inspeccionó-y sí que cambiaste , estás muy hermosa- me dijo y me sonroje , era un chico demasiado hermoso , un modelo de pasarela , pero con tatuajes claro , era precioso y sexi ,el chico de los sueños de cualquiera.
-¿Mia?- mierda me olvidé de que me estaba hablando , todo por quedar mirándolo como idiota.
¿Y que tramitaste?- le pregunté saliendo de mi trance.
-Pues ya que en mis años de gloria no estudiaba , ahora tendré que cursar el año , en si haré mi último año contigo ya que me faltan algunos puntos para finalizar la preparatoria-lo dijo con un tono de fastidio- Lo peor es que también tengo la universidad y no sé por qué recién me vengo a enterar de esto- estaba molesto.
-Pero estoy segura que estos meses se pasarán volando y además harás nuevos amigos -le.dije alentandolo-bueno y ahora ¿A donde vas?
-Pues busco este aula - me enseñó el papel.
-Esta mi misma aula- le dije y él me nostros una sonrisa picara.
-Entonces encontré a mi compañera favorita-me dijo y me guiño el ojo-Bueno comamos algo , muero de hambre-cojimos unas manzanas y unos zumos de naranja.
Visualizamos una mesa vacía y el me puso los brazos por los hombros y nos fuimos directa a esa mesa, nos sentamos y estuvimos hablando de muchas cosas , hasta absurdas, todos nos miraban , bueno no se podía esperar ya que él era un chico muy recordado , era una leyenda, en este colegio , era de la misma banda de Luke , el y sus tontos amigos pusieron de patas arriba está preparatoria y se habían ganado un enorme respeto, estábamos conversando muy animadamente hasta que vi de lejos a Valeria corriendo hacia mi dirección.
-Viene Raúl, le dijeron que estabas con otro- miro a Alexander-¡Mierda! Alex ¿Que haces aquí?.
-Larga historia - le dijo.
Valeria se sentó y a lo lejos escuche mi nombre de una voz enfurecida.
-¡Mia!- me grito Raúl furioso viniendo hacia mi.
-¿Quién es el chico que viene ahí hermosa?- me pregunto y le susurre "nadie importante"- Entonces-y me puso el brazo por los hombros. 
-¡Quítale los brazos de encima imbécil!- le gritó a Alexander, el se rió, no le dio miedo -Te lo advertire una vez más Alexander,quítale las manos de encima o.
- O¿Que?- le dijo y me apego más a el , vi como Raúl apretó los puños de furia.
-Bueno ¡Ya basta!-grite- Alex , vale ya sueltame y tú Raúl te quieres tranquilizar por favor , que estás haciendo una escena , ahora ya que se me quitó el hambre, Alex ven conmigo, te llevaré a tu aula-Alex se paró y vino detrás de mí .
-Mia enserio, ahora sí que no me trago lo de "nadie importante"-me dijo.
-Tecnicamente está conmigo ¿Si?-le dije y se puso delante mio.
-¿Estás con Raúl Besada? ¡Estás loca! Y como es eso que técnicamente.
-Pues es una historia muy larga -le dije y lo empuje y así fui caminando y contándole-Y pues por eso estoy haciendo todo esto , en si ni siquiera sé que estoy haciendo , solo me duele que me haya engañado.
-Woww,mira Mia eres una chica muy hermosa , simpática, inteligente, amable , curiosa y de las chicas que ya no hay , Raúl es un idiota por haberte hecho eso , no te mereces eso , eres una chica grandiosa y si te soy sincera si no fuera por Luke ya te habría besado hace unos minutos-me dijo y me sonroje , un cabello rebelde se me escapo y el aprovecho el momento y me lo puso detrás de la oreja y me besó la mejilla , yo me sorprendí y le sonreí, pero la magia termino cuando tocó el timbre.
¿Que mierda había pasado ?

❤️❤️❤️¡¡Hey tú!! ... Me gustas ❤️❤️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora