Capitulo 8

3.3K 104 3
                                    


He caminado dos calles con esta chica que ni siquiera se su nombre , no sé si hablar con ella o mejor seguir callado pero en realidad quiero saber cómo se llama así que mejor decido iniciar yo la conversación ya que ella no lo hará y me dispongo a hablar:

-Bueno disculpa por preguntarte pero ¿Cómo te llamas? - Necesitaba saberlo para poder hablar con ella- yo me llamo Raúl aunque seguro ya lo sabias por cómo me llamo hoy mikayla.

-Mi nombre es Mia y no te preocupes sé que no me conocías, y claro que sé que te llamas Raúl como no lo podría saber si tienes una gran reputación.

-Mi gran reputación ¿me estás diciendo mujeriego? Me ofendes - claro que no me ofende solo quiero conversar de algo.

-Disculpa no quise ofenderte Raúl solo decía como sabia tu nombre y ¿mujeriego?, no lo creo bueno es lo que todos dicen pero no juzgo a nadie.

-No siempre tienes que disculparte- esta chica siempre me pide disculpas es un poco rara- y lo de mujeriego puede que un poco-cuando termino de decirlo ella sonríe de oreja a oreja y en ese momento me doy cuenta que es la sonrisa más bonita que he visto.

-Bueno, cambiando de tema ¿te afecta lo de mikayla? , además no respondiste a mi pregunta si la ¿querías o no?

-Por un momento me olvide de lo que había pasado, la verdad no me afecta la traición de mikayla si no la de Steve él era mi mejor amigo y ¿si la quería? no la verdad, no la quería creo que estaba con ella porque estaba buena y por qué no me gusta estar solo - no entiendo por qué le dijo a esta chica que no conozco muchas cosas , pero lo cierto es que me da mucha seguridad.

-Bueno pero si no la querías no hubieras jugado con ella

-Pero si ella jugo conmigo-acaso no lo vio ella- y eso que la iba a terminar pero me engaño con el idiota de Steve.

Cuando sigo avanzando veo que mía creo que así se llamaba se detuvo entonces ella me dice:

-Esta es mi casa tengo que entrar- tiene razón me he olvidado y he pasado dos calles de mas

- Bueno gracias por escucharme y acompañarme.

- No te preocupes solo te doy un consejo habla con Steve no dejes que su amistad termine por mikayla sus motivos debió tener, además mikayla no es santa. Y nos vemos el lunes.

-Gracias por el consejo y claro nos vemos el lunes.

Regreso a mi casa y pienso en lo que dijo esa chica tal vez tenga razón pero hablare con Steve el lunes, lo único que hago es llegar a mí casa y dormir.


❤️❤️❤️¡¡Hey tú!! ... Me gustas ❤️❤️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora