Capítulo 34

488 25 1
                                    

Raúl
Había pasado una hora desde que me dejó helado en el pasillo, todos nos miraban y no dude que su primera reacción fuera tirarme una bofetada, pero obstante a eso me besó y me sorprendió mucho.Solo había un problema, era tarde , ella nunca llegaba tarde , hasta que se escucharon unas risas en el pasillo y cuando de pronto entro Mia y Steve , el la tenía con el brazo encima de los hombros y ella venía muy sonriente.
"Ese tipo está muerto"
-Jovenes son estas horas de llegar -le dijo el profesor que de ahora en adelante sería mi profesor favorito-Al menos deje de reírse y quitele el brazo de encima-¡Toma ya!- Hoy se quedarán en detención después de clases , pasen y tomen asiento.
En detención no pueden estar , no pueden estar juntos, provocaría como sea ir a detención.
Mia tomó asiento al lado mío cómo de costumbre y saco un cuaderno que nunca había visto.Acabaron las clases y Mia guardo sus cosas , se estiró y luego se echó sobre mis piernas.Yo estaba molestó así que la mire enfadado.
-¿Que tienes?-me pregunto confusa y se sentó.
-Enserio me lo estás preguntando, osea veo a mi novia abrazada con el idiota ese y me preguntas que ¿Que tengo? ¿Enserio? Pensé que eras inteligente- ella abrió los ojos como platos.
-Espera,espera,espera, esto es ¿Enserio? No te parece muy conchudo de tu parte reclamarme algo.Osea a mí solo me abrazaron ,por último ni un abrazo fue , pero yo a ti te vi besándote con la perra esa -dijo señalandola-y me vienes a reclamar, aquí el que tiene que reclamar algo soy yo no tú-y se paró para irse-y por si no te has enterado tú y yo tenemos una relación abierta sin ataduras amor- me dijo, me guiño el ojo y se fue.
Una relación¿Que? Estaba enloqueciendo realmente.Solo si ella se diera cuenta y me dejara explicarle cómo sucedieron las cosas , le cerraría la boca , pero aún así no me daré por vencido con ella , solo está dolida, solo tengo que planear como hacer que me crea y que vuelva a mi otra vez.

❤️❤️❤️¡¡Hey tú!! ... Me gustas ❤️❤️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora