Capitulo 25

2.9K 91 18
                                    

Raúl

-¿Hermanito?- fue lo que dijo cuando vio a aquel extraño que entro en la habitación-Luke eres tú- dijo mientras se fue y lo abrazo –Te extrañe mucho- le dijo, mientras esta lloraba y él le contestaba, no lo puedo creer, ahora no solo tendré que liar con el padre, sino que también con el hermano que por supuesto no me intimida, es alto , somos de la misma altura , el cabello castaño , no rubio como el de Mia , tiene los ojos azules , tiene una test de un perfecto bronceado , el abraza a su hermana , y por lo que parece , se le desliza una lagrima por su mejilla , ¿okey? Esto se está poniendo un poco incómodo, cuando por fin deciden soltarse, aun la agarra de las manos y le besa la frente, esto ya es pasar la línea, ¿Qué mierda digo? , es su puto hermano, tengo que controlar mis celos, hasta que, ellos se apartan por completo, el mira a su madre y ella lo abraza de la misma manera, hasta que se separan y ve a su padre con un poco de resentimiento.

-Hola, Papá – le dijo de un tono frio, ¿aquí paso algo? , su padre le sonrió de una forma maliciosa y para mi mayor sorpresa fue su contestación.

-¿Qué paso esta vez Luke? ¿Acaso vuelves por que se te acabo el dinero?- luego volteo y se dirigió hacia Mia y Marilyn y les dijo en un tono frio-Y ustedes no se hagan ilusiones, ya saben que él tiene por costumbre de conseguir lo que quiere y largarse ¿acaso olvidan la última vez?-¿La última vez? ¿Qué mierda paso la última vez?

-Papà, no he venido a pelear contigo, solo vine porque tu cara estaba en todos los noticieros y supe que mamá y Mia estarían muy afectadas y si te digo la verdad, ya no quiero nada de ti y he regresado para quedarme, espero que eso no malogre tu impecable reputación como empresario – le dijo, de una forma directa, pero burlona al mismo, sé que no debería estar aquí, pero mis pies no reaccionan.

-¿Enserio te quedaras Luke? , ¿No mientes esta vez?- le dijo Mia con la voz cortada, sentía ganas de ir y abrazarla, porqué sentía que me necesitaba, pero no me atrevía, estaban ahí sus padres y aparte estaba su hermano que todavía no se había dado cuenta que estaba presente.

-Claro que si princesita hermosa, esta vez no te dejare, no me separare de ti Mia, eres mi hermana y Te Extrañe Mucho, jamás volvería a dejarte- la verdad es que no escuche todo su discurso, porque cuando le dijo "Princesa" desconecte, ese era el apodo que yo le decía no él, hasta que me di cuenta que ella lo volvió a abrazar, y luego lo soltó y me miro a mi.

-Luke quiero presentarte a alguien, que conocí mientras estabas en la universidad-el asintió en respuesta, Mia se dirigió hacia mí y al parecer Luke se dio cuenta que estaba dentro del cuarto y la miro sorprendida – Luke te presento a Raúl mi enamorado y Raúl te presento a Luke mi hermano-al parecer Luke se quedó lívido, ya que no articulo palabra hasta que Marilyn le puso el brazo por los hombros para que reaccionara, el sacudió la cabeza y me ofreció la mano.

-Gusto en conocerte Raúl – me dijo y yo estreche su mano- Un momento ¿Besada? ¿Raúl Besada? ¿Verdad?- yo asentí en respuesta, de donde nos conocíamos- No lo puedo creer si eres tú, soy Lukie "la adrenalina", hacíamos carreras de motos, ya ¿no te acuerdas de mí?- en ese momento flipe, claro ya me acorde, como olvidarlo, era uno de mis mejores amigos hasta que nos detuvieron, fue la última vez que nos vimos.

-Claro cómo olvidar al Gran Luke- le dije eso y nos dimos un fuerte abrazo –no supe nada de ti desde la última vez, me dijeron que te habías ido del país y al parecer así fue.

-Pues sí , me mude de país y fui a la universidad y ahora estas aquí y sales con mi ¿hermana?- ella le dio un puñetazo – lo siento hermanita pero , es que era el mujeriego de New York y ahora te encuentro con mi hermana teniendo una ¿relación seria?, dime que no estás jugando Raúl ,por qué de ser así te romperé en mil pedacitos , ambos sabemos cuál era tu reputación y no quiero que mi hermana sea uno de tus juguetes – yo lo mire asombrado y me apresure en responder.

-Claro que no estoy jugando con tu hermana, cambiaron muchas cosas cuando te fuiste, pero tu hermana me hace feliz y ahora al saber que eres mi cuñado la cuidare como nunca antes- el me sonrió, mire mi reloj y me di cuenta que iba a anochecer así que decidí , como no avise a mis padres que iría , le dije a Mia que nos acompañara comer a Luke y a mí , ella asintió encantadísima , pero me dijo que llamaría a Valeria , porque estaría muy feliz de ver a Luke de vuelta , pues fue una larga historia , ya que Valeria y Luke se gustaron y se dieron unos cuantos besos , pero luego él se fue ,aunque nunca dejaron de quererse y siguieron en contacto , después de esperar media hora , apareció Valeria , estaba con un pantalón rasgado por las piernas y un polo suelto , pero transparente , ligeramente maquillada y con una coleta , ella miraba desesperadamente a todos lados, hasta que su mirada se dio con la de Luke , él le sonrió y ella vino corriendo hacia él , que se había parado esperándola y luego se unieron en un fuerte abrazo, ella lloraba desconsoladamente mientras le decía unos cuantos "Te extrañe demasiado" "Te quiero" " No vuelvas a dejarme nunca" , siguieron abrazándose hasta que se separaron , Luke le quiso dar un beso, pero Valeria lo esquivo , el la miro con el ceño fruncido , luego volteo hacia nosotros y nos saludó.

-Hola chicos, si no les importa, quería decirles que traje a Kevin conmigo, aparte se preocupó mucho por ti Mia- le dijo y seguido de eso apareció Kevin.

-Hola amigos- nos dijo a todos- lamento la demora pero Val, no me dijo donde era el estacionamiento y como ya dije soy nuevo en esta ciudad- nos explicó, a mí me importa un pimiento, mejor se hubiera perdido, luego sentí que Mía  se paró de donde estábamos sentados y saludo con un beso a Kevin.

-¿Qué tal esta tu padre?- le dijo y le dio un abrazo, yo estaba a punto de darle un puñetazo, pero Valeria se interpuso entre nosotros, luego la soltó y ella le explico que estaba bien hasta que se volteo hacia Luke y le dijo.

-Luke , te presento a Kevin, un amigo , ¿te acuerdas de el- Luke lo miro de arriba abajo y luego sonrió.

-¿Harrison? , no lo puedo creer, hoy es el día de encontrarme con todos mis amigos- le dijo y seguido de eso lo abrazo.

-Luke, no lo puedo creer, cuantos años han pasado desde que te vi imbécil, veo que tú no has cambiado mucho- le dijo mientras todos nos sentábamos y pedíamos las órdenes, luego Valeria se paró y dijo.

-¿Luke? , necesitamos hablar- le dijo, ni siquiera le dio tiempo de responder, lo jalo del brazo y salieron, yo los perdí entre toda la multitud.

Luke

Fue un día muy agotador, el reencuentro con mi padre, con mi hermana y con mis amigos, pero sobre todo el mejor encuentro ha sido con Valeria, he vivido enamorado de ella desde que tengo uso de razón, siempre que la veía con novios, me invadían los celos, la ira , pero ahora esta tan linda , cuando me fui , el contacto con ella nunca se perdió , la amo y nadie , ninguna chica con la que he estado cambiaria ni cambio lo que sentí por ella , quería hacer algo a penas la vi y lo hare ahora , así que la jale y le di un beso , extrañaba sus besos , eran como estar en el cielo, nunca nadie pudo superarla, hasta que ella se detuvo y me empujo levemente , yo la mire con el ceño fruncido.

-Luke , tengo que saber que no volverás a dejarme , si no esto nunca podrá funcionar- miro en su mirada mucho miedo.

-Nunca más te dejare Valeria, te extrañe tanto y he regresado para quedarme, te quiero mucho y nunca dejare de quererte.

Y con eso ella me beso y me susurro "Te quiero"

HOLA CHICOS CAPITULO NUEVO , ESPERO QUE LES GUSTE , HOY TUVE TIEMPO EXTRA Y DECIDI ACTUALIZAR

                                                          LOS AMO
Valeria y Luke en multimedia

                                                                        KISSES 

❤️❤️❤️¡¡Hey tú!! ... Me gustas ❤️❤️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora