Capitulo 4

4K 91 0
                                    


Me prepare para la primera fiesta de todo el año y quede con verme con mikayla en la fiesta la verdad es que ya me estoy aburriendo de estar con ella, además ya es tiempo de estar solo creo que hoy la terminare ojala no me monte un numerito cuando se lo diga. Cuando salgo de mi casa habían dos chicas una vestido negro y otra de blanco, pero me llama la atención la de negro siento que la conozco pero de donde , claro es la rarita que se sienta atrás mío pero como siempre anda con ropa suelta no se le nota el cuerpo además no es nada fea , tal vez ya tenga con quien divertirme después de mi "dolorosa" ruptura, pero luego pienso que estoy diciendo no me metería con una rarita además seguro se hará la difícil y no estoy para estupideces ni estar yendo detrás de nadie así que mejor las ignoro, pero cuando me estoy yendo la del vestido negro me voltea y me mira , pero como soy un capullo la ignoro que estúpido que soy podría haberlo disfrutado . Cuando llegue a la fiesta mi próxima ex novia está bailando en la mesa y borracha como siempre . Será mejor terminarla antes de que me engañe con otro. así que me dispongo a bajarla de la mesa , me grita y me tira una bofetada pero -¿pero quien se ha creído? lo mejor sera dejarla que se valla y yo me voy con mis amigos cuando brandon dice que la chica que vi por mi casa antes de venir esta buena y que me apuesta 10 dolares a que bailan juntos ,entonces, brandon va a hablarle pero parece que la chica lo mando a la mierda y eso a brandon no le gusto nada , por mi mejor ya tengo 10 dolares extras, lo mejor sera buscar a mikayla.


❤️❤️❤️¡¡Hey tú!! ... Me gustas ❤️❤️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora