Mía
Ya había pasado una semana desde que lo vi con ella , quisiera insultarla decirle todos los insultos posibles ,pero ella me lo advirtió dijo que al final él me engañaría ,no sabía lo que era sufrir ,el dolor de la perdida lo llamaban, nunca debí haberme fijado en él. Si hubiera sabido lo que pasaría ,que a hora mi corazón estaría en mil pedazos,nunca lo hubiera seguido,jamás le hubiera dirigido la palabra,quizá con un cambio duela menos ,pero sé que no es así,talvez pueda intentar ser la más perra posible pero eso no sanará la herida que ha dejado en mi .
Era domingo ,había hibernando desde el viernes en mi habitación y decidí que tenía que ir a comprar ropa nueva .
Llegué a una tienda que tenía por nombre "Beauty Beat" , compré todo lo que pude y fui a un lugar donde dijo mi hermano que compró su moto y me encamine a ver una .Llegue y había una gran variedad de motos , ninguna llamó mi atención, hasta que vi una negra que me encantó y decidí comprarla.
Llevaron mi moto a mi casa y lame a Luke para que me enseñará a manejar moto. Salio al instante de que lo llame y cuando me vio se sorprendió.
- ¡Mía! No me jodas ¿Compraste una moto? , Sé que estás mal por lo del imbécil de Raúl ya - lo interrumpí.
-Venga Luke no estoy para sermones , para lo único que te llame es para que me enseñes a conducir ¿Lo harás o no? -le dije molesta , no tenía por qué mencionarmelo, ya que aún no sabía qué hacer con Raúl.
-Esta bien, te enseñaré -me dijo-pero manejar moto no es nada fácil , tienes que tener equilibrio y licencia.
-Ya tengo la maldita licencia ,solo enséñame a manejar.
Así pasamos toda la tarde y noche aprendiendo a manejar,no era tan sencillo como pensé ,pero termine aprendiendo, me acosté a descansar casi a las cinco de la madrugada. Me levanté a las ocho de la mañana, estaba cansada y nerviosa, me bañé y me puse un pantalón rasgado negro , un top blanco, unas converse blancas ,un. Casaca de cuero negra , me hice una coleta y baje a tomar desayuno, mis padres me miraron como si me quisieran decir algo , pero no los deje , cojo mi casco y salí de la casa.
¡Nuevo capítulo mis hermosos! Muchos me lo pidieron y aquí su deseo ...... Próximamente la continuación de este capítulo ...
Los amo ❤️❤️
Posdata: Hermosos por favor lean este libro es muy bueno "Así soy yo " el autor se llama Drew Torres , se los recomiendo no se arrepentiran.
Próximamente otro capítulo a esperar con ansías
ESTÁS LEYENDO
❤️❤️❤️¡¡Hey tú!! ... Me gustas ❤️❤️❤️
Teen FictionMía es la típica chica de preparatoria de 16 años, aunque nunca ha tenido una relación vive enamorada de Raúl... pero Mía solo tiene un problema Raúl ni siquiera sabe que ella existe...... un encuentro inesperado cambiara por completa la vida de Raú...