Capitulo 24

2.7K 88 10
                                    

Mia

Todos las voces se escuchaban muy lejos, no sabía dónde se encontraba mi mente, pero sentía lagrimas derramarse, no puede estar pasándome esto, a mí no me puede pasar, no con el hombre que más amo en toda mi vida, no le puede pasar a él, él es tan bueno, no le hace daño a la gente, creo que estoy en un sueño, porque cuando despierte, todo será una broma, nada de lo que oí en ese estúpido teléfono será cierto.

-¡Mia!- me grito Raúl, mientras me agitaba por los hombros -¡Mia! Reacciona, tenemos que irnos a ver a tu padre- y con eso volví al mundo real, mire a Raúl y luego me pare, lo jale y nos fuimos, ni siquiera fui capaz de disculparme con el profesor, lo único que quería, era ver a mi papa'.

Cogimos el taxi más cercano y nos disponemos a ir a la clínica donde estaba, yo apuraba al chofer a ir lo más rápido que podía, hasta que por fin llegamos y me baje de inmediato, me acerque a recepción y le dije a la señorita.

-El Señor Bruno García ¿Dónde está?- la señora de unos 45 años me miro de arriba hasta abajo, cosa que no me gusto, ya que mi mamá decía que cuando te miraban así, era porque te menospreciaban- Me vas a decir dónde está mi padre o te quedaras mirándome como idiota- ella abrió los ojos como platos y se hizo la ofendida, estaba a punto de contestarle cuando sentí una mano rodear mi cintura, voltee y era Raúl.

-El Señor García, está en cuidados intensivos, en el segundo piso, al final del pasillo- la mire y me di cuenta que no me lo decía a mi si no a Raúl, mientras que le sonreía, así que agarre a Raúl de la mano y corrí hacia cuidados intensivos y encontré a mi madre, llorando, así que solté la mano de Raúl y la fui a abrazar ella me vio y empecé a llorar con ella.

-¿Qué paso? ¿Cómo sucedió todo esto? ¿Qué le paso? Y ¿Cómo es que no estabas presente?- sé que se preguntaran porque mi madre estaría presente, pues es porque trabajan juntos y ella siempre va a todos lados con él.

-Tu padre tenía una reunión con unos colegas, para cerrar un negocia y yo no fui porque él me dijo que no fuera, ya que regresaría de inmediato y hablaríamos de un tema contigo, entonces cuando se fue pasaron 15 minutos y me sentía extraña, así que lo llame y me contesto una señora diciéndome que tu padre estaba en esta clínica porque había tenido un accidente automovilístico y vine corriendo, por eso te llame, porque te necesitó aquí conmigo , pero me preocupe mucho cuando no me contestaste , y luego un chico me contesto y le dije lo que paso, todo esto es por mi culpa , si yo hubiera ido con él o si le hubiera dicho que no vaya nada de esto hubiera pasado- me dijo mi madre llorando ,estaba tan mal ,y odiaba que se pusiera de ese modo , no me gustaba que llorara ,por qué me sentía tan mal-¿Mia quién es ese chico que esta que te mira?- Mierda, me olvide que Raúl estaba acá , sé que no es el momento más indicado de decirle a mi mama que tengo novio

Novio, Raúl es mi novio

"Mierda, concéntrate Mia"

-¿Mia te hice una pregunta? ¿Quién es él? – me volvió a preguntar mi madre, su tono no era de enojo, si no de complicidad y alegría-¿Mia? ¿Tienes algo que contarme?- me volvió a decir y yo le sonreí, me pare y fui y agarre a Raúl de la mano, él se quedó sorprendido, nos acercamos a mi madre y se lo presente.

-Mama te presento a Raúl, mi enamorado y Raúl te presento a mi mamá - le dije a mi madre, ella se quedó estupefacta, y luego sonrió con picardía.

-Un gusto en conocerla Señora García – le dijo mientras le daba la mano, mi madre.

-Mucho gusto Raúl, pero por favor estamos en el siglo veintiuno, me gusta conservar mi apellido y llámame Marilyn, lamento que me conozcas en estas condiciones- luego se volteo hacia mí y me dijo-Se me corrió mucho el maquillaje - pues así era mi madre un poquito superficial, pero aun así la amo.

-Claro que no mamá estas hermosa, no llores que luego necesitaras Botox-mi madre abrió los ojos como platos lo cual me provoco risa y a Raúl también, pero de repente vi salir al doctor y acercarse hacia nosotros.

-Los familiares del Señor García- mi madre se puso seria.

-Soy su esposa y ella nuestra hija dígame que mi esposo está bien- la miro y le sonrió.

-Por supuesto que sí, el acaba de salir de cuidados intensivos, realmente fue un milagro, estará en su habitación en un minuto, cuando este estable podrá recibir visitas- nosotras le agradecimos y él se retiró, mi madre me dio un abrazo y se lo devolví, luego se fue por que dijo que iba a hablar con el doctor, en eso Raúl me jalo y me dio un abrazo.

-Ves, te dije que todo estaría bien- me dio un beso y en ese momento mi madre apareció y tosió, yo voltee y la quede mirando con los ojos abiertos como platos y ella se reía, me sonroje y Raúl se pasó la mano por la nuca avergonzado.

-Siento interrumpir chicos, pero Mia te venía a avisar que ya podemos pasar a ver a tu padre – yo asentí efusivamente, mire a Raúl-Raúl puedes venir con nosotros si quieres, así conoces al padre de Mia.

-Si no es mucha molestia, me gustaría- le dijo, así que hoy conocerían a mis padre pues yo pensé decírselo mucho más adelante, no hoy, nos dirigimos hacia el cuarto asignado de mi padre y antes de entrar , solté todo el aire que lo tenía retenido y me prepare para la presentación.

Entramos a la habitación y mi padre estaba tomando un vaso de agua, cuando lo vi me fui y le di un fuerte abrazo, como nunca antes lo había abrazado, me separe de él y mi madre se sentó junto a él, mi padre la abrazo y luego nos miró a Raúl y a mí.

-Mia ¿Quién es él?- me dijo un poquito bastante serio, Raúl se tensó, lo sentía, yo trague saliva, mi padre era un hombre cariñoso y muy tierno pero nunca lo vi tan serio- Mia te estoy hablado ¿Quién es él?

-Papi, pues él se llama Raúl- le dije, pero igual su cara no cambiaba.

-No quise saber su nombre Mia, ¿Quién es?-me puse muy nerviosa, y decidí que se lo tenía que soltar.

-Él es Raúl, mi novio, papá – el abrió los ojos como platos.

-Tu ¿Qué? , me estás haciendo una broma verdad Mia, mi niña no puede tener novio.

-Papà , no hagas esto, no escuche que a Luke se lo prohibieras, yo ya estoy grande, cumpliré diecisiete dentro de muy poco- le dije a mi padre, a por cierto, tengo un hermano que se llama Luke, tiene veinte años, pero no sé nada desde que se fue a la universidad, siempre me escribe, pero no lo he visto desde hace años, mi padre me miro sorprendido

-Tu ¿Sabías de esto Marilyn?- le pregunto un poco más calmado.

-Bruno me acabo de enterar, por favor no hagas dramas, estamos en el hospital, además Mia tiene razón ya está grande y nunca nos ha dado motivos para desconfiar-dijo mi madre pero me calme un poco, pero solo un poco.

-Muy bien, pues bienvenido a la familia Raúl – le dijo mientras le extendió la mano, Raúl la acepto y le sonrió, yo solté todo el aire que tenía- pero como le hagas daño a mi hija te juro que te encontrare y no descansare hasta que verte destruido- le dijo mi padre lo cual me sorprendió y atemorizo al mismo tiempo, Raúl solo asintió en respuesta.

Cuando todo estaba más calmado sentí que la puerta se abrió y todos voltearon a ver de quien se trataba, yo lo mire asombrada.

-¿Hermanito?

Hola hermosas(os) aquí os dejo un nuevo capitulo , se que tarde mucho en actualizar pero es que no tenia muchas ideas , pero aquí esta la actualización esperada ... hay un nuevo personaje y es el hermano de Mia , se viene muchas sorpresas , al arecer nuestro Raul se sintio intimidado por el padre de Mia , pero tendrá que esperar por que esto no se parece en nada a lo que le dira el hermano de Mia... bueno sin nada mas que decir me despido 

                                         LOS AMO MUCHO 

                                                                 KISSES 

POSDATA : Ahí les dejo una canción , espero la disfruten.

❤️❤️❤️¡¡Hey tú!! ... Me gustas ❤️❤️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora