Raúl
No podía soportarlo más, mi vida estaba patas arriba, yo no había hecho nada malo , esta vez sí que no había hecho nada malo , yo solo fui víctima de un plan malévolo y ahora estaba perdiendo a lo que más he querido.
Después de ella, después de Claudia nunca había vuelto a sentir nada parecido, tantas emociones que había tratado de nunca más sentir por el miedo de volver a sufrir, por el mismo daño que me está causando todo esto , jamás quise volver a enamorarme.Ella estaba cambiada no era la misma chica de la que me había enamorado, sé que solo está dolida, pero si ella me diera la oportunidad de decirle lo que pasó todo sería distinto,volveríamos a ser los de antes , pero en vez de eso prefería hacerme daño.
Ahora estaba en mi cama mirando hacia arriba y llorando de impotencia, no la tenia conmigo, ya no me pertenece , no era mi chica , la extrañaba tanto desde que pasó lo ocurrido, la extrañaba , extrañaba su sonrisa y sus abrazos sinceros.Extrañaba todo de ella , nuestras besos , los besos de amor.Recuerdo un día cuando estábamos hablando y yo estaba viendo una película y ella decidió esperarme , pero se durmió y le envié un mensaje.
*Amor*
•Derrepente estés dormida , pero sé que igual lo leerás , eres lo mejor que me pasó en la vida , sé que esto talvez no sea para siempre pero mientras dure te haré la chica más feliz.
Te quiero mi pequeña.
Ese día me di cuenta que me había enamorado de ella , de esa niña tan linda , esa niña tan linda se había llevado mi corazón, me había devuelto la luz , esa luz que no había visto desde la última vez .
Ella fue mi ángel , yo estaba jodido y ella me salvo , ahora no puedo renunciar a ella , no tan fácilmente, no sin dar lucha.
Recuerdo cuando estaba con Mia en mi casa , ella era tan linda conmigo, recuerdo que era lunes y yo no fui a la preparatoria ,por qué me dolía el estómago y tenía fiebre, ella a la hora de comida apareció en mi cuarto con sopa caliente, amenazando que su sopa era la mejor , me la dio de comer , luego me obligó a ponerme al día con las clases, vimos una película y nos dormimos abrazados.Ella me levanto con un beso en la frente y se despidió de mi .Por arte de magia al día siguiente estaba recuperado, tenía a la mejor enfermera.
Ya era de noche cuando termine de recordar y llorar , sentí que ya había sufrido demasiado y decidí enviarle un mensaje , como dije no renunciaría a ella, no está vez.
ESTÁS LEYENDO
❤️❤️❤️¡¡Hey tú!! ... Me gustas ❤️❤️❤️
Teen FictionMía es la típica chica de preparatoria de 16 años, aunque nunca ha tenido una relación vive enamorada de Raúl... pero Mía solo tiene un problema Raúl ni siquiera sabe que ella existe...... un encuentro inesperado cambiara por completa la vida de Raú...