Valeria
Cuando Mia me llamó diciendo que Luke había regresado,estaba tan eufórica , recuerdo que Kevin estaba conmigo , pero él y yo solo somos amigos el solo tiene ojos para una chica llamada Katia ,por eso nos hicimos muy amigos , por que teníamos una confianza que no tenía con cualquiera y se estaba convirtiendo poco a poco en mi mejor amigo, bueno el punto es que cuando sonó mi móvil y lo coji no pensé que sería la persona que he amado desde hace muchos años , comenze a sentir cosas por el desde los catorce años , yo era solo una niña y Luke ya era un hombre , jamás pensé que el se convertiría en el amor de mi vida , todo comenzó cuando yo tenía quince años y el dieciocho , todo fue por un maldito juego, recuerdo que me había quedado en casa de Mia esa noche , eran las dos de la madrugada y yo no podía dormir , así que baje a tomar un vaso de agua y el estaba ahí sin camiseta y tan guapo , su mirada se encontró con la mia , me miró sorprendido.
-Hey Enana ¿Qué haces despierta a estas horas?-Me dijo ,yo lo mire y me senté a su lado.
-Pues no podía dormir Lukie , al parecer no tengo ni una pizca de sueño, Tú ¿Que haces despierto a estas horas jovencito?-le dije mientras lo empujaba levemente, era una forma de jugarme con Luke , era solo nuestra manera de jugarnos y llamarnos "Enana" y "Jovencito", el me miro y me sonrió y le devolví la sonrisa.
-Pues tampoco podía dormir , pero yo soy mayor , tú eres una niña-me dijo yo fruncí el ceño ,odiaba cuando me decía niña , no era una niña,bueno tal vez si lo era , pero no quería que el me viera como una niña, el se dio cuenta de mi cara y añadio-Una niña muy madura ,para tener quince años-me dijo y me sonrió, estaba apunto de responder cuando el me interrumpio-y ¿Si jugamos algo?- me dijo y yo asentí , me miro y añadió-Jugemos Verdad o desafio- no me parecía un mal juego asi sabría un poco más de el , además los desafíos no serán como con los chicos de mi escuela ¿O si? Claro que no Valeria ,Luke no siente nada por ti , permanecimos en la cocina y el comenzó diciendo-¿Verdad o Desafío?
-Verdad-no quería que piense que era una perra - el me miro y me preguntó.
-¿Hay alguien que te guste?- me dijo , yo lo mire sorprendida , hay Luke si supieras que eres tu.
-Si-dije con seguridad , el me miro y me sonrio-¿Verdad o Desafío Lukie?
-Verdad , aún no estoy listo para los desafios- yo lo mire y me reí con el así que le dije lo que siempre he querido preguntarle toda mi vida, se que fui muy lanzada ,pero nesecitaba saberlo ,por que si me decía que "No" me olvidaría de el para siempre- ¿Yo .. este .. umm .yo te gustó? - el estaba tomando un vaso de agua y escupió lo que tenía en la boca , el me miro sorprendido y su respuesta basto para que ese día fuera el día más feliz de toda mi existencia.
-Si- me dijo , como olvidarlo- me gustas desde que te vi por primera vez Valeria , se que tu no sientes lo mismo , por que no te fijarias en un idiota como yo- me dijo.
-¿Que? Claro que lo que dices no es cierto, hay Luke estoy enamorada de ti desde hace mucho tiempo, jamás pensé que te fijarias en una niña cómo yo-le dije - y sabes que a la mierda todo- y seguido de eso lo bese , si yo tomé la iniciativa y le di un beso , el se sorprendió , pero luego se recuperó y me beso , sus labios eran tan suaves , eran como los había estado imaginando desde que empeze a sentir cosas por el , el me agarró de la cintura y me traslado hasta encima de el , se paró y me llevo a su habitación, luegos nos tiramos en su cama y empezó a depositar besos en mi cuello , estaba lista , aunque nunca lo había echo con nadie estaba segura que quería perder mi virginidad con el , así que nos seguimos besando hasta que me deshice de su pantalón de pijama y el se deshiso de mi pijama hasta solo quedar en ropa interior.
-Valeria, no podré parar- lo mire y veía en sus ojos vulnerabilidad y excitación.
- Y yo no quiero que pares- le dije- Estoy segura y lista , por que quiero hacerlo contigo , quiero que seas el primero Lukie- le dije y el me sonrió y volvimos a besarnos apasionadamente hasta que se deshiso de mi bracier , no era tan sexi , era algo comodo , yo gemia su nombre ,y le tiraba del pelo.
-Joder Valeria , te quiero , eres perfecta- me dijo y sentí mariposas en el estómago, fue ahí cuando nos deshicimos de la última prenda que nos quedaba.
-Luke te quiero , te quiero mucho -le dije-¿Tienes , umm tienes un condón?-le dije recordando la pocas cosa que sabía acerca del sexo , el me miro y se paró , se lo puso y regreso a la cama conmigo , me miro como preguntándome de nuevo si ¿Estaba segura? Y yo asentí en respuesta , y después de eso sentí el roce del condón y me estremecí y unos segundos después lo tenía dentro de mi , era un dolor inexplicable.
-Valeria nesecito moverme , ¿Puedo hacerlo? - yo asentí en respuesta-joder Valeria ¿Estás bien?- yo volví a asentir - lo estas haciendo perfecto , ya casi está y los dos llegamos al orgasmo, el se deshiso del condón y seguido de eso me abrazó , yo estaba adolorida , pero me recompensó el abrazo que me dio , hasta que empezamos a quedarnos dormidos.
A la mañana siguiente me levanté , pero Luke no estaba conmigo y el pánico me invadió y si me había mentido, para acostarse conmigo y si solo me utilizo , pero en ese momento la puerta se abrío y él entró con una bandeja de comida , no me había dado cuenta que había derramado algunas lágrimas , el me miro , cerró la puerta y dejó la comida en la mesa .
-Hey Enana ¿Por que lloras?-Me dijo-¿Acaso te arrepientes de lo que hicimos ayer?
-Claro que no , solo pensé que me habías mentido , lo siento soy una tonta , pero me entró el pánico y la verdad es que no me arrepiento ni un poquito de lo que pasó , fue una de las mejores noches de mi vida-le dije.
-Jamas te dejaria , tú si me gustas en serio muero por ti Enana , ahora eres mía y no permitiré que sufras- me dijo.
-Bueno esta bien Lukie , creo que me daré un baño- le dije y el asintió y me acompaño y nos bañamos juntos, desde ese día las cosas cambiaron entre Luke y yo , empezamos a salír más seguido , pero llegó el día en que su padre se harto de tenerlo en casa ,por hacer carreras de motos ilegales, yo le rogaba que lo dejara , pero él decía que no podía , que era su pasión y yo no podía interponerme y se fue , se fue a la universidad de California y no lo vi , el contacto nunca se perdió claro ,pero no éramos los mismos de antes , el consiguio una novia y yo también , nos alejamos , pero cuando lo vi , esa llama que había querido enconder siempre , volvió a encenderse y volví a amarlo como lo hice desde la primera vez y ahora estábamos agarrados de la mano y volviendo a la mesa donde estaban mis amigos , solo tenía una cosa clara , Luke y yo lo intentaríamos , pero esta vez no se hiria , o era eso o se acabaría para siempre.
Mia
Cuando los vi agarrados de la mano , supe que habían vuelto a estar juntos , me hacía muy feliz , por que sabía lo que sentía mi hermano y mi mejor amiga , ellos se amaban aunque quisieran ocultarlo, ellos se querían , pero alguien me saco de mis pensamientos y era el amor de mi vida , yo voltee lo mire , le sonreí y lo abrase , el me miro sorprendido y le susurré un "Te quiero" ;Luke y Valeria se sentaron , todos estábamos comiendo en silencio cuando a Kevin se le ocurrió la brillante idea de ir a un parque de diversiones , pero ¿a las Díez de la noche? , Todos querían ir ya que Kevin tenía contactos y nos dejarían entran sin problema , así que acepte , terminamos de comer y nos dirigimos y nos encontramos con una chica , a la cual Kevin beso en los labios , ella le guiño el ojo y nos saludo , con una hermosa sonrisa y pasamos , nos paseamos por todo el lugar , era tan bonita todos estaban distraídos y yo miraba el cielo , recordando a mi abuelo , que fue una persona muy importante para mí , cuando sentí una brazos rodearme la cintura y me voltee , lo mire y ahí estaba Mi chico , le bese en los labios , hasta que sonaron unos fuegos artificiales y nos acercamos todos a ver, mire a mi alrededor y todos estaban con pareja , este había sido un día perfecto.
Raúl
Había sido una de mis días favoritas , estaba con Luke en una esquina , mientras mirábamos a nuestras chicas jugar y reírse , se le veían tan felices , amo a Mia mas que a nada.
-Nos sacamos la lotería ¿Verdad hermano? , No sé qué vieron en nosotros, pero sé que jamás dejaría que alguien nos las quite-dijo Luke interrumpiendo mis pensamientos, tenía razón , tenía toda la jodida razón , éramos unos cabrones con suerte.
-Tienes razón hermano , son lo mejor que nos pasó y no cambiaría esto por nada del mundo , no las cambiaría , no cambiaría a tu hermana , no se que vio ella en mi si soy un capullo integral , pero sé logro robar mi corazón y fue todo un reto- el asintió en respuesta y vimos que nuestras chicas venían hacia nosotros y nos abrazaron.
Luke
Por fin estaba en casa , en paz , con ella todo estaba en paz , jamás volveré a dejarla , no volveré a irme , la amo con todas mis fuerzas y como dijo Raúl no la cambiaría por nada de este mundo,nunca si este en otra vida y me dieran un deseo la pediría a ella para nunca perderla , ella me miro y me dio un suave beso en los labios , luego se separó y me sonrió.
Me había dado fuerte ,como decía mi amigo Jace cuando le había hablado de Valeria , y tenía razón "Me había dado fuerte"
Hola chicos he aquí un nuevo capítulo , perdón la demora .
Los amo❤❤
Mia y Raúl en multimedia
ESTÁS LEYENDO
❤️❤️❤️¡¡Hey tú!! ... Me gustas ❤️❤️❤️
Novela JuvenilMía es la típica chica de preparatoria de 16 años, aunque nunca ha tenido una relación vive enamorada de Raúl... pero Mía solo tiene un problema Raúl ni siquiera sabe que ella existe...... un encuentro inesperado cambiara por completa la vida de Raú...