❁ ¢αριтυℓσ 2 ❁

1K 44 4
                                    

Calum.

—¡Ashton, se hace tarde!— gritó desde abajo de la escalera.

—¡Bajo en un segundo!— en lo que Ashton bajaba, me puse a revisar mis menciones en Twitter.

—Listo— dijo Ashton bajando después de unos minutos. Lucia radiante, como siempre.

—Te ves muy bien— le di un corto beso.

—Tu te ves aún mejor— dijo devolviendo el beso.

—¿Vamos?— dijo Ashton.

—Vamos— afirmé.

Ashton y yo compartimos un departamento, más bien es una especie de Penthhouse ya que tiene dos niveles y es muy espacioso. Luke y Michael viven en la parte de arriba, solo que en apartamentos individuales.

Una vez que salimos de ascensor, la camioneta ya estaba esperándonos frente al edificio, afuera de ella, estaba parado Jacob, nuestro chofer y guardia de seguridad.

Jacob nos abrió la puerta trasera a Ashton y a mi. Después de decirle el destino a Jacob, llegamos al orfanato donde habíamos hecho nuestra cita.

—Buenas tardes, somos Calum Hood y Ashton Irwin, tenemos una cita— dije a la recepcionista que estaba en una especie de cubículo.

Buscó entre unos papeles y sacó una lista, después de verla unos segundos dijo— Claro, aquí están sus nombres, tienen una cita con Maddie, ¿cierto?

—Así es— dijo Ashton.

—Bien, acompáñenme por favor— caminamos detrás de ella hasta llegar a otra especie de oficina.

—Emma, ya llegaron las personas que tienen cita con Maddie— dijo la chica dirigiéndose a otra mujer que estaba detrás de un escritorio de madera.

—Claro, gracias, Katy— Katy se despidió y salió de la oficina.

—Buenas tardes, señor Hood y señor Irwin— nos saludo estrechando nuestras manos— tomen asiento por favor.

Nos sentamos en las sillas que estaban frente a su escritorio.

—Bueno, como ya saben, está solo es una especie de convivencia con Maddie, después de esto ustedes serán libres de decidir si quieren empezar los trámites de adopción o si quieren conocer a alguien más. La adopción no sólo depende de ustedes si no también de la niña o niño que decidan adoptar, son cosas simples como el comportamiento de el o ella, su carácter y sobre todo si está cómodo con el ambiente que ambos le proporcionan— explicó— ahora, si no tienen alguna pregunta, podemos proceder con Maddie, ¿está bien?

—Si, por supuesto— nos levantamos los tres de nuestros asientos y caminamos fuera de la oficina.

Seguimos a Emma hacia un edificio que estaba frente a las oficinas, y llegamos a una especie de sala. En el centro había una mesa y cinco sillas, al rededor de esta, habían tapetes en el suelo con diferentes juguetes distribuidos y libreros con una variedad de libros, todo era muy colorido.

—Está es la sala de visitas, dónde pueden interactuar con los niños, él área está condicionada mayormente para niños pequeños, si me permiten, iré por Maddie y en un momento regresaré.

Maddie.

—Maddie— tocaron la puerta de la habitación, segundos después fue abierta para dejar ver a Emma— Maddie, es hora de la cita, ven un segundo por favor.

Asentí.

—¿Puedo llevar mi libro?— pregunté.

—Si— contestó Emma.

Feliz, tomé mi libro y acompañe a Emma a la sala de visitas, he estado ahí un par de veces, pero no para conocer a familias.

Entramos a la sala, en la mesa habían dos chicos, no se de que edad pero se veían jóvenes pero no tanto.

—Hola...— dije un poco tímida.

—Hola, Maddie. Soy Calum y el es Ashton— dijo el chico de cabello negro.

—Bueno, los dejaré para que platiquen— dijo Emma y salió de la sala.

—¿Porque no te sientas, Maddie?— dijo el chico llamado Ashton.

Asentí y me acerqué hacia la mesa, jalé una de las sillas de madera y me senté, dejando mi libro sobre la mesa.

—¿Te gusta leer, Maddie?— preguntó Calum viendo mi libro. "¡Buenos días, princesa!", se leía en la portada.

—Si, he leído algunos libros que me regala Emma o que trae de la biblioteca, pero ya casi no lo hace así que trato de leer un poco más pausado para que no me quede mucho tiempo sin leer ningún libro— expliqué.

—Muy bien, ¿que te parece si te contamos un poco de nosotros y después nos cuentas sobre ti?— sugirió Ashton.

—Bueno— asentí y preste atención.

—Bueno, empecemos...— empezó a hablar Ashton— mi nombre completo es Ashton Fletcher Irwin, tengo 23 años, nací en Hornsy, Australia. Me gusta mucho la música, me da miedo la oscuridad, tengo un hermano, Harry y una hermana, Lauren. Mi color favorito es el rojo, soy alérgico a los gatos, me gustan las bandanas y amo la música.

—Mi nombre completo es Calum Thomas Hood , soy de Sídney, Australia. Tengo 21 años. Me gusta la música, jugar videojuegos, tengo una hermana llamada Mali-Koa. Mi color favorito es el azul, me gusta el fútbol, amo los perros y las cabras y me gusta comer pizza.

—Maddie, ¿sabes quiénes somos nosotros?— preguntó Calum— es decir, ¿nos conoces de algún lado?

—No se a que se refieren, está es la primera vez en mi vida que los veo y no había escuchado hablar de ustedes— me encogí de hombros— ¿Porque la pregunta?

—Bueno, es que tienes que saber qué... Calum y yo estamos en una banda famosa, bueno, nosotros y dos chicos más, Michael y Luke. Cal el bajista, Mike y Luke guitarristas y yo toco la batería, tocamos más instrumentos pero, en sí, lo que te acabo de mencionar es a lo que nos dedicamos. Nuestra banda se llama 5 Seconds Of Summer, llevamos juntos varios años y somos hermanos prácticamente— explicó Ashton.

—Jamás imaginé que estuvieran en una banda, pero eso es genial, me gustaría algún día poder escuchar alguna canción de ustedes— sonreí.

—Me alegra que te agrade eso, antes de que nos cuentes de ti, hay algo que nos gustaría preguntarte— dice Calum.

—Claro, ¿de que se trata?— espero su pregunta.

—¿Que opinas de las relaciones homosexuales?

Adoptada por CashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora