❁ ¢αριтυℓσ 22 ❁

369 25 1
                                    

M A D D I E

Definitivamente iba a preparar mi ropa un día antes, porque como siempre... se me hace tarde por no saber que ponerme. Hoy es un día de esos, así que entre las prisas solo escogí algo que creí conveniente.

Una vez lista, baje a desayunar, en la cocina estaban sentados todos los chicos, ayer Mike y Luke se habían quedado a dormir porque estaban terminando de grabar una canción para su álbum, aunque casi siempre se quedaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez lista, baje a desayunar, en la cocina estaban sentados todos los chicos, ayer Mike y Luke se habían quedado a dormir porque estaban terminando de grabar una canción para su álbum, aunque casi siempre se quedaban.

—Buenos días— dijo Calum dejando su taza de café en la isla, después de darle un sorbo.

—Hola— conteste sin ganas.

—¿Dormiste mal?— preguntó Mike.

—No, tengo sueño, es todo— me encogí de hombros.

—Desayuna— dijo Calum poniendo un plato frente a mi, esté tenía huevos revueltos y tocino.

—Gracias— una vez que terminé dejé su plato en su lugar y subí a lavarme los dientes.

(...)

—Que te vaya bien— dijo Ashton una vez que estábamos frente a la escuela.

Respondí con una media sonrisa de lado y baje de la camioneta sin decir nada.

Una vez adentro, busque a mis amigos en los lockers, pero no los encontré, seguro estarían en el patio.

—Hola Maddie— cerré mi locker para encontrarme a mi hermana.

—Hola Mack— la salude con un beso en la mejilla—¿Cómo estás?

—Muy bien, ¿y tú?— pregunté.

—Bien— sonrió— ¿porque no estás con Lilia y los demás?

—Acabo de llegar y no los he visto, ¿vamos a buscarlos?— pregunté.

—Si, vamos— camine junto con mi hermana hacia las canchas de fútbol, a veces nos reuníamos ahí para platicar en las gradas.

Una vez que los encontramos, nos sentamos con ellos y empezamos a hablar de cualquier cosa.

—Vamos a clase— dijo Lilia tomando su mochila.

Cada quien se fue por su lado hacia sus respectivas clases, yo me quedé con Jack ya que nos tocaba biología II a ambos.

—¿Quieres ir al rato por una malteada?— preguntó Jack.

—Claro— respondí.

—Bien, paso por ti a las 6:00, ¿está bien?— asentí y nos dimos un corto beso.

—Chicos...— dijo el director Backham que pasaba por ahí.

No era la primera vez que nos reclama sobre "manifestaciones de noviazgo no permitidas".

—Lo sentimos— dijimos al mismo tiempo y seguimos caminando.

Reímos antes eso.

Entramos al salón de clases donde estaba ya la mayoría de los alumnos, sin embargo la maestra no había llegado aún así que seguí platicando con Jack un rato más hasta que comenzó la clase.

(...)

—Bien chicos, decidimos cambiar un poco la cosas a la hora de deportes ya que se hacía todo muy difícil cada quien haciendo lo que quisiera, así que de ahora en adelante podrán escoger entre Basquetbol, Fútbol, Voleibol, Gimnasia o Atletismo, ya que hoy no tienen deportes, el día de hoy pasarán a anotarse en su respectivo deporte en la hoja que está pegada fuera del gimnasio, así sabrán qué ropa deportiva traerán mañana— explicó el maestro de deportes— ¿alguna duda?

Nadie respondió así que agradeció a la maestra por su tiempo y siguió dando el abundó a los demás salones.

Al momento que se fue todos empezaron a susurrarse entre todos qué deporte elegirían, Chloe, Lilia y yo no fuimos la excepción.

—Silencio, chicos— dijo la maestra de Historia— tendrán tiempo después para discutir eso.

Una vez que terminó la clase, sonó el último timbre del día indicando que las clases habían terminado.

—Vamos con los demás para ir juntos a anotarnos— dijo Chloe refiriéndose a los deportes.

Buscamos a los demás pero solo encontramos a Jack hablando con otros chicos en los lockers.

Aprovechamos a guardar nuestras cosas y para esto, Jack ya había terminado de hablar con los chicos. En el camino al gimnasio nos encontramos a Cameron y entramos juntos al gimnasio.

—Dios, porque hay tanta gente— se quejó Chloe al ver a tantos formados frente a las listas de cada deporte.

—Lo peor es que se quedan a platicar ahí, ¿no pueden tan solo anotarse rápido y salirse?— dijo Jack revolviendo su cabello.

—¡Oye tú, anótate rápido y salte! ¡todavía te quedas a platicar, si quieres te traigo un café!— les gritó Cameron a dos chicas que dejaron de reírse al escuchar los gritos de Cameron.

—Creo que no tienes mucha paciencia, Cam— dijo Mackenzie llegando con nosotros.

—¡Hey, fórmate!— gritaron los de atrás al ver que Mackenzie se había puesto con nosotros.

—¡Tú cállate, Potter!— le gritó Cameron a un chico que tenía lentes como los de Harry Potter.

Todos los que estaban al rededor se rieron ante su comentario.

Después de que las quince personas frente a nosotros pasaran a anotarse, fue nuestro turno y quedamos asi:

Cameron: Básquetbol.
Jack: Futbol.
Chloe y yo: Volleyball.
Mackenzie y Lilia: Gimnasia.

—Nos vemos mañana, chicos— me despedí de todos antes de subir a auto de Mike.

—Que onda Madds, ¿Cómo te fue?— preguntó una vez que subí al auto.

—Genial, ahora estoy en volleyball— sonreí encendiendo la radio.

—¿De verdad?— volteó a verme— no sabía que jugarás.

—No mucho, pero si, me gusta— me encogí de hombros.

El teléfono de Mike empezó a sonar así que se orilló del camino y contestó.

—¿Hola?— contestó.

Al instante su expresión cambió a preocupación o enojó, en realidad no se.

—Okey, voy para allá— colgó el teléfono y condujo de prisa a casa sin decir nada.

Adoptada por CashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora