M A D D I E
Han pasado tres meses desde la vez que Mackenzie y yo nos conocimos, ella y yo hablamos con Theresa y Jack y accedieron a que Mackenzie asistiría a la misma escuela que yo para que estuviéramos juntas. En estos tres meses mi hermana se ha llevando de maravilla con mis amigos, a veces salimos todos al cine o hacer algo.
Por otro lado, ahora salgo con Jack. Esa vez que me invitó a cenar a su casa, el "preparó" algo delicioso, y digo "preparó" porque encontré el recibo del restaurante en la cocina, y me pidió ser su novia, obvio le dije que si. Llevamos tres meses juntos y no podría estar más feliz.Hace uno días me invitaron a estar en el programa The Tonight Show, donde di a conocer más cosas sobre mí y mencioné que me gustaba mucho la actuación, cosa que tomó por sorpresa a más de uno.
—¡Madison!— escuché que llamaron mi nombre desde abajo.
Sabía que no era nada bueno ya que nunca me llaman por mi nombre completo, solo cuando me regañan o están enojados.
Dejé mi celular en la cama junto a mi estuche de acuarelas. Retomé mi gusto por la pintura hace unos días y planeaba seguir haciendo dibujos y llenar mi pared de ellos.
Baje las escaleras hacia donde estaba la nueva oficina de Ashton. Así es, hace un tiempo decidió incorporarse a una de las empresas que tiene un amigo suyo, por lo tanto ahora comparte acciones con el, es decir, es socio de la compañía. Ahora trabaja por las mañana y cuando llego de la escuela el ya está aquí, pero a veces esta en su oficina leyendo unos papeles.
—¿Qué pasó?— pregunté entrando cuidadosamente a su oficina.
Él estaba sentado detrás de su escritorio revisando algo en la computadora.
—Siéntate— dijo sin quitar la vista la pantalla.
Camine después de cerrar la puerta detrás de mí y me senté en una de las dos sillas que estaban frente a su escritorio. Cuando me fui acercando, divisé que lo que había en la computadora era la plataforma de mi escuela, es decir, todo mi registro de la escuela, ya que ahora los padres tenían acceso a esta para revisar nuestro rendimiento académico.
—¿Pasó algo?— pregunté, aunque sabía perfectamente la respuesta.
Me miro unos segundos y después llamó a Calum para entrara con nosotros, cuando él llegó, de posición a lado de Ashton, los dos me miraban fijamente, lo cual me ponía más nerviosa de lo que ya estaba.
—A ver, Maddie... tu papá y yo— empezó Ashton— estuvimos checando tu registro, y me percaté de que algunas cosas no están bien.
—Hija, habíamos quedado en algo, teníamos un acuerdo de que ibas a estudiar más, y mejorarías para poder estar al nivel de los demás y no tuvieras problemas, pero vemos todo lo contrario— dijo esta vez Calum.
No supe que decir así que me quedé en silencio hasta que Ashton volvió a hablar.
—Mira— volteó la pantalla de su computadora para que pudiera ver— aquí marcan tan solo en esta semana, cuatro tareas no hechas y dos actividades sin completar, en la semana pasada tu calificación del examen de Historia fue de seis, apenas y pasaste, ¿Que ocurre Maddie?
—Yo... no lo se— en verdad no sabía, si me sentía más distante de algunas cosas de la escuela, pero no de esta manera.
—Dinos, que es lo que te falta, ¿Necesitas un tutor, de nuevo? ¿Te cuesta trabajo la escuela? O a caso es que esto de tener novio te está distrayendo de esta manera.
—No no no, en esto no metas a Jack, el no tiene absolutamente nada que ver con que no ponga atención en algunas clases o falte con tareas— me defendí.
—Entonces explícame que es lo qué pasó, Maddie, ibas tan bien...— dijo Calum cruzándose de brazos al final.
—En verdad no lo sé, pero... prometo mejorar, pondré atención en clases, haré mis trabajos, lo juro...— los miré esperanzada.
—Claro que lo vas a hacer, Maddie, y porque quiero ayudarte... quiero que me entregues tu celular y tu computadora— dijo Ashton.
—¡¿Que?! Y eso en que me va a ayudar, la computadora la necesito para la escuela— alcé un poco la voz.
—No quiero que tengas distracciones, Madison— dijo Ashton.
—Maddie, hazle caso a tu papá y ve por tus cosas...— dijo Calum.
—¡Son de verdad increíbles!— alcé la voz y salí de ahí.
Se estaban tomando el roll de padres muy en serio y eso no me estaba gustando mucho que digamos, lo apreciaba, sabía que solo se preocupaban por mi pero me gusta hacer las cosas a mi manera, sin restricciones de nadie.
Al salir de la oficina puede que haya azotado la puerta un poco...
—¿A la bebé la regañaron?— Luke fingió llorar.
Así me llevaba con el, pero simplemente ahora no estaba de humor para eso.
—Mejor cállate— lo mire mal y seguí caminando hacia las escaleras.
—Hey, tampoco me hables así— escuché su respuesta cuando ya estaba en la puerta de mi habitación.
Tomé lo que me había pedido Ashton y baje con mis aparatos en mano. Al llegar a la oficina Calum estaba sentado en el lugar que ocupe antes y Ashton seguía en su silla.
—Gracias— respondió Ashton cuando puse todo en su escritorio.
Observé cómo tomó ambas cosas y las puso en un cajón bajo llave.
—¿En verdad crees que vendré a media noche a saquear tu oficina?— alcé una ceja.
—Para que no te de tentación— me guiñó un ojo.
—Como sea, Ashton— remarque que lo estaba llamando por su nombre.
—Ahora soy Ashton— dijo irónico a Calum— pero solo espera a que quiera pedirme algo y hasta papi Ashton me va a decir.
—Tampoco te emociones— respondí riendo antes de cerrar la puerta y subir a mi habitación.
Una vez adentro, cerré la puerta y me acosté después de poner mi serie. Gossip Girl no se terminaría sola.
Sonreí al ver que se habían olvidado de que tenía mi computadora de escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Cashton
FanfictionMaddie vive en un orfanato desde que su abuela murió. Ella no pierde la esperanza de que alguien con buen corazón la adopte y tenga una familia. Un día cualquiera, llegan dos chicos de visita y piden conocerla, ¿Que pasará cuando ellos la adopten? •...