Maddie.
Me puse un poco incómoda al escuchar la pregunta de Cameron, no me molestaba hablar de cómo fue que llegué hasta donde estoy, es solo que fue muy directo.
—Cameron!— dijo Lilia "regañando" a Cameron.
—No, está bien, es solo que... no me lo esperaba— sonreí.
—Maddie, no tienes que decirnos si no te sientes cómoda, no queremos que pienses que estás obligada a contarnos— dijo Jack.
—No, no, está bien, no tengo problema en contarles. Verán... Yo... en realidad nunca conocí a mis padres. Mi mamá era madre soltera y ella falleció durante el parto, quedé a cargo de mi abuela y vivía con ella, pero cuando yo tenía cinco o seis años a ella le diagnosticaron una enfermedad terminal y falleció. Así fue como llegué al orfanato cuando tenía seis o siete años— explique.
Todos se quedaron callados unos segundos sin saber qué decir.
—Nosotros... lo sentimos mucho, Maddie— dijo Chloe tomando mis manos por encima de la mesa.
—Está bien chicos, gracias— sonreí.
—Bueno, dejémonos de cosas tristes... mejor, ¿ que hacemos ahora?— dijo Cameron.
—¿Porque no vamos por un helado?— propuso Lilia.
—¡Si, vamos!— gritó Chloe emocionada. Lo que nos hizo reír.
Salimos del parque y caminamos hacia heladería llamada Pinkberry.
—¿Tú de que quieres Maddie?— me preguntó Jack.
—No, yo no quiero, además no traje dinero, gracias— sonreí.
—No te preocupes, yo invito— sonrió— ¿de que te gusta?
Me acerqué a ver los sabores hasta ver uno que me gustó.
—Mango-coco, por favor— le dije a Jack.
Una vez que todos tuvimos nuestros helados, nos sentamos en una mesa que estaba afuera.
Platicamos un poco más de nosotros y de la escuela, de cómo se conocieron y una que otra anécdota graciosa de Cameron.Mi celular se escuchó con un tono de mensaje, así que revisé de quién era.
(Hagamos como que no se me olvidó desconectar el cargador antes de tomar el Screenshoot 🙂😂
Cambie la hora y fecha para que concordara con la historia)—Chicos, me tengo que ir, se supone de debía estar en casa a las 8:00— dije parándome de la mesa.
—Si quieres te acompaño, yo igual ya me voy— dijo Jack.
—Si, está bien— asentí.
Nos despedimos de todos y caminamos de nuevo a casa.
—Así que... ¿mañana si irás a la escuela o también te quedarás dormido?— me burlé.
—Hey!— me dio un pequeño empujón— en mi defensa, me quedé muy tarde jugando videojuegos.
—Quien juega hasta tarde videojuegos un Domingo— reí.
—Ah... pues yo— hizo una cara graciosa, lo que me hizo reír aún más.
Caminamos otros cinco minutos hasta que llegamos al edificio.
—Creo que ya entraré, me espera una buena regañada— hice una mueca.
—Espera, antes de que te vayas, ¿me puedes dar tu número?— preguntó Jack.
—Ah, si claro— tomé su celular y lo guardé como "Maddie 😊".
—Nos vemos mañana— sonreí.
Entre al edificio, y subí por el elevador hasta el apartamento. Al encontrar la puerta, tomé la llave que me había dado Ashton y entré.
Cerré la puerta detrás de mí y entre a la sala, donde estaban Luke, Mike, Calum y Ashton sentados.
En cuanto Ashton me vió entrar, se levantó.
—Maddie, ¿en dónde estabas? Te mandé mensaje y ni siquiera me respondiste— dijo Ashton con los brazos cruzados.
—Pensamos que te había pasado algo, Madds— dijo Mike.
—Si, lo siento, fuimos por un helado y se me olvidó avisarles— metí mis manos a mis bolsillos incomoda— pero no vine sola, Jack me acompañó y...
—¿Jack?, ¿Quien es Jack?— preguntó Calum.
—Oh... es un amigo, Lilia me dijo que no fue a la escuela hoy pero nos conocimos en el parque, vive enfrente de hecho...— expliqué.
—Está bien, pero recuerda que si te dimos el celular fue para algo, ¿Si Maddie?— dijo Ashton.
—Si, lo siento— miré hacia el suelo incómoda.
—Esta bien, ¿Quieres cenar algo?— preguntó Ashton.
—No, no tengo hambre gracias— negué con la cabeza.
—Bueno, ve a ponerte la pijama— dijo Calum.
Asentí.
Subí a mi habitación y busqué mi pijama, una vez que le tenia puesta me cepille el cabello para que no amaneciera enredado.
Me acosté y estuve checando mis redes sociales hasta que me dio sueño y decidí que iba a dormir.
Me acosté hasta que escuché el sonido de un mensaje. Revisé el celular y vi que tenía un mensaje de un número desconocido.
(Olvidé cambiar la hora de los mensajes y todo eso, ignórenla 🌞)
Sonreí al ver el mensaje. Conteste con un "Tu también 😘" y guarde su numero como "Jack ☺️".
Puse en aleatorio mi música y puse mi celular debajo de mi almohada. Lo último que escuché antes de quedar completamente dormida fue On The Loose de Niall Horan.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Cashton
FanfictionMaddie vive en un orfanato desde que su abuela murió. Ella no pierde la esperanza de que alguien con buen corazón la adopte y tenga una familia. Un día cualquiera, llegan dos chicos de visita y piden conocerla, ¿Que pasará cuando ellos la adopten? •...