❁ ¢αριтυℓσ 15 ❁

448 31 3
                                    

Maddie.

—Buenos días— le dije a Simba, que dormía a mi lado en la cama.

—Maddie, ¡hora de levantarse!— escuché gritar a Ashton mientras tocaba mi puerta.

—¡Ya voy!— respondí levantándome de la cama.

Una vez que había tendido mi cama, fui al baño a tener lo que tenía que hacer y me di una ducha rápida, aunque en la noche me había duchado.

—Que me pongo...— me cuestioné a mi misma.

Busqué entre mi armario y decidí no complicarme la vida, solo me puse un vestido color rosa claro y una chaqueta.

Después de estar lista, me puse un gorro color negro y metí mis cosas dentro de mi mochila, solo era mi laptop y una libreta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de estar lista, me puse un gorro color negro y metí mis cosas dentro de mi mochila, solo era mi laptop y una libreta.

Baje a la sala para dejar mi mochila en el sofá y fui a la cocina donde estaban Ashton y Calum.

—Buenos días— les di un abrazo a ambos.

—Buenos días, Madds— dijo Ashton.

—Tú desayuno— dijo Calum poniendo un plato con fruta frente a mi— corre, que ya es tarde.

Asentí mientas masticaba un pedazo de fresa.

—Hoy iremos a hablar con el director Beckham a las 4:00— dijo Calum.

—¿Porque van a hablar con el?— pregunté.

—Nos llamó ayer para pedir una cita con nosotros, es a las 4:00, así que te quedarás con Mike y Luke en su departamento— dijo Ashton.

—Esta bien— asentí.

Terminé de desayunar y subí a cepillar mis dientes, después subí a la camioneta con Ashton, no sin antes despedirme de Calum y tomar mi mochila.

—Que tengas buen día, hija— dijo Ashton besando mi frente una vez que llegamos a la escuela.

—Igual tú, no se te olvide darle de comer a Simba— le recordé.

—No lo olvidaré— sonrió.

Entre a la escuela y caminé hacia los pasillos viendo mi horario, esta vez en una hoja porque mi celular estaba en reparación por la pantalla estrellada.

—Hola Maddie— levante la mirada para ver a Lilia y a Cameron caminando hacia mi.

—Hola chicos— los saludé.

—¿Cómo estás?— preguntó Cameron.

—Estresada, ya vienen los exámenes y no sé qué haré, me cuestan trabajo algunas materias— suspiré.

—¿Cómo cuáles?— preguntó Lilia— yo tengo problemas en Francés y Geografía.

—A mi me falla algo de todas, pero de verdad no puedo con química y álgebra— me quejé.

Adoptada por CashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora