❁ ¢αριтυℓσ 23 ❁ •Final• Creo...

390 24 1
                                    

Michael.

Al recibir la llama de Calum, acelere lo más que pude hasta llegar al hospital del centro.

—Mike, ¿qué hacemos aquí?— preguntó Maddie confundida al ver el edificio.

—Escucha Maddie...—me voltee por completo hacia ella— Ashton sufrió un accidente automovilístico.

—Que?... Como?— se quedo en silencio unos segundos y después de bajo a toda prisa del auto.

De igual manera, me baje de la camioneta y la seguí hasta la recepción.

—Hola, somos familiares de Ashton Irwin, nos podría decir cómo está?— dijo Maddie a la señorita del mostrador.

—En estos momentos se encuentra en operación, tuvo una hemorragia interna, puede esperar en la sala— explicó viendo su computadora.

—Oh por dios— dijo Maddie con sus ojos cristalizados.

Fuimos a la sala de espera donde se encontraban Calum y Luke.

—¡Papá!— gritó Maddie y fue hacia donde estaba Calum a abrazarlo.

Maddie.

—Amor, te encuentras bien?— preguntó Calum separándonos.

—Si, yo estoy bien, pero dime que fue lo qué pasó— dije preocupada.

—Ashton iba de regreso a casa, él me dijo que tenía una sorpresa para mi y salió sin decirme a donde, yo estaba en la casa y recibí una llamada del hospital diciéndome que un camión había impactado con el auto de Ashton— explicó con lágrimas saliendo de sus ojos.

—Se va a poner bien, estoy seguro— dijo Mike dándole una abrazo a Calum.

—Eso espero— dijo Calum secándose algunas lágrimas.

—Familiares de Ashton Irwin?— preguntó un doctor entrando a la sala.

—Somos nosotros— nos levantamos todos de los asientos— ¿Cómo salió todo?

—Se hizo lo que se pudo, la cirugía salió bien, sin embargo ahora todo depende de él— dijo sincero.

—Podemos entrar a verlo?— preguntó Calum.

—Si, habitación 269— señaló el pasillo en donde estaba.

Agradecimos para después ir todos hacia la habitación donde se encontraba Ashton.

Al entrar vimos a una enfermera ajustando algunas cosas de las máquinas y realizando un chequeo.

Calum.

El ver a Ashton en una cama de hospital inconsciente ha sido una de las cosas más difíciles para mi.

—Disculpe, estos son los objetos que se pudieron rescatar del accidente— dijo la enfermera señalando una mesa con un oso de peluche y un ramo de flores con una tarjeta, ambos maltratados.

Mi corazón se encogió.

Tomé la tarjeta que se encontraba en las rosas rojas, mis favoritas, y la abrí.

Querido Calum.

Nunca había hecho algo como esto, si embrago, hoy sentí la necesidad de demostrarte cuando te amo.

Hemos estado juntos más de cinco años de los cuales estoy seguro, han sido los mejores cinco años de mi vida. Eres lo que más amo en esta vida aparte de nuestra banda y nuestra hermosa hija. Te amaré por siempre y para siempre, y como lo dije en el altar, hasta que la muérete nos separe.

Te amo con todo mi corazón. Por siempre, Ashton. xx

Tomé la nota con más fuerza y lloré hasta más no poder abrazando el oso de peluche que vestía una playera azul con el nombre de Ashton grabado.

Voltee a ver a Ashton, quien estaba siendo abrazado por Maddie, mientras derramaba lágrimas sin piedad y le decía que tenía que ser fuerte para salir adelante y regresar a casa con nosotros.

De repente empezó a soñar la máquina que estaba a su lado. Maddie asustada se levantó de la cama y empezó a gritar.

—No puede ser, no Ashton, no puedes dejarme de esta manera. No puedo vivir sin ti, por favor quédate!— sollocé arrodillándome tomando sus manos.

Mientras Calum me sobaba la espalda y Luke trataba de calmar a Maddie. La máquina siguió con lo suyo, indicando que el corazón de Ashton había dejado de latir.

—¡Noooo!— grité con todas mis fuerzas.

—Señores, les pido que por favor salgan de la habitación, en unos momentos me comunicaré con ustedes— dijo un doctor entrando junto con varias enfermeras.

A regañadientes Mike me saco de ahí, mientras a lo lejos veía como una enfermera le tapaba el rostro a mi esposo con la sábana.

Ahí fue cuando me di cuanta que mi vida se había derrumbado en tan solo segundos.

Adoptada por CashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora